Foro / Pareja

Hice mal

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 3:35
N
neima_8719659
12/12/14 a las 3:22

¿Hice mal en no volverle hablarle Veran yo jamas he tenido novia, y tengo 26 años pero conoci a una chica en mi trabajo de oficisinista re?
Es una chava preciosa.yo simpre he sido muy timido. Se que soy feo me lo an dicho hasta cansancio pero su belleza me cego, Asi que decidi a tratarla primero preguntandole como se llamaba sime dijo sunombre cosas que le gustaban. Pero esta cegado por el amor entonces un dia. Dije le boy a declarar mi amor es ahora o nunca que puedo perder yo entusiasmado. Nunca lo vi.cuando le dije que la queria que la amaba que era un angel que queria tener algo lindo con ella le dije si tenia oportunidad con ellay enonces todo fue un triste silencio me dijo.que como alguien como ella no salia cualquiera,que jamas saldria con alguien tan feo, que era un insignificante ella escogia muy bien sus amistades. Que le daba asco que solo me hablaba por educacion, quele daria pena que la vieran con alguien como yo en fin. Ya se imaginaran como me senti fue algo muy desagradable pase de la felicidad al entusiasmo, a un estado de no existencia en mi interior es como si una parte de mi muriera en ese momento lo ultimo que le dije fue gracias por ser honesta. Desde entonces no he volvido hablar con ella en el trabajo trato de no mirarla y de olviadar lo sucedido. Pero enserio ya no soy el mismo desde antes no creo poder volver a declarale mi amor a otra mujer en mi vida llore tanto como cuando se murio mi perro pero ala vista en el trabajo trato de verme lo mas normal posible para que ella no note que ese dia me destruyo el ultimo poco amor que avia

Ver también

A
an0N_866763299z
12/12/14 a las 11:42

Hola
Te ha gustado una mujer del trabajo, pero es obvio que tu a ella no, pues aceptalo, y ya esta por que como insistas acabara odiandote( se podria considerar acoso laboral) por lo tanto olvidala

No has cambiado por esa mujer por que nisiquiera has tenido nada con ella
Por lo tanto si con 26 años no has tenido pareja cosa inusual, sera eso lo que te deprima y no que una mujer con la que no has tenido nada pase de ti

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las 13:52

¿tu eres igual
al resto de los hombres?. Pues ten muy en claro que las mujeres no son todas iguales. Esta, como has podido comprobar, es una una mujer bella por fuera pero podrida por dentro...no se como no huele mal la oficina!!

La verdad es que cometiste un riesgo muy grande, y te salio mal. Para declararse hay que tener en claro que a la mujer tambien le gustas, que le atraes de alguna manera...y para eso hay que conocerla mucho. A ti simplemente te gustaba fisicamente, no la conocias lo bastante como para amarla...ahi te has pasado dos pueblos y ya se ha visto lo alta que has pagado tu equivocacion.

Otro detalle que no has tenido en cuenta es la diferencia fisica que hay entre vosotros. Si tu, siendo como eres fiscamente, fueras un hombre con una gran personalidad, simpatico, con carisma...y que ya hace tiempo notaras que ella se sentia atraida por ello, quizas te puedas plantear atacar...pero ella tiene a hombres guapos y con todo eso detras de ella...muy especial tenias que ser para que se sintiera atraida por ti. Hay que tener muy claro cual es el sitio de cada uno, si no lo sabes vas a llevarte muchos golpes.

A
an0N_788255399z
12/12/14 a las 14:23

Hiciste muy bien en no volverle a hablar.
Porque una persona tan desconsiderada y desagradable como esa chica no merece tu consideracion ni tu amistad ni nada, mucho menos tu amor.
Encontraras a otra mujer que te quiera por lo que vales como persona, aunque te cueste encontrarla. Chicas como esta tan desconsideradas no encontraras muchas. Y no pierdes nada con su rechazo, personas tan crueles y desconsideradas no valen nada.

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las 17:20

Missweirdo
Eso que dices de que las mujeres queremos hombres malos es una autentica barbaridad, no me siento en adsuluto identificada con esa mentalidad, ni hay mujeres a mi alrededor que la tengan, ¿quizas hablas del ambito en el que te mueves tu?

Lo que yo conozco, en general, los hombres que quieren las mujeres de mi entorno son hombres respetuosos, comunicativos, sinceros, con el que tengan un buen feeling sexual, inteligentes, con sentido del humor....los malos son para aquellas con baja autoestima que se conforman con menos...en algo tienes razon, las mujeres no somos todas iguales.

N
nisrin_9392882
12/12/14 a las 23:53

Leeme
Angelico, olvidate de esa mujer ya!!!
De verdad te gusta después de lo superficial que es??? te gustan las personas así? seguro que no eres feo, todos tenemos cosas bonitas físicamente y esa mujer es una mala mujer por dentro.Estoy segura de que llegará una persona a tu vida que te verá tan bello como tu ves a esa mala mujer.
No puedes enamorarte de la superficialidad sino acabarás mal..
Yo soy una chica que nunca tuve problemas para gustar y sin embargo a todos los hombres y mujeres les veo algo bonito.
Un abrazo y mucho ánimo.

A
atik_5306868
13/12/14 a las 3:36

Ella no te merecía!!
No te deprimas, la belleza exterior es engañosa. Echaste mal el ojo solamente. Arriba ese ánimo!! Es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca!!

N
neima_8719659
3/1/15 a las 3:35

Muchas gracias por lo que se molestaron en leer
gracias la verdad me sirvio mucho desahogarme .aunque no se por que dios me enseña el cielo para luego arrojarme al infierno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir