En respuesta a juan_8637878
Veran, me gustaba mucho una niña que tenia cuento, empezamos a salir y ella me comenzo a gustar mas y mas y al ver que negaba a el otro pues quise intentar algo y me le confece, desde que me le confece mando a la verga a el otro man y se alejo muchicimo de el y yo lo vi como algo muy positivo pero despues cuando hablamos sobre el tema al respecto ella dejo todo muy inconcluso ya que no me decia si me queria para algo mas o solo como amigos, y también ese misno dia nos dimos unos cuantos besos pero despues ella se negaba despued me agarro de la mano cuabdo ibamos caminando, despues de eso quede muy confuso y ella me dijo que le diera un tiempo, empezamos a salir mas sequido pero ella no demostraba nada aun, despues de un tiempo decidi decirle que si las cosas no iban para ningún lado era mejor que nos dejaramos de hablar y ella no respondio a eso y se quedo callada, que dicen si hice lo correcto?
esta perfecto, no te hagas malasangre por una mujer y que edad tiene esa? 12? muy estupida la verdad