Foro / Pareja

Hecha polvo..como se puede ser tan frio

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 13:10
Z
zaitel
5/12/04 a las 20:00

Me dejó sin más x mensaje de movil diciendome q estava xungo y q no podia estar x mi.Hace ya un mes, ni sikiera me ha llamado para hablar las cosas y dejarlo almenos como amigos.Me lo encontre ayer x el mesenger y le saludé me saludo y me dijo q tal m iva todo?como si no hubiera pasado nada ni una explicación tan solo de porque lo quiso dejar,y eso que estavamos bien,almenos eso creia yo.Le dejé un mensaje en el mesenger diciendole que xq no me decia las razones de xq lo quisó dejar así que almenos me dijera la verdad.Yo con mi buena fe,aún portandose tan mal conmigo y no m dijo nada.Me fui...sin esperar respuesta.Antes de decirselo me dijo q te vaya todo muy bien, me guiñó el ojo y se marxo sin mas Estoy hecha polvo..ojala me llamara y fuese sincero aunque las cosas no se arreglaran para volver aunque lo deseé que se arreglara..ojala..

Ver también

S
salka_5789187
5/12/04 a las 20:11

Ayss sccorpia...
No entiendes cómo es eso de dejar una relación vía móvil y yo tampoco, pero el caso es que se da... A mi me han dejado 2 veces por sms.
Ya ves que cobardes hay unos tantossss, por qué les dará miedo decir las cosas a la cara? O será que les importamos tan poco que ni se dignan a perder tiempo en quedar para hablar??

Lo dicho... cobarrrrrrdes

Z
zaitel
5/12/04 a las 20:13

2 meses
El ha estado maximo 3 meses con xicas xq dice q se agobia y xq lo ha pasado mal y no se fia xo no entiendo xq lo nuestro iva genial y aunq habiamos tenido discusiones x desconfianza uno dl otro x miedo a que nos pasara algo como nuestras anteriores relaciones(x no emos tenido muxa suerte los 2)xo nose..se que es un cobarde..y que las cosa no se hacen asi xo es que estabvamos tan bien el se rayo..nose la verdad xo podria dar la cara.. xq la ignorancia es lo peor

Z
zaitel
6/12/04 a las 15:36


Pues si chica yo iwal.Cuando me dijo por sms que no podia estar xmi y que estaba xungo , yo le dije que yo keria estar a su aldo y ayudarle en loq me dejara..xo creoq fue una excusa para dejarlo y eso me sentó fatal, xq aun portandote bien con ellos a pesar d todo no dan la cara y se sinceran y lo peor es que tu tiens la esperanza d q algun dia t lo encuentres y que t diga que se arrepiente.. y no paras de pensar en el y al salir a la calle con que t lo podras cruzar... La verdad eske me estoy machacandoa mi misma con esto,xo auhnn asi no pierdo la esperanza.Esto de ser buena persona con los que te hacen mas daño..puufff.besitos y un abrazo Kinna.gracias x leerme a todas

Z
zaitel
6/12/04 a las 20:02

Mil gracias
No hay dia en que imagine que le lo encuentro y lo hablamos xq es lo que yo kiero, una explicacion,x dura q sea, quiero verlo,ver como actua y que me dice..xo creo q va ser imposible xq no m va hacer caso y pasa d mi.Ahora lo unico que deseo es encontrarmelo y que me diga todo a la cara xq eso de sms es un cobardia y la verdad lo estoy pasando fatal.Ojala se pudiera arreglar y que se arrepintiera aun asi.. xo wno espero verlo.Muchas gracias x tu consejo y opinion.un bso Mine

A
an0N_954256499z
29/5/11 a las 12:46
En respuesta a salka_5789187

Ayss sccorpia...
No entiendes cómo es eso de dejar una relación vía móvil y yo tampoco, pero el caso es que se da... A mi me han dejado 2 veces por sms.
Ya ves que cobardes hay unos tantossss, por qué les dará miedo decir las cosas a la cara? O será que les importamos tan poco que ni se dignan a perder tiempo en quedar para hablar??

Lo dicho... cobarrrrrrdes

Tambien las mujeres lo son....
Creo que se nos queda la misma cara de bobos a los hombres cuando ocurre....porque tambien ocurre al revés....... uno se indigna cuando ocurre y no tiene nada que hacer... Quien hace eso es un sinvergüenza (hombre/mujer) de campeonato y no merece le miren nunca a la cara..... el problema es cuando no tienes fuerzas más que para quererla por mucho daño que te haga......
ojalá no existiese tanta hipocresía...... tanta falsedad.

A
an0N_954256499z
29/5/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_954256499z

Tambien las mujeres lo son....
Creo que se nos queda la misma cara de bobos a los hombres cuando ocurre....porque tambien ocurre al revés....... uno se indigna cuando ocurre y no tiene nada que hacer... Quien hace eso es un sinvergüenza (hombre/mujer) de campeonato y no merece le miren nunca a la cara..... el problema es cuando no tienes fuerzas más que para quererla por mucho daño que te haga......
ojalá no existiese tanta hipocresía...... tanta falsedad.

...... (continuacion)
....que esa actitud es más propensa en los hombres.....sí...¿porqué? ....porque el hombre piensa con lo que piensa.. (tiene que ver con la diferencia de materia gris/blanca....cuestión de pura biología) , no os voy a descubrir nada nuevo....pero.....¿con que piensa la mujer cuando se porta igualmente? Ese tipo de hombre tiene un calificativo "hp".....¿cuál es el de la mujer?. Cómo estudioso de la Psicologia, siempre he sentido admiración por la mente femenina....impresionante, impredecible, pero tambien implacable...... la del hombre (por mucho que nos pese) es altamente predecible y manejable.
En cualquier caso.....deberiamos pensar un poco mas en los demás antes de hacer las cosas, o al menos la forma de hacerlas. Conste que no he querido ofender ni a unos ni a otros, hay sinverguenzas en ambos sexos....es mi simple pataleo.
Un saludo a todos/as.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest