Ya habia publicado un par de charlas contandoles un poco de mi experiencia que vivi con un hombre casado, esttuvimos dos años juntos, aunque a veces cuesta trabajo creerlo en verdad yo nunca tuve relaciones sexuales con el; pero eso es otra historia. Bueno y les cuento pues que hace 5 meses el me dejo por que su esposa descubrio lo nuestro, todos estos meses he llorado mucho por lo que me hizo y hasta tuve deseos de venganza pero ya no. Cuando ya habia superado esto un poco, el dia de ayer aparecio en mi perfil de fb un toque con un perfil falso pero estoy completamente segura que es el (yo lo habia bloqueado en otra cuenta que el tenia cuando terminamos) y ya lo comprobe yo misma, obviamente no le tome importancia y deje las cosas asi, no niego que si me inquieto su aparicion pero prometi no volverle a hablar ni buscarlo y lo he cumplido y pues ayer el fue quien me busco.
Quisiera saber que opinan sobre esta situacion; ¿porque me habra buscado si el mismo me dejo y no queria ya nada conmigo?
porque los hombres casados cuando son descubiertos por su esposa dejan a la amante y despues la vuelven a buscar? espero vuestras opiniones, tengo 23 años y el 28, gracias