Hola a todos.
Antes de nada, me gustaría comentar que mi novia y yo estamos muy unidos, pero al mismo tiempo estamos actualmente separados por una larga distancia, ya que por ciertos motivos hemos tenido que pasar un tiempo lejos el uno del otro, aunque pronto vamos a estar juntos de nuevo.
En este periodo que llevamos sin vernos (físicamente, ya que nos llamamos y hacemos Skype), me he dado cuenta de que en mi mente ha ido surgiendo una fantasía sexual muy extraña para mí y que para algunos sera repugnante, que no es otra cosa que poder ver a mi novia acostándose con otro. No se si es cosa del porno que durante este tiempo a mermado mi mente, o que por mis complejos (que los tengo) pienso que mi novia podría disfrutar sexualmente más con alguien más dotado y me gustaría poder ver esa situación donde mi novia disfruta como nunca. La cuestión es, que es algo que solo está en mi cabeza, nunca jamás se lo he dicho y nunca jamás lo haré, porque primero, se que ella no querría por nada del mundo, y segundo, creo que si lo llevase a cabo me arrepentiría.
Ahora ya voy al grano: Mi novia no está conmigo en estos momentos, pero tengo conmigo un disco duro suyo que me pidió que recuperara unos archivos que había borrado. Dado que tengo conocimientos de informática, conseguí recuperar los archivos que necesitaba con la ayuda de algunos programas, pero a su vez se recuperaron muchas fotos que al parecer ella había borrado hacía tiempo, donde salen ella y su ex desnudos y ella encima de él.
Por nada del mundo me hubiese esperado ver esto, creerme cuando os digo que esa fantasía sexual de la que os hablaba estaba solo en mi cabeza y nunca he pensado en llevarla a cabo. Pero ahora que he podido ver a mi novia con otro hombre que no soy yo, he manifestado un sentimiento muy extraño que no se explicar. Por un lado me excita bastante, pero por otro lado me siento muy mal. Es una sensación muy muy mala, por que me gusta ver eso pero por el contrario me duele por que estoy viendo en fotos como se acuesta con otro.
De verdad, no se que me pasa, no se que hacer, pero no puedo quitarme esta sensación agridulce (tirando a mala) que tengo en mi corazón, por que cuando pienso en las imágenes que he visto, mi corazón bombea con más ritmo y lo noto.
Estoy enfermo? Debería ir a un psicólogo? A alguien más le ha pasado? De verdad que esta situación me está superando y me esta reconcomiendo por dentro.