Foro / Pareja

He tenido muchas citas con diferentes chicos pero empiezo a dudar... y a cansarme

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 4:28
B
betlem_8121912
6/7/07 a las 21:25

Buenas Tardes!
Tengo 29 años y hace casi 1 año empeze a vivir en cierta forma, me vine a españa y como estaba sola tuve que madurar de un golpe, conoci a mi ex y bien, el fue mi primero a los 28 años, la historia acabo hace unos meses y yo he rehecho mi vida pero creo que demasiado jejeje,he salido con varios chicos en los ultimos meses, con ninguno me he sentido realmente a gusto asi que salia con otros, conoci a un chico que vive en Malaga y en madrid la mitad del tiempo y me gusta mucho, realmente quiero ver que pasa con este chico y conmigo ya que nos estamos conociendo y se que no pasa nada con que salga con otros porque aun no tenemos nada y acepte salir con otro chico mañana pero no se,antes de venir a madrid tenia 1 cita cada 9 meses tal vez jejeje y ahora salgo con 3 diferentes en 1 mes y soy una romantica y no creo que esto me haga bien ya que me lia mas y me confunde despues y esa vena de "soñadora" que tenia se me va desvaneciendo y no estoy segura de que quiera eso, estoy penando cancelar la cta con el chico mañana pero no se, mis amigas me dicen que no sea tonta y aproveche, que mi "suerte" de repente con los chicos debo aprovecharla pero no estoy segura, es que creo que ya me estoy pasando un poco y es que he salido con tantos chicos ultimamente que ya empiezo a dudar que quiero y empiezo a cansar realmnte... que creen? porfa, opiniones buenas o malas... Gracias!

Ver también

B
betlem_8121912
6/7/07 a las 21:48

----
Up!

B
betlem_8121912
6/7/07 a las 23:14
En respuesta a betlem_8121912

----
Up!

...

A
asmara_8902610
7/7/07 a las 2:00

Te entiendo mas o menos
tambien pasé una epoca asi,y al final ya acabas harta de todo..porque aunq por una parte te lo pasas bien,por otra nadie es realmente especial,adoptas un mismo papel con todos los tios,q funciona. No sé,haz lo q te apetezca,si tienes ganas de pasar un rato con este,aunq sea hablando pues adelante (estas soltera y puedes hacer lo q quieras)..si ves q realmente no te gusta y no te apetece,pues cancela la cita. No se q decir.

A
asmara_8902610
7/7/07 a las 2:07
En respuesta a asmara_8902610

Te entiendo mas o menos
tambien pasé una epoca asi,y al final ya acabas harta de todo..porque aunq por una parte te lo pasas bien,por otra nadie es realmente especial,adoptas un mismo papel con todos los tios,q funciona. No sé,haz lo q te apetezca,si tienes ganas de pasar un rato con este,aunq sea hablando pues adelante (estas soltera y puedes hacer lo q quieras)..si ves q realmente no te gusta y no te apetece,pues cancela la cita. No se q decir.

A veces
a veces es mejor calidad q cantidad. Mira,nunca he sido de ir con muchos excepto en esta época q te digo (aunque la cosa tampoco pasaba a mayores,solo rolletes). Pues mira,recuerdo con mucho mas cariño los lios q tenia hace muchos años,q eran mas contados pero mas bonitos,que los lios q tenia durante esta época,todo muy seguido,rápido,q realmente no me gustaba el chico,quizas lo q me gustaba era el t0nteo,no se como explicarlo. Era algo q me hacia sentir como poderosa,no se si me entiendes. Y eso me hacia bien,ya q en esa epoca no me encontraba muy bien.

En cambio los lios de hace años eran diferentes,aunq tambien me sentia genial,pero no lo hacia por eso,no se,era mas sincero. Solo digo eso,q recuerdo con muchos mas detalles los lios de hace años..ciertos momentos bonitos nunca se olvidan (aunq sea por ej una buena conversación) a estos q cuento,que igual el dia siguiente me levantaba y me acordaba mas de la fiesta que del rollo que habia tenido.Vamos q me daba completamente lo mismo. Y lo malo de esto es lo q tu dices,q al final pierdes esa parte de inocencia porque ves q todo es muy frío.

B
betlem_8121912
7/7/07 a las 11:04
En respuesta a asmara_8902610

A veces
a veces es mejor calidad q cantidad. Mira,nunca he sido de ir con muchos excepto en esta época q te digo (aunque la cosa tampoco pasaba a mayores,solo rolletes). Pues mira,recuerdo con mucho mas cariño los lios q tenia hace muchos años,q eran mas contados pero mas bonitos,que los lios q tenia durante esta época,todo muy seguido,rápido,q realmente no me gustaba el chico,quizas lo q me gustaba era el t0nteo,no se como explicarlo. Era algo q me hacia sentir como poderosa,no se si me entiendes. Y eso me hacia bien,ya q en esa epoca no me encontraba muy bien.

En cambio los lios de hace años eran diferentes,aunq tambien me sentia genial,pero no lo hacia por eso,no se,era mas sincero. Solo digo eso,q recuerdo con muchos mas detalles los lios de hace años..ciertos momentos bonitos nunca se olvidan (aunq sea por ej una buena conversación) a estos q cuento,que igual el dia siguiente me levantaba y me acordaba mas de la fiesta que del rollo que habia tenido.Vamos q me daba completamente lo mismo. Y lo malo de esto es lo q tu dices,q al final pierdes esa parte de inocencia porque ves q todo es muy frío.

Eso es!!!
Es que ahora mismo me gusta mucho el chico que esta en malaga, regresa la proxima semana y no se, mis amigas me dicen que siga saliendo con los chicos que me invitan a salir solo para ver que tal son por si con este chico las cosas no marchan pero es que la verdad no creo que me interese tener una "muletilla" por si va mal,he salido con tantos chicos que cuando sali con este de malaga no tenia ilusion en la cita, me alegra haberlo hecho porque es muy simpatico y tenemos mucho en comun y creo que salir con otros hara que pierda esa pequeña ilusion, esa inocencia, no?

B
barae_5842933
7/7/07 a las 11:35

Que necesidad de andar colgada con relaciones y compromisos?
No vale el solo hecho de tener amistades? hombres y mujeres? que necesidad de colgarse y polvearse todo el tiempo? esque las mujeres agarran como obligacion el tener novio y polvete, pooooool dioooooooo, pooool dioooooo que no saben convivir con el sexo opuesto sin necesidad de f0llar?
Ten amigos (sin necesidad de compromiso f0llar) y amigas por montones, vive el momento, que el amor llega por que llega.

B
betlem_8121912
7/7/07 a las 11:42
En respuesta a barae_5842933

Que necesidad de andar colgada con relaciones y compromisos?
No vale el solo hecho de tener amistades? hombres y mujeres? que necesidad de colgarse y polvearse todo el tiempo? esque las mujeres agarran como obligacion el tener novio y polvete, pooooool dioooooooo, pooool dioooooo que no saben convivir con el sexo opuesto sin necesidad de f0llar?
Ten amigos (sin necesidad de compromiso f0llar) y amigas por montones, vive el momento, que el amor llega por que llega.

Por mi si...
En mi casa, antes de venir a españa tenia muchos amigOs y amigas y auqi tengo pero hay chicos con los que he salido, algunos me han gustado y otros no y he querido solo ser amigos pero Noooooo, que no quieren y eso me hace sentir mal, y ademas, no tengo sexo con todos, hablo de salir con ellos y eso, no de ... ..no estoy busvando el amor obviamente porque salgo solo para pasarla bien pero hasta de eso se harta una, a veces solo quieres estar tranquila y si, soy una romantica y cuando sales un dia con uno y luego con otro pues, no siento que haya mucho romance ahi!

B
barae_5842933
7/7/07 a las 11:46
En respuesta a betlem_8121912

Por mi si...
En mi casa, antes de venir a españa tenia muchos amigOs y amigas y auqi tengo pero hay chicos con los que he salido, algunos me han gustado y otros no y he querido solo ser amigos pero Noooooo, que no quieren y eso me hace sentir mal, y ademas, no tengo sexo con todos, hablo de salir con ellos y eso, no de ... ..no estoy busvando el amor obviamente porque salgo solo para pasarla bien pero hasta de eso se harta una, a veces solo quieres estar tranquila y si, soy una romantica y cuando sales un dia con uno y luego con otro pues, no siento que haya mucho romance ahi!

Bueno
Si los chicos esos no quieren tu amistad, asi amistad, entonces, no valen la pena, ya van pensando no con la cabeza que tienen sobre los hombros, si no con la que tienen entre las piernas y eso no es de buenas intenciones.
No salgas con el que no quieres, respetate a ti misma, respeta tus sentimintos y lo que te dice el corazon. Tal vez por eso te sientes ya muy mal y cansada, por que haces lo que los otros te dicen y no lo que dice tu corazon.

B
betlem_8121912
7/7/07 a las 12:23
En respuesta a barae_5842933

Bueno
Si los chicos esos no quieren tu amistad, asi amistad, entonces, no valen la pena, ya van pensando no con la cabeza que tienen sobre los hombros, si no con la que tienen entre las piernas y eso no es de buenas intenciones.
No salgas con el que no quieres, respetate a ti misma, respeta tus sentimintos y lo que te dice el corazon. Tal vez por eso te sientes ya muy mal y cansada, por que haces lo que los otros te dicen y no lo que dice tu corazon.

Si...
Es que soy muy romantica y aun creo en conocer a alguien, sentir mariposas y eso pero como todos me han que debo de vivir un poco la vida y eso y lo he hecho pero no me siento bien asi, gracias por el consejo, es muy cierto, tengo que hacerle caso a mi corazon y no a los demas!

A
asmara_8902610
7/7/07 a las 14:51
En respuesta a barae_5842933

Que necesidad de andar colgada con relaciones y compromisos?
No vale el solo hecho de tener amistades? hombres y mujeres? que necesidad de colgarse y polvearse todo el tiempo? esque las mujeres agarran como obligacion el tener novio y polvete, pooooool dioooooooo, pooool dioooooo que no saben convivir con el sexo opuesto sin necesidad de f0llar?
Ten amigos (sin necesidad de compromiso f0llar) y amigas por montones, vive el momento, que el amor llega por que llega.

Genial
genial

A
asmara_8902610
7/7/07 a las 14:54
En respuesta a barae_5842933

Bueno
Si los chicos esos no quieren tu amistad, asi amistad, entonces, no valen la pena, ya van pensando no con la cabeza que tienen sobre los hombros, si no con la que tienen entre las piernas y eso no es de buenas intenciones.
No salgas con el que no quieres, respetate a ti misma, respeta tus sentimintos y lo que te dice el corazon. Tal vez por eso te sientes ya muy mal y cansada, por que haces lo que los otros te dicen y no lo que dice tu corazon.

A mi
a mi tambien me ha gustado mucho el consejo..aunq no sepa muy bien de quien viene,del clon de cherokeep...

L
licia_5820375
7/7/07 a las 16:42

Creo que debes tirarte un tiempito
sola y así pensar y madurar lo que realmente quieres

U
ugutz_8030382
10/7/07 a las 4:28

Pues
pues depende mi estimada si es amistad con sexo y estas con otro pataaaa tratando de tener algo serio pues ahi si hay problema pero si es amistad con sexo a avces con uno de ellos y no tienes a quien dar explixcacion es pues ahi tui misma eres y disfruta tu vida 29 años...... no es nada aun hay mucho por aprender y por ... jejejeje besos y exitos en todo linda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir