Foro / Pareja

He tenido mi primer orgasmo? ayuda:$

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 12:59
A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:18

holasss....weno mi consulta es la siguiente: yo nunca he tenido un orgasmo y ayer tabamos mi novio y yo en mi cuarto y na me empezo a tocar el clitoris y tal y claro a mi me gustaba xo lo q pasa esq es un placer raro xq no se distinguir si es placer o molestia porq como el clitoris es tan sensible...creo q es entre molestia y placer xq claro yo no quiero q pare y weno llega un momento en el q mmm senti mucho y me dieron como unas ganas de orinar xo no le hice caso (xq aqui el consejo q me habeis dado alguna vez esq no me ccentr en llegar xo q el sintoma de tener ganas de orinar esq viene el orgasmo) total q estab recibiendo un placer mas intenso de los normal y de repente tire un chorrito y caro queria saber si por los "sintomas" q digo saben si llegue al orgasmo, si el chorrito fue eyaculacion femenina o esq me mee xDD

y otra preguntita esq con el sexo oral se puede ahcer sentir tanto como con los dedos en el clitoris?

Ver también

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:22

Se me olvidabaaaa
ya sabia yo q se me olvidaba algooJ_L

SE puede eyacular sin llegar al orgasmo??

Me gusta

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:41

Gracias
gracias vile siempre estas al pie del cañon para contestarme

Me gusta

N
nehal_7453678
21/2/05 a las 12:45

Holaaaaa
Yo la verdad es que tampoco he llegado nunca al orgasmo y vamos que si es orgasmo a lo que he llegado deja mucho que desear. Tambien es verdad que me estoy empezando a conocer sexualmente hablando y me pasa lo que a ti. Cuando me masturbo (no llego al orgasmo y menos por penetracion de un dedo) pero cuando froto parece que siento algo pero derrepente es cuando eyaculo o cuando orino no lo se pero me pasa lo que a ti.yo creo que es orina porque es bastante aunque he leido qu epuede llegar la eyaculacion a dos tazas de cantidad asi que tambien estoy confundida con eso. es que siempre que froto esa parte al final me pasa eso y no llego a tener un orgasmo ademas cuando veo que me pasa eso lo de eyacular o orinar se me quitan las ganas de seguir porque pienso si esto me pasa haciendolo con mi novio que verguenza que se mojara asi que mira.....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:53
En respuesta a nehal_7453678

Holaaaaa
Yo la verdad es que tampoco he llegado nunca al orgasmo y vamos que si es orgasmo a lo que he llegado deja mucho que desear. Tambien es verdad que me estoy empezando a conocer sexualmente hablando y me pasa lo que a ti. Cuando me masturbo (no llego al orgasmo y menos por penetracion de un dedo) pero cuando froto parece que siento algo pero derrepente es cuando eyaculo o cuando orino no lo se pero me pasa lo que a ti.yo creo que es orina porque es bastante aunque he leido qu epuede llegar la eyaculacion a dos tazas de cantidad asi que tambien estoy confundida con eso. es que siempre que froto esa parte al final me pasa eso y no llego a tener un orgasmo ademas cuando veo que me pasa eso lo de eyacular o orinar se me quitan las ganas de seguir porque pienso si esto me pasa haciendolo con mi novio que verguenza que se mojara asi que mira.....

jo.. pos estamos = jajaja

Me gusta

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:59

Snif:/
po zi me parece q no he llegao xq yo sentianun aplcer intenso localizado mas bien en el clitoris snif... en fin seguire practicando xo weno almenos estuvo bienn^^

Es que claro me confunde porque cuadno salia el chorro no era como un chorro de orina, me explico, no ejerci los movimientos ahbituales de cuando voy a orinar xDDD...nu se tengo toda una vida por delante...espero llegar algun dia xDDD

2 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest