En respuesta a asmara_8902610
Te entiendo mas o menos
tambien pasé una epoca asi,y al final ya acabas harta de todo..porque aunq por una parte te lo pasas bien,por otra nadie es realmente especial,adoptas un mismo papel con todos los tios,q funciona. No sé,haz lo q te apetezca,si tienes ganas de pasar un rato con este,aunq sea hablando pues adelante (estas soltera y puedes hacer lo q quieras)..si ves q realmente no te gusta y no te apetece,pues cancela la cita. No se q decir.
A veces
a veces es mejor calidad q cantidad. Mira,nunca he sido de ir con muchos excepto en esta época q te digo (aunque la cosa tampoco pasaba a mayores,solo rolletes). Pues mira,recuerdo con mucho mas cariño los lios q tenia hace muchos años,q eran mas contados pero mas bonitos,que los lios q tenia durante esta época,todo muy seguido,rápido,q realmente no me gustaba el chico,quizas lo q me gustaba era el t0nteo,no se como explicarlo. Era algo q me hacia sentir como poderosa,no se si me entiendes. Y eso me hacia bien,ya q en esa epoca no me encontraba muy bien.
En cambio los lios de hace años eran diferentes,aunq tambien me sentia genial,pero no lo hacia por eso,no se,era mas sincero. Solo digo eso,q recuerdo con muchos mas detalles los lios de hace años..ciertos momentos bonitos nunca se olvidan (aunq sea por ej una buena conversación) a estos q cuento,que igual el dia siguiente me levantaba y me acordaba mas de la fiesta que del rollo que habia tenido.Vamos q me daba completamente lo mismo. Y lo malo de esto es lo q tu dices,q al final pierdes esa parte de inocencia porque ves q todo es muy frío.