Foro / Pareja

Hice mal en crear un perfil falso para investigar a mi novio

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 6:13
M
maday_5466436
17/5/14 a las 3:50

¿Ustedes que opinan? Muchos dicen que esto denota falta de confianza e inseguridad, pero mi novio en ese entonces (ahora mi ex) me dio motivos para ser así. Para mí no era normal que agregara infinidad de mujeres a su cuenta de facebook, digo, y menos si no las conoces ¿cómo para qué?

Un día dejó abierta su cuenta y por mera curiosidad empecé a leer sus conversaciones. Con todas esas mujeres coqueteaba y les mentía sobre su edad, a mí la verdad me molestó muchísimo porque, ¿qué necesidad de hacer eso si tienes pareja y dices estar bien con ella? Ok, prometió dejarlo de hacer, borró a esas mujeres pero pasó al menos un mes cuando me di cuenta que lo seguía haciendo, ya no leí nada pero si seguía agregando era por algo ¿no creen? Ahí comenzó mi inseguridad y desconfianza hacia él. Estuvimos un año bien, sin que yo desconfiara de él.

Entonces decidí crear un perfil falso, lo agregué y obviamente me aceptó y como siempre, empezó él la plática. Quería saber de mí, qué hacía, a que me dedicaba, muchas cosas y yo le pregunté que si a su novia (o sea yo) no le molestaba que hablara con gente que ni conoce. Él me dijo: Es bueno conocer gente, a parte, si mi novia leyera esta conversación se daría cuenta que no hago nada malo. Ok, así quedó, me olvidé de esa cuenta porque en realidad no llegaron a más las cosas pero, me di cuenta que seguía agregando mujeres y eso me molestaba muchísimo y le hice plática de nuevo y en una de esas esta mujer (la del perfil falso, o sea yo) le ofreció tener una orgía y el aceptó. Tal pareció que se emocionó demasiado cuando le ofrecieron esto porque en seguida preguntó el costo y dónde y quería fotos de las demás personas. A mi me dolió muchísimo que aceptara y le hice creer que esta mujer me había enviado la conversación y por supuesto le reclamé enseguida y me dijo que le estaba dando el avión que no le hizo caso, que era una p*ndeja. Pero desde un principio, si no le hubiera hecho caso le dice: ¿Sabes qué? tengo novia y no gracias. ¿No creen? Total, lo perdoné porque sé que no hizo nada, pero me puse a pensar después: Si ella (o sea yo) le ofrecí tener sexo y me dijo que sí ¿hubiera hecho lo mismo? Es obvio que sí y yo ni enterada. He leído que dicen que el que busca encuentra, pero si buscas es porque algo sospechas.

También llegué a molestarme con él porque tenía cuenta en badoo, esa cuenta es exclusivamente para ligar, está mal ¿no creen? O sea, si está conmigo, ¿qué necesidad de tener esa cuenta? Dijo que la borró y le creí pero resulta que no lo hizo.

Él se fue de viaje durante tres días y escasamente recibí dos mensajes de él esos tres días, la verdad no se me hacía normal y no es por nada pero, yo presentía algo y no iba a estar tranquila hasta corroborar ese presentimiento, entonces me metí a badoo, y por cosa del destino me supe su contraseña (él tenía todas mis contraseñas, total, nunca le oculté nada, pero él jamás me dio las suyas) y para mi sorpresa, resulta que se hablaba con mujeres de esa ciudad en la que estaba y me llegó a negar, dijo que no tenía novia y que en esas ciudad siempre ha habido mujeres guapas, incluso a una mujer le comentó que pretendía a alguien más. Decidí terminar mi relación. Sinceramente se me hace una falta de respeto no valorar a tu pareja y andar buscando lo que no, yo jamás me vi en la necesidad de hacer ese tipo de cosas, él me dijo que las hacía porque se sentía solo y es inseguro y que le faltaba mi atención, pero yo siempre me desviví por él, jamás me había enamorado de alguien. Sé que violé su privacidad, pero ¿ustedes qué opinan?

Gracias de antemano.

Ver también

H
himo_9806170
17/5/14 a las 4:03

Pero si ya es tu ex...algo de lo que opinemos puede hacer cambiar eso?
Independientemente de lo que cada persona opine aquí imagino que si terminaste ya con él da igual ya si estuvo bién o estuvo mal,o no debiste o si debiste,lo hecho,hecho está y nada cambia el pasado...

Pasando eso por alto yo creo que estuvo bién lo que hiciste porque de una manera u otra hiciste lo que creias correcto hacer para darte cuenta tu misma de una vez por todas que estabas con un mujeriego que a la primera oportunidad te engañaria y además buscaba opciones para hacerlo,nada normal,pero en realidad una conducta bastante habitual en hombres inseguros o que necesitan afecto por montones o se sienten solos,tristes y abandonados cuando en realidad la mujer que tienen al lado se desvive por ellos,ellos no se dan cuenta,no sé,se me hace que es como una enfermedad la de esa clase de hombres,asi que nada más,te felicito por haber podido dejar esa relación atrás,espero que si no lo has superado y bueno ee nota que al escribir en este foro acerca de aquello no lo has superado al 100% aún,pero el tiempo lo cura todo,sigue adelante,mucha suerte!

B
bei_8236383
17/5/14 a las 6:13

...
No creo que esté bien hackear la cuenta de nadie. Yo no lo haria. Tampoco me crearia ningún perfil falso. Soy una persona confiada y si algo me llegaria a hacer ruido y desconfiara de mi pareja primero hablaría con él. No te juzgo, quizás tuviste tus razones y gracias a eso pudiste desligarte de una relación que por lo visto no era nada sólida ya que él es un don Juan en las redes sociales. Es algo positivo y miralo asi, no sirve alguien que te miente y que te niega. Al contrario, es mejor tener lejos a esa clase de gente.
saludos! !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir