Foro / Pareja

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de abril de 2002 a las 9:15
A
apanda_5b6d5dz
16/4/02 a las 12:30

Me gustaria contaros mi experiencia y si alguna ha pasado por ahi, me pueda explicar los sentimientos que tengo.

Hace mas de siete meses deje una relacion de muchos años, todo lo lo que en su momento pense que seria para toda la vida y que era el hombre de mi vida, cambiaron mis sentimientos pero son hecho ya superados, solo me queda un inmenso cariño por el y siempre lo tendre en mi corazon, pero como cualquier persona que haya pasado por mi vida y me haya dejado huella, familiares, amigos, etc.
Ahora viene no se como decirlo, resulta que desde que deje mi relacion, no volvi a tener ningun tipo de relacion con nadie, pero si que he estado tonteando con un amigo mio, que me gustaba muchisimo, sabia que estaba pasando por un mal momento y prefirio que no siguiramos adelante.
Pero empece a ir con su grupo, y uno de sus amigos desde el principio siempre estaba conmigo, haciendose mi amigo, y enseguida conectamos y tuvimos mucha confianza.
Mi amigo sin querer que nunca pasara nada entre nosotros, simpre iba diciendo que ya me valia que liarme con el otro, que si picandome para luego nada de nada y muy picado con su amigo y hay que puntualizar que no me habia liado con el solo eran rumores.
Al final un fin de semana que el que me gustaba no quiso venir, nos fuimos fuera de fiesta a un pueblo bebimos y su amigo y yo terminamos enrrollandonos, bueno y algo mas.
Yo solo hasta ese momento habia estado con mi ex-novio, pero fue todo tan natural que una vez que terminamos y hablamos le dije que preferia que esto no pasara de ahi, que lo queria mucho como amigo y preferia que mantuvieramos el tipo de relacion de antes.
Ahora vienen mis dudas, en ningun momento me he arrepentido pq la verdad era una decision mia y no voy a echarle al culpa a la bebida pq sabia muy bien lo que hacia, pero podremos seguir siendo amigos?, me he adelantado y no deberia de haber dado ese paso? la verdad que me siento muy bien, pero no me gustaria crear malos entendidos, como deberia de actuar cuando me vuelva a encontrar con el?, y esto tb me ha servido para darme cuenta de que quien realmente me gusta el primero, pero no se como reaccionara si alguna vez se entera es bastante celoso, pq cuando nos enrrollamos habian algunos del grupo.
Puede que suene mal, pero no estoy nada arrepentida al contrario, me gusto esta experiencia pero no creo que por eso sea una warra, simplemente disfrute de una relacion sexual sin sentimientos de amor por el medio, pq si que le tengo aprecio y muchisima confianza y se que el siento esto mismo por mi. Muchisimas gracias por los consejos q me envieis, simplemente como deberia de actuar para que no cambiase nuestra relacion

Ver también

A
asiya_6302944
16/4/02 a las 13:36

Mi opinión
Sinceramente, no creo que hayas echo nada malo, al contrario si tu te encuentras agusto y piensas que hiciste lo que debías, correcto.
Pero te voy a dar mi opinión de lo que podría pensar tu amigo, yo creo que él cuando se entere (si se entera) no le gustará mucho, quizá se enfade o no, pero no se, no creo que le siente muy bien, aunque tampoco tiene razones porque los dos sois libres.
Y en el puesto del otro, con quien estuviste esa noche, yo creo que si lo hablasteis en el momento y los dos teneis esos sentimientos en común y habeis quedado como amigos de nuevo, no creo que deba cambiar nada entre vosotros, al contrario, alhomejor viene bien en el caso de tener mas confianza y poderos dar incluso consejos a la hora de otras relaciones que tengais con otras personas en un futuro o algo.
No se, esa es mi opinión, pero cada uno es como es.
Saludos.

A
apanda_5b6d5dz
17/4/02 a las 9:15

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, y si Flavia a pesar de los pocos datos si que has intuido muy acertadamente toda la cuestion.
La verdad que voy haceros caso, y me siento muchisimo mejor.
Todavia no he tenido oportunidad de encontrarme con ninguno de los dos por lo que no se sus reacciones pero ya os dire algo.
Os lo vuelvo a repetir me habeis ayudado mucho y siempre me tendreis a vuestra disposicion por si algun dia necesitais algo

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir