Foro / Pareja

Estan chuleando a una amiga mía y quiero que abra los ojos

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 23:55
N
naira_4903892
11/5/07 a las 20:30

Hace dos dias estuve hablando con una amiga que esta trabajando lejos y poniendonos al tanto una de la vida de la otra.Sí que hablamos, pero a veces no profundizamos todo lo que deberiamos en la vida de la gente que queremos, y es sorprendente con lo que nos podemos encontrar.
Yo, me he quedado alucinada cuando me ha contado como le va con el chico que sale.Segun ella estupendamente, pero cuando ves lo que hay piensas que.Menudo caradura!!!. Y no me puedo creer que ella no vea de que va este chico. Yo con algunas cosas que me comentó, estoy muy sorprendiday al final le dije que no lo veia muy nomal el comportamiento de este chico y que me parecia que la estaba chuleando

Mi amiga es una buenaza, yo diria que algo tonta a veces , incluso. No tiene problema en pagar cuando salimos por ahí, y claro con este chico debe hacerlo sistematicamente .Vale,hasta puedo entenderlo si el no ha trabajado hasta hace poco. Pero es que no es solo eso .Ella le ha prestado dinero para su carnet de conducir(1300 euros . Este prestamo tambien lo entiendo sino fuese porque ella luego le dijo que no hacia falta que se lo devolviese y este tio ha aceptado. ... ). Y claro, viendo que el aceptaba esto, ya empecé a tirarle de la lenguay , como imaginaba, ese no es el único regalito. Este le ha ido diciendo a ella que le encantaria poder comprarse un portatil, pero que claro, tambien le gustaria comprarse un coche, y como va a estar contratado en principio solo 6 meses, pues que no le va a llegar para las dos cosas, y claro , el portatil le hacía tanta ilu. ... !!Le estaba pidiendo el portatil a mi amiga y esta tonta cayó Y le compro un pedazo portatil de 1300 euros. Flipad. Y no me puedo creer que no se haya dado cuenta. ¿Cómo una tia inteligente, atractiva e independiente no ve esto?. No ve que este tio es un chulo, y me da igual q ella diga que se porta genial con ella. De eso nada, no se porta bien contigo cuando acepta y pide indirectamente regalos de este tipo.Por favor, abre los ojos!. Sé que lees este foro y quiero que leas las respuestas a esto. Si no las quieres leer conmigo, yo misma te las voy a mandar al correo.Este tio está actuando fatal contigo , primero pidiendo con indirectas y luego aceptando cuando tu caes.Si no tiene pasta para todos sus caprichitos de niñato, se aguanta.La gente debe vivir dentro de sus posibilidades, no aprovechandose de que tiene una novia con buen curro y chupandole todo lo que puede. Eso no es una relacion de pareja, es una relacion parásito-huesped. Si alguien te quiere, se comporta de otra forma. Y aunque tu novia sea la tipica buenaza, si la quieress y eres decente, hay cosas qu eno deben aceptarse, porque puede que ella no se de cuenta, pero la gente que la queremos si, y vamos a hacer lo posible para que abra los ojos.Este tio es un aprovechado. Por favor, no dejes que te chulee mas.
Logicamente yo le dije a ella claramente lo que veia, y me esta costando que abra los ojos.Es que no me lo puedo creer, que haya tios tan caraduras!!.y tias tan idiotas!.Me dan ganas de darle un bofeton para espavilarla.
Por favor, exponed cada una de vosotras vuestra opinion.Como mi amiga siga con el, acaba por comprarle el coche, y eso no puedo consentirlo.Este tio no la quiere, y si la quiere , pidiendo indirectamente regalos y aceptando todo lo que ella le da, no lo demuestra. No demuestra tener decencia , ni moral , ni dignidad.
Acabe diciendola que ella no necesita pagar para estar con alguien y se mosqueo un poco y me dijo que tenia que colgar, y el que yo le diga eso le hace sentirse mal. ¿Y no le hace sentirse mal el ver lo que hace este tio con ella?. ..Ahora no me cog eel tfno y la verdda es que estoy preocupada por ella, porque esta en las garras de un depredador aprovechado y no lo ve.Este fin de semana voy a verla y volveré a ahablar con ella.Este tio a su grupo de amigas nunca nos ha gustado por alguna que otra cosa que vimos y que no cuadraba.Y viendo esto, no nos equivocamos.

Ver también

N
naira_4903892
11/5/07 a las 22:15

...si, este es negro y pobre en euros.el de mi amiga es pobre en decencia y blanco solo de piel....
Aparte la vimos agobiada a veces porque le monta unas pataletas de niñato que flipais. Es muy egoista y en muchas ocasiones solo piensa en su bienestar, en divertirse el, en como se siente el ( cuando la abuela de mi amiga estuvo enferma se enfado cuando ella le dijo que se venia a verla, porque queria que ese fin de semana se quedase con el..(anteponia el salir el fin de semana y pasarselo bien a como ella pudiese sentirse, estando su abuela tan mal). Ni siquiera salio de el el decirle que se fuese a verla, y que entendia la situacion por la que estaba pasando, que la queria y la apoyaba. No, no, se puso a patalear como un niño pequeño para que mi amiga se quedase con elY cuando despues de hablar con sus padres y nosotras, le dijo rotundamente que se iba a verla se tiro 5 horas sin contestarle a mensajes ni llamadas.Y mi amiga ahi de imbecil llamandole y mandandole sms). Ah, y cuando esta con sus amigos nunca le contesta sms, como si no quisiese que le viesen contestando un mensaje a su novia.Querrá hacerse el machito..no puedo entender por que sigue con el.Flipo.
Luego en otras ocasiones mi amiga estuvo mal porque ve como tontea con otras, y claro, le pilla en algun que otro renuncio....Ella tonta del todo tampoco esta.
total, que una mierda de relacion tiene esta.

N
naira_4903892
11/5/07 a las 23:16

Pues si, esta abducida. no parece la misma de siempre...
...pero no vamos a dejar que este tio se aproveche de ella y le haga daño. Todas vemos lo egoista que es. Ella nunca le critica, pero sí nos enteramos de que lo esta pasando mal a veces, porque nos comenta cosas. Ella siempre tiene que adaptarse a el...vivir donde el quiere, hacer lo que el dice y el...pues con deciros q ni siquiera se hizo unas simples pruebas que ella le pidio para asegurarse de que estaba sano. Se mosqueo con ella por decirselo, cuando deberia haber salido de el.Es una joya el tio!. A las chicas habria que educarlas para repeler a hombres como este

A
aatika_8443162
11/5/07 a las 23:55
En respuesta a naira_4903892

Pues si, esta abducida. no parece la misma de siempre...
...pero no vamos a dejar que este tio se aproveche de ella y le haga daño. Todas vemos lo egoista que es. Ella nunca le critica, pero sí nos enteramos de que lo esta pasando mal a veces, porque nos comenta cosas. Ella siempre tiene que adaptarse a el...vivir donde el quiere, hacer lo que el dice y el...pues con deciros q ni siquiera se hizo unas simples pruebas que ella le pidio para asegurarse de que estaba sano. Se mosqueo con ella por decirselo, cuando deberia haber salido de el.Es una joya el tio!. A las chicas habria que educarlas para repeler a hombres como este

Puede ser un enfermo
siento decirte esto, pero yo viví una situación parecida con un chico, sólo contestaba llamadas cuando le apetecía, aceptaba regalos de todo tipo, no me valoraba en absoluto, me trataba mal pero yo no lo reconocía y, cuanto más distante y borde se mostraba, más desquiciada estaba yo que llegué a pensar que no era lo bastante para él. Resultó se un psicótico, según diagnóstico de profesionales, un narcisista, un obsesivo.... y yo tuve que darme cueta de todo esto para dejar de quererle como una loca y de seguirle todo el juego. Le faltó poco para destrozarme la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir