Primero de todo pido disculpas a las personas sensibles con el tema de la infidelidad.
Nunca pensé estar en esta situación y quiero opiniones porque me estoy volviendo loca con esto.
Tengo 32 años, llevo casada 8 años, mi marido es una persona estupenda, el mejor padre del mundo y como marido ni hablar, tengo una vida que muchas quisieran, pero para mi esto es una "jaula de oro", no amo a mi marido y, estoy con el por miedo a quedarme sola en la vida con dos hijos (10 y 3 años) yo soy extranjera y aquí no tengo a nadie de mi familia en quien apoyarme, estoy completamente sola, actualmente no trabajo, estoy intentando sacarme una carrera pero lo veo tan lejos y me desespero. Este verano le he sido infiel y me siento una mierda, lo pero de todo es que se lo he contado y me ha perdonado, no se si porque me ama o porque también tiene miedo a quedarse solo, el es una persona solitaria, en su vida solo existimos yo y mis hijos.Se que no tiene justificación mi comportamiento, pero lo hice y eso me tiene mal. Alguien le pasa lo mismo? Soy la única? Vosotros que haríais? Dejo esta relación? Vale la pena empezar de cero con dos críos? Me quedo a su lado por mis hijos? Necesito vuestras opiniones o consejos, os lo agradezco en serio.
La relación con la persona que lo traicione se acabo, no existe más, si me replanteo mi vida no es por el, es por que creo que si fui capaz de traicionarlo una vez igual lo hago otra vez, no se.