Foro / Pareja

Hipocresía en despedidas de solteras

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 18:03
D
dennys_7044845
26/3/08 a las 3:37


Siento un gran desprecio por la hipocresía de las despedidas eróticas en ambos géneros.
Considero muy hipócrita todo. Y me asombra la caradura de las mujeres al tratar de defender lo indefendible. Incluso en este foro reprenden a una chica por no querer boy en su despedida. Es que si no confía en ti no te cases. Impresionante.
Pues yo jamás confiaría en una mujer que a una semana de la boda, (supuestamente el momento de máximo amor y fidelidad), le paga una pasta a otro hombre para que se desnude, meterle mano y refregarse con él; y luego me jura fidelidad eterna en un altar y vestida de blanco. Es un chiste.
Y con respecto a la confianza, inducir la desconfianza extrema es peor que ser desconfiado. Provocar una situación de riesgo límite es además de una estupidez, una falta de respeto a la pareja, y una muestra de que no sientes por él ningún amor. Si una mujer pone en juego un amor de años por magrear a otro hombre, ¿qué amor hay? Y ¿qué clase de mujer es esa?
Encima lo disfrazáis de diversión, de risas, pero no se lo cree nadie.
Contratáis a un stripper espectacular para reiros, habiendo magos, orquestas, aventuras organizadas, antiboys, humoristas en la misma agencia donde contratáis a un boy, e incluso pagáis 60 euros de extra para que sea integral. Dejaros de cuentos. Cuando vuestro marido os diga que va a un puticlub a escuchar música o a darse un masaje a un club erótico en vez de un fisoterapeuta, os tendréis que callar. Y cuando os sea infiel, entonces os quedaréis llorando en casa, preguntándoos por qué, en vez de iros al boys.
Creo que no es sólo insatisfacción sexual, creo que además hay inconsciencia. Tanta hipocresía no puede ser maldad, es lo otro.
Según ustedes, tocarle el culo al camarero de un pub, piropearle y darle un billete para que te la enseñe, es infidelidad, pero si le cambias rótulo del local/inminente estado civil de la compañera de mesa/día de celebración, deja de ser infidelidad. Ridículo.

Ver también

J
jankey_9555200
26/3/08 a las 22:53

Tienes razon

Opino lo mismo que tú, pero claro no todas las mujeres hacen lo que tú describes aqui, mientras que la totalidad de los hombres lo hacen, y eso que las mujeres son solo una restregadita, o una cogidita de trasero. Los hombres acaban enredados sexualmente con la stripticera de turno o con todas, no me lo puedes negar. Es una triste realidad, no se como pueden jurar amor eterno.

A
an0N_856919599z
26/3/08 a las 23:22

Opino..
Como tú..
pero está claro k aki ni las mujeres son tan buenas ni los hombres tan santos.
Es cierto k cuando se va a este tipo de fiestas..los seres nos desmadramos..y seguro k más de uno se abrá aprovechado para hacer de las suyas..!! pero no confundas un puti club con esto..ahi no estoy de acuerdo.
los bares especificos donde se hallan mujeres k cobran por sus servicios..es diferente.,y la excusa de k el tio valla y diga k fué a por una copa,,me hace reir..asi k no veo k sea igual.
es cierto k las mujeres en las despedidas son más salvajes en cuestion de cachondeo..y con ello toke algun culo o roces de alguna clase..pero no son todas,más bien dos o tres mujeres..el resto miran y se divierten , disfrutan mirando el espectçaculo..losé.yo he ido alguna vez y lo he visto.
pero tambien te digo k alguna pica también..no te digo k no.
pero está claro k si estás soltera-o y no tienes compromiso..pues a nadie le tiene k importar..y si está comprometida-o..eso es ya punto a parte,,pero todo se rige por la persona k es.No se tiene k mover en un sitio de estos para desmadrarse..el k es asi..lo hará igual ,esté donde esté,y eso es asi.
un saludo

D
dennys_7044845
27/3/08 a las 8:23
En respuesta a jankey_9555200

Tienes razon

Opino lo mismo que tú, pero claro no todas las mujeres hacen lo que tú describes aqui, mientras que la totalidad de los hombres lo hacen, y eso que las mujeres son solo una restregadita, o una cogidita de trasero. Los hombres acaban enredados sexualmente con la stripticera de turno o con todas, no me lo puedes negar. Es una triste realidad, no se como pueden jurar amor eterno.

...
"solo una restregadita, o una cogidita de trasero."

Precisamente es eso lo que me molesta. "Es solo..."
¿Y en la calle a otro hombre sí es infidelidad, pero ese día no?

Seguramente no estén de acuerdo conmigo, pero para mí irse de fulanas o meterle mano a otro es infidelidad por igual. No veo por qué una cosa es más grave que otra. Las dos representan lo mismo: el no contener impulsos sexuales. Lo malo no es el contacto sexual, lo malo es que tu amor no vale lo suficiente como para que la otra persona se contenga. Yo por mi mujer, no me acuesto con otras, porque prefiero que ella me quiera a satisfacerme sexualmente (cuando, supuestamente, además, ya estoy satisfecho, si no, se debería buscar otra pareja.)


A
an0N_631402899z
27/3/08 a las 18:03

Es que
mientras esa mujer estametiendo un billete en el tanga de un boy su futuro marido esta haciendo lo mismo con una chica. si se critica hay que hacerlo a las dos partes, pero si que estoy de acuerdo con que lo que es malo mañana porque no vaa serlo hoy para la pareja? y si no es malo pues luego no puedes quejarte si re repite.
Pero por ambas partes pasa igual, no somos las mujeres unas viciosas y los hombres unos santos. Cuando se hace ese tipo de despedida, la hacen los dos miembros de la pareja, osea, que igual de culpa tienen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir