Foro / Pareja

He tenido sexo con mi amigo

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 16:18
N
naouel_6125476
24/2/15 a las 11:01

Buenos días !!

A ver...hace unos cuantos meses abrí un post preguntando cómo enamorar a un amigo, tras haberme declarado y que me rechazase.

Hace unos días nos acostamos, ha llovido mucho desde la declaración y yo he cambiado bastante, he madurado bastante y tengo las ideas claras. Le fui sincera en todo momento y cuando me dijo que había conocido a una chica, decidí romper el contacto con él y tomar distancia. Aún así quedamos tras pasar un tiempo y él me dijo que había estado mal por mi decisión, me dejo entrever que yo le gustaba, pero no quiere admitirlo, que está encantado con mi cambio, y no sé...tras beber como cosacos nos acabamos acostando.

A la mañana siguiente igual, pero ni era lo que me esperaba, ni él supongo que tampoco, porque estaba excesivamente cohibida. Él sabe que lo que yo siento por él es bastante fuerte,yo sin embargo sé sus contradicciones.

Pese a no estar convencida en nada a mi él me gusta, y se lo dije, que yo me sentía rara tras lo que paso, muy vulnerable, pero que tenía claro que me seguía gustando muchísimo. Él me dijo que no sabía, que era de las pocas veces que no tiene algo claro, que odiaba sentirse como un cabroncete y que lo mejor era darnos un tiempo porque todo se había liado demasiado, y no quería marearme ni hacerme daño.

No sé...necesito opiniones, a veces creo que son los miedos (odia el compromiso y siempre ha dicho que yo no le convengo) los que le hacen que actúe así (de ahí que tras ver mi cambio decidiera lanzarse), y otras la cobardía por afrontar que fue una noche de borrachera en la que tenía los huevos concentrados !!!!!

En fin.....os ha pasado esto alguna vez?

Me siento gilipol**s, él sabe lo que siento debido a mi sinceridad y,sin embargo yo no sé nada. Y pese a todo, el que se abalanzó fue él...Y el que ahora me pide distancia y que le dé tiempo, él...

Ver también

N
naouel_6125476
24/2/15 a las 16:10

Resp
Pues sí, eso he hecho.
Estoy por eliminarlo del Face, pero tampoco quiero que noté lo dolida que estoy, porque encima somos amigos y aunque esté decidida a distanciarme, se que ese gesto o decirle cualquier cosa le sentará mal, porque es así de gili...aaunque más yo por aguantarlo xD

Y si tu situación es más frustante te compadezco....Pero la verdad es que de estas situaciones se aprende bastante... Aunque luego cometamos una y otra vez los mismos errores.

N
naouel_6125476
24/2/15 a las 16:14

Resp 2
Por lo que intuyo estas con alguien que sigue enamorado de su ex o algo de eso no?

Alejate !!!!!! Mi anterior relación fue así, y mi gran apoyo fue este chaval que ahora me veo así de puteada xDD

Pero en serio ALEJATE...lo de un clavo saca otro clavo es mentira. Deberías distanciarte para que así ponga en una balanza su pasado y el presente que le ofreces, no?

A mi me funciono.....aunque solo haya sido para una noche de mierdersexo por ir borrachos xDD

N
naouel_6125476
24/2/15 a las 16:18

Resp
A ver...si que me he puesto yo en esa situación. Pero él me dijo que sentía algo por mí y no quería admitir que le había afectado que yo me alejase de él...

Aunque bueno.....ahora se aleja él de mi !!!

Pero sí...en lo otro tienes razón, tomaré distancia y haré la mía...

QUE REMEDIO !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram