Lo de los consejos se entiende ..
se que es producto del amor que le tienes y que quieres lo mejor para ella , pero recuerda que tu eres el novio , no su padre , puede que la familia piense que no eres un buen candidato para la nena ¿por que me imagino que es una nena? para que la familia intervenga asi .. pero no has pensado que ella tambien ocupa el pretexto de la familia .. para esconder su confusion .. tal vez si tiene sentimientos por ese chaval que cuentas que se lio con tu novia ,
tal vez ella es un poco discola o sufre de algun transtorno de personalidad .. por que no se entiende realmente que actue asi , o solo puede ser inmadurez .
mira otra cosa , normalmente las amigas a diferencia de los amigos , son mas objetivas .. y se ella ve eso , por que alguna razon tiene , entienden mas el comportamiento femenino .. creo que deberias abrir los ojos , ella te estas manipulando .. puede ser que este actuando asi para su beneficio propio .. para tener esa aventura en secreto .. y a ti asi no te pierde .. piensa bien lo que vas hacer , no te dejes cegar por el amor .. no veas lo que te quieren mostrar , solo confia en lo que tu ves y siente , ese es el un consejo que te puedo dar , por que sea la decision que sea , eres tu el que la va a vivir .. entiendes .. te podria decir varias cosas , pero el corazon enamorado , a veces no entiende razon .