Foro / Pareja

Hice un trio...

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 9:44
L
liping_9029876
4/1/07 a las 18:20

si...realice mi sueño hice un trio con mi amante y un amigo,fue fabuloso!!
Este pendejo del amigo de mi amante se lo conto a otro amigo en comun...quien me lo pregunto ya q somos conocidos se lo quise negar,pero fue imposible cuando estabamos solos tomando un cafe en su oficina comence a contarle lo q habia hecho y su verga comenzo a ponerse dura,entonces me dijo.mira como me dejas y me dio tanta excitacion q se la chupe hasta acabar y me trague toda la leche, se calento tanto cuando le dije q mientras mi amante me daba por atras yo se la mamaba al otro!!!
ahora no nos hemos visto no se q va a suceder...

Ver también

S
saif_8724333
4/1/07 a las 19:23

A quien llamas amante?
Mariana, bien por ti, ahora vete por el tetra. Uno por la vagina, otro por el ano y a otro se lo mamas. De ahi se lo cuentas a un grupo y lo haces de nuevo entre todos. Y sobre mi pregunta, creo que cualquiera con quien estes cabe en el termino "amante" pues no veo la diferencia. Ya cumplida esta fantasi, cual sigue?

L
liping_9029876
4/1/07 a las 22:58
En respuesta a saif_8724333

A quien llamas amante?
Mariana, bien por ti, ahora vete por el tetra. Uno por la vagina, otro por el ano y a otro se lo mamas. De ahi se lo cuentas a un grupo y lo haces de nuevo entre todos. Y sobre mi pregunta, creo que cualquiera con quien estes cabe en el termino "amante" pues no veo la diferencia. Ya cumplida esta fantasi, cual sigue?

A ver...
primero no estoy pidiendo consejos ni busco ayuda psicolog. simplemente estoy en un foro de fantasias y relato mi historia.
Ahora, mi amante es el q siempre lo hace conmigo y tenemos emociones en comun q no existen con nadie mas y los otros son solo amigos con los q me gusta pasarla bien,esa es la diferencia.Pero como existe gente cerrada, me pregunto q haces vos aca????!!!

Z
zintia_8760890
7/1/07 a las 9:44

Sotas
pues yo hice un full, con las sotas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest