Foro / Pareja

Herpes

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 20:19
S
salas_10038757
25/12/10 a las 23:49

Hola a todos.. miren me contagie de herpes a principio de año.. fue horrible saberlo.. pnsar en comer bien y sobretodo en la dificultad de tener pareja.. bueno sicologikmnte me he sanado y no me ha vuelvo a salir desde el primer brote.. ahora mi pregunta es.. cuándo sé io q me vendrá otro brote?? .. la verdad es q me ha dolido todo el cuerpo y la pelvis tbn.. las piernas .. trate de pedir hora con mi medico pero esta de vacaciones y es con el unico q me atiente ya que se estabilizo la confianza cn el.. bueno eso.. que esten bien todos !

Ver también

A
an0N_705804299z
26/12/10 a las :00


Hola!
Cuando bajan las defensas puedes llegar a tener otro brote, porque el virus permanece en tu organismo de por vida inactivo se activa produciendo lesiones. Esos dolores no son indicativos que vas a tener otro brote.
Saludos! suerte

S
salas_10038757
26/12/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Cuando bajan las defensas puedes llegar a tener otro brote, porque el virus permanece en tu organismo de por vida inactivo se activa produciendo lesiones. Esos dolores no son indicativos que vas a tener otro brote.
Saludos! suerte

Ola
ola la verdad este año ha sido muy duro pase por una pena enorme por el fallecimiento de mi abuela y estuve muy deprimida pero no me salieron brotes.. ahora mismo estoy estresadisima con un examen jaja .. no llevo una vida muy sana que digamos ya que tomo cerveza y fumo tambien y no me ha salido ni porsiacaso ... parace que tengo las defensas muy altas ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir