Foro / Pareja

Historia! me lie con el hermano de mi compañera de piso!

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 7:31
C
celia_8494127
7/2/15 a las 1:50

hola buenas es la primera vez que voy a contar un relato erótico en un foro pero quiero saber que opinan.

soy una chica de 21 años que siempre a vivido en pareja con dos relaciones estables una de 3 años y otra de 5 hasta hace unos meses que me quede soltera. Sali bastante agobiada de mi antigua relacion asik no queria ver a los tios ni en pintura, pero una noche estaba en mi habitación y escuche un golpe, era ya tarde, salgo y me encuentro a un extraño en mi comedor en pijama, le pregunto, y me dice que es el hermano de mi compañera, de piso esk en ese momento no habia nadie en casa, el me pidio que lo acompañara a ver una peli, asi que nos ponemos a ver la peli, el empieza a hacerme cosquillas en la mano y tontunos, yo no estaba muy segura de si se estaba insinuando porque no e tenido relaciones con nadie que no fueran mis novios, en una de esas de risas y tonteo me beso, yo me quede colorada de la vergüenza que me dio, pero el siguio besandome y por el sofa nos moviamos, escuchamos la puerta, era su hermana, asi que nos hacemos los dormidos, ella viene a despertarme para que me vaya a la cama, yo me acuesto como si nada cuando de repente entra el chico a mi cuarto, antes de que le pudiera replicar ya me habia tirado a la cama mientras no paraba de besarme, le paro los pies y le digo que no vamos a echar un polvo, el me dijo que lo entendia pero que si podia dormir conmigo (tengo cama de matrimonio) xk no le gustaba el sofa, le digo que si, nos acostamos y apago la luz...... empezo a besarme a acariciarme como si no uviera tenido mujer como yo entre las manos, empezo a desnudarme, y con sus manos recorriendo todo mi cuerpo no le pude decir que parara, cuando me quise dar cuenta ya estaba jugando con mis pechos, hacia tanto que no me hacian preliminares que solo con la parte de arriba ya estaba como una moto, enseguida lo note como bajaba su mano hacia mi parte intima, donde se quedo fuera de las braguitas, yo estaba deseando que metiera la mano, notaba que jugaba conmigo y eso me excitaba muchisimo, cuando me quise dar cuenta tenia otros planes y no era meter la mano como tanto deseaba me bajo las braguitas con una delicadeza, se puso a besarme hacia abajo, donde se quedo un momento parado, y empezo a besarme tan cerca tan cerca que cuando me quise dar cuenta note en mis partes su lengua, no se como explicar como lo hacia pero yo podia rozar el cielo, en ese momento cuando mas caliente estaba paro un momento y me dijo "mmm.. que rico" eso me puso aun mas, lo dijo de una manera..., cuando quise darme cuenta se me empezaron a escapar gemidos flojos y débiles, el enseguida se percato de que estaba intentando no hacerlo muy fuerte por vergüenza, pero el enseguida se percato y me introducio muy despacio uno de sus dedos, que de lo mojadita que iba no le costo, yo cada vez iba gimiendo mas fuerte, el decide seguir con dos, yo estaba que no podia mas queria que me la metiera ya!, al dedirselo se sonrio y me dijo "esk te tengo que preparar bien" y me cogio la mano y me la llevo a su paquete donde yo entroduci mi mano, y.... era enorme.... me quede a cuadros.... le dije "mmm.... no me va a caber..." el se sonrio y me dijo "probamos?" le dije que si, empezo muy despacio y dios.... como la sentia, era muy grande, no me dolia para nada, es mas queria que me la metiera entera pero no podia, empezo a darme muy despacio y note como me corria y acababa de metermela, conforme se acomodaba su pene dentro de mi yo no paraba de correrme, no podia para de gemir, le ponia el chico una pasion..... cuando me quise dar cuenta estaba entrando entera y yo seguia sin parar de correrme, me levanto las piernas me las doblo y siguio un rato, no paraba de decirme cosas que me ponian muy caliente, diciendome que la aguantaba muy bien, que que chochito mas rico tenia..... y esk no podia parar de correrme..... sin decir nada de un brazado me coloco arriba, dios fue maravilloso introducirmela desde esa pespectiva.... empeze a moverme , el me agarro del culo, no podia parar y cuando me quise dar cuenta estaba casi critando.... el se incorporo quedandonos los dos sentados una brente al otro, dios como nos moviamos, me dio media vuelta, y me empezo a dar a 4, yo seguia sin parar de correrme.... el se corrio tambien claro y lo queria contar xk creo q es el mejor polvo que echado y si que me a pasado de correrme muchas veces pero nunca me habia pasado de estar todo pero todo el rato corriendome.

por cierto al dias siguiente me dijo mi compañera q nos escucho.....

les a pasado lo de no parar de correrse?

un saludo espero que les haya gustado.

Ver también

I
iacob_5475644
7/2/15 a las 4:56

Ussff...!
y luego q paso...!!! quisiera seguir leyendo mas d tus historias... me encanto. d dnd eres.???

C
celia_8494127
8/2/15 a las 4:01
En respuesta a iacob_5475644

Ussff...!
y luego q paso...!!! quisiera seguir leyendo mas d tus historias... me encanto. d dnd eres.???

Gracias
gracias creo que eres al unico XD

C
celia_8494127
8/2/15 a las 4:30

Jajajaja
me encanta el titulo de tu comentario jajaj

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 13:58
En respuesta a celia_8494127

Gracias
gracias creo que eres al unico XD

Wauu
que suerte tuviste. Lo importante es, que te lo pasaste muy bien.

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 19:34

Me lie con el hermano de mi compañera de piso
Cuenta nos que tal te va con el?

C
celia_8494127
9/2/15 a las 1:43
En respuesta a an0N_546857299z

Me lie con el hermano de mi compañera de piso
Cuenta nos que tal te va con el?

Pues huvo mas veces
pues al acabar esa noche se fue al sofa para q no nos pillaa su herana y los 5 min volvio y le digo q haces aqui otra vez y me dice q estaba acordandome de el polvo q hemos echado y me e puesto cachondo otra vez... y asik otra vez y igual de bueno y ya las veces q se a quedao cuando se queda el piso en silencio se colaba a mi cuarto pero ya no xk me entere q tiene novia y se del pais con ella.........

I
iacob_5475644
24/2/15 a las 7:31
En respuesta a celia_8494127

Gracias
gracias creo que eres al unico XD

(y)
dime d dnd eres me encantaria conocerte...!!! me gusta como cuentas tu historia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram