Foro / Pareja

Esta amiga mia, creeis que es un poco envidiosa?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 23:34
I
iulia_9034742
29/11/11 a las 23:22

Vereis tengo una amiga a la que conozco hace un par de años y desde que nos conocemos somos uña y carne. el caso es que el otro dia por ejemplo, le comentaba que queria estudiar ruso, y en vez de animarme a probar o decir algo positivo, me dice, "ya está, ..." como diciendo, ya está con sus tonterias, o esta tarde, que le cuento que el mes que viene me haré una lipo en caderas y muslos, (sí, que pasa?) y lo unico que me dice es: como te hagas tantas cosas no vas a parecer tu, y ademas se notara mucho que te has hecho algo, y yo me he callado, pero he pensado: 1- a quien le importa si se nota o no? para eso es una lipo, para verme mas estilizada,si voy a estar igual que antes no me la hago. y la otra, lo de que no voy a parecer yo, cohño, al contrario, estaré como toda la vida he estado, que pesaba 10 kilos menos...y a partir de ahi, sus respuestas a las cosas que le contaba yo toda entusiasmada de la visita en la clinica es: ah, vale, ah, si, ah, vaya tela, y porque no te esperas mas tiempo? etc, (mas tiempo para qué???) ufff es que en vez de apoyarme, de decir, si te lo puedes permitir, pues adelante, y cosas asi, ella no, solo cosas negativas. apunto que ella tambien se haria una lipo, segun me dijo, si tuviera dinero, pero cuando le conté el presupuesto y todo, pues dijo, ah bueno, seguire haciendo dieta...si fuera al contrario, yo la animaria, le diria cosas como que si ella va a estar mejor operandose, pues oye, pa'alante, no? aunque yo no me lo puediera costear y ella si, pues mira, suerte por ella que puede..bueno que creeis? hay gente que es envidiosa por que sí? es que no entiendo nada

Ver también

A
angele_721752
29/11/11 a las 23:27

Pues parece un poco de envidia, si...
algo de fastidio es...porque no te da razones coherentes y ademas ella tambien lo haria

I
iulia_9034742
29/11/11 a las 23:32
En respuesta a angele_721752

Pues parece un poco de envidia, si...
algo de fastidio es...porque no te da razones coherentes y ademas ella tambien lo haria

Verdad?
Es que lo de "como te hagas tantas cosas..." ni que me fuera a operar de pies a cabeza, que es una lipo! y lo que tu dices, que ella me comentaba que si pudiera se lo haria en los "michelines" tambien

I
iulia_9034742
29/11/11 a las 23:34
En respuesta a iulia_9034742

Verdad?
Es que lo de "como te hagas tantas cosas..." ni que me fuera a operar de pies a cabeza, que es una lipo! y lo que tu dices, que ella me comentaba que si pudiera se lo haria en los "michelines" tambien

A ver
no es mala persona, es super maja, pero a veces tiene unos comentarios que pienso eso, que es un poco envidiosa, y me dan ganas de decirselo en la cara, pero claro, no es plan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram