Foro / Pareja

He sido infiel a mi marido

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 2:39
A
arola_7980292
12/9/06 a las 15:17

y estoy hecha un lío, éramos la pareja perfecta con 2 hijos, y de repente por internet me enredé con un hombre y pasó lo que pasó, ha sido una vez pero él me sigue escribiendo y yo también a él. Yo no puedo acabar con mi matrimonio por muchas razones, la 1 mis hijas que son muy pequeñas entre otras, pero por otro lado me apetece tener esos encuentros que son mi válvula de escape. NO se que hacer con mi vida...

Ver también

A
an0N_573673299z
12/9/06 a las 15:47

A ver, si lo entiendo...
Érais la pareja perfecta, ya no lo sois??...él te escribe y tú le escribes también...será porque quieres...en un solo encuentro con ese hombre, aunque halláis hablado mucho por chat...y ya te planteas acabar con tu matrimonio??.
Reconoces que es tu valvula de escape,a ver..tienes muchas dudas, y francamente no sé muy bien lo que quieres.
Si no estás bien en casa o has dejado de amar a tu marido, lo correcto sería que lo dejaras...si lo que quieres, es tener esa "valvula de escape" sopesa, bien los pros, y los contras...es decir, si mantener, esa relación tan arriesgada, no será después motivos de arrepentimiento...Y después lo que quieres tú será lo mismo que quiere él??.
Creo que estás obnuvilada, por el comienzo de esa relación...pero si te das una vuelta por los foros verás que estás...suelen tener muy mal final...Un beso

R
rina_8171720
12/9/06 a las 16:15

Por si te sirve mi consejo
Puedo concevir que te sientas ilusionada con tu nueva relación. En realidad el período de cortejo, de descubrirse, conquistarse... es un momento muy agradable para todos. Ahora bién, pienso que no debes olvidar que hay cosas y situaciones absolutamente incompatibles. Hay cosas que no se pueden tener la una mas la otra, si no la una O la otra, a menos que tengas una relación abierta en la que los dos esteis de acuerdo y tengais la misma "libertad de movimientos".

Sopesa bién lo que tienes y lo que quieres. Si la relación con tu marido no te interesa, acábala y luego empiza lo que quieras; tienes todo el derecho a ello. A lo que no tienes derecho es a obligar a tu marido a vivir en una situación que, seguramente él no eligiria, haciéndole creer que es lo que no es.

Seguro que crees, o quieres creer, que no haces daño a nadie, que no le quitas nada a tu marido. MENTIRA. Si no le haces daño ni le quitas nada a tu marido, cuéntaselo, seguro que no tendrá inconveniente ninguno.

Lo que peor lleva un engañado/a no es el que dejen de quererle sino el que la persona en la que más confiaban, a la que le abrian su corazón y de la que esperaban recibir lo mismo, les mienta, les engañe, les tome el pelo. Tras una ruptura honesta suele quedar el respecto y, muchas veces cariño y aprecio. Tras el engaño suele llegar el desprecio.

Sé valiente y agarra el toro por los cuernos antes de que te coga a tí. Aunque ahora pienses que nunca lo sabrá nadie, esta también es una ilusión con la vida mas o menos corta.

F
feliu_9865390
12/9/06 a las 16:47

Es triste
saber casos como este, yo estoy pasando por algo igual pero en mi caso yo soy el engañado y creeme hubiera preferido que ella me dijera que ya no eramos la pareja perfecta que ya no le satisfacia y dejar las cosas claras y terminarlas de la mejor forma, yo se que doleria mucho pero al enterarse de un engaño te destroza completamente, es una herida que no se curara tan facilmente y creeme llega un momento en el que todo se descubre y no querras ser la responsable de matar sentimentalmente a alguien que fue tu pareja perfecta y te aseguro que la persona con la que te enredaste solo le interesas por satisfacer sus deseos pero una vez se canse de ti o se consiga a otra te dejara sin pensarlo, en cambio el hombre que desidio estar contigo y ha criado a dos preciosas hijas no merece que lo engañes, creo que es mas digno para el que le digas que ya no quieres estar con el a que descubra tu engaño.

A
an0N_675121599z
13/9/06 a las 7:14

Estamos iguales
No eres la única, yo tambien conoci a una persona por internet, lo conoci por varios años y hace 6 meses soy su amante. Soy casada, el también. yo tengo dos hijos, él uno.
Yo estaba medio semtimental al respecto, pero el me dijo que ya no estaba para eso, que mas bien el tomaba lo nuestro como una atracción, solo eso, y que no queria dañarme sentimentalmente. Quisiera dejar de verlo, pero como tu dices, es una valvula de escape, y cuando el me dice para encontrarnos, acepto. No lo veo muy seguido, pero la verdad no se que hacer. Yo digo, si derepente no le hago mucho caso, el querra buscarme mas..no lo se..que piensan al respecto?

Y
yahve_9620858
13/9/06 a las 12:56

Hola
Hola gatitasalvaje3, me llamo Fran y creo que puedo ayudarte. Te dejo mi email, escríbeme ahí y t ecomento como puedo ayudarte. SOy redactor de un programa y puedo con nuestros profesionales prestarte ayuda. Mí teléfono: 925 288 797. Un abrazo. Fran

A
an0N_867477999z
13/9/06 a las 14:01

Hola
Creo que eres una de tantos millones de personas que han tomado las ventajas que nos ha traído la tecnología,para no saber aprovecharla en tu beneficio.Es verdad que Internet,nos ha abierto un mundo inaccesible desde otro punto de vista,pero tambien en nuestra madurez está sacarle un provecho a las utilidades que nos proporciona y no salir a buscar,la pareja ¿perfecta?.
Creo que los beneficios globalistas que nos ha traído,no vale la pena arriesgarlos por una familia,las palabras pueden ser lindas,aduladoras,es fácil a veces decir lo que el otro quiere escuchar,lo difícil es la convivencia,el día a día con esa persona que cree que eres su mundo y él es tu mundo.¿Qué ganas,engañándole y engañándote?,un rato de pasión?,un escape?,NO lo único que ganas es una GRAN mentira y en tu egoísmo estás arrastrando a 3 personas ó 4 o más si es casado con hijos.Los están haciendo vivir TU o VUESTRA mentira y no es justo,para nadie bien nacido.
Tan perfecta no debía ser tu vida,para buscar lo que buscaste,yo me conecto todos los días y lo que menos se me pasa por la cabeza es navegar por las páginas de contactos y yo sí lo he pasado mal con un engaño,osea que hablo desde la experiencia del engañado,me imagino el dolor de tu esposo cuando se entere.Núnca es tarde para rectificar,es cuestión de proponerselo,de comprometerse con la verdad.

A
an0N_867477999z
13/9/06 a las 16:06

Ja,ja,ja,ja
A que no vas a negar que la neurona dispersa fuera capaz de tanta perorata,ja,ja,ja
Tenemos que globalizarnos Ima,joda,joda,joda,,,,,,
Besos.

M
melvin_6984856
13/9/06 a las 18:37

De que necesitas escaparte?
se que es dificil lo que te estoy diciendo pero intenta identificar de que necesitas escaparte y una vez que lo tengas claro intenta cambiarlo o hablarlo con tu marido para no tener esa necesidad y estar bien contigo misma.
Ese esfuerzo es necesario si quieres seguir con tu matrimonio y disfrutar de el sin vivir en una mentira el resto de lo que dure.Porque si no lo solucionas tarde o temprano explotará.

La otra opcion es seguir con esa relacion con ese hombre y seguir hecha un lío.

valora en una balanza que es lo que más te interesa o más deseas.

te deseo suerte.

Jamakuko

S
sghir_9894203
15/9/06 a las :54

Jajaja¡¡
Que mujeres tan tontas, la verdad es que no solo con andar con otra persona puede ser una valvula de escape eso solo le pasa a mi ver a las personas que no tienen sueños, y los sueños de sus parejas los cojen como propios, la verdad es que hay un sin numero de valvulas de escape solo que usd, escojen las mas faciles...que tontas de verdad... bueno otra que quieres destruir a su familia por divercion, por no decir sexo, recuerda que ese tipo de cosas se regresan...cada quien cosecha lo que siembra...

A
an0N_818111299z
15/9/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_867477999z

Hola
Creo que eres una de tantos millones de personas que han tomado las ventajas que nos ha traído la tecnología,para no saber aprovecharla en tu beneficio.Es verdad que Internet,nos ha abierto un mundo inaccesible desde otro punto de vista,pero tambien en nuestra madurez está sacarle un provecho a las utilidades que nos proporciona y no salir a buscar,la pareja ¿perfecta?.
Creo que los beneficios globalistas que nos ha traído,no vale la pena arriesgarlos por una familia,las palabras pueden ser lindas,aduladoras,es fácil a veces decir lo que el otro quiere escuchar,lo difícil es la convivencia,el día a día con esa persona que cree que eres su mundo y él es tu mundo.¿Qué ganas,engañándole y engañándote?,un rato de pasión?,un escape?,NO lo único que ganas es una GRAN mentira y en tu egoísmo estás arrastrando a 3 personas ó 4 o más si es casado con hijos.Los están haciendo vivir TU o VUESTRA mentira y no es justo,para nadie bien nacido.
Tan perfecta no debía ser tu vida,para buscar lo que buscaste,yo me conecto todos los días y lo que menos se me pasa por la cabeza es navegar por las páginas de contactos y yo sí lo he pasado mal con un engaño,osea que hablo desde la experiencia del engañado,me imagino el dolor de tu esposo cuando se entere.Núnca es tarde para rectificar,es cuestión de proponerselo,de comprometerse con la verdad.

La tecnologia no tiene nada que ver
si ella tenia ganas de tener un amante lo habria encontrado en cualquier lado

A
arola_7980292
15/9/06 a las 8:11
En respuesta a sghir_9894203

Jajaja¡¡
Que mujeres tan tontas, la verdad es que no solo con andar con otra persona puede ser una valvula de escape eso solo le pasa a mi ver a las personas que no tienen sueños, y los sueños de sus parejas los cojen como propios, la verdad es que hay un sin numero de valvulas de escape solo que usd, escojen las mas faciles...que tontas de verdad... bueno otra que quieres destruir a su familia por divercion, por no decir sexo, recuerda que ese tipo de cosas se regresan...cada quien cosecha lo que siembra...

Tu si que eres
tonto de verdad, !háztelo mirar!
un saludo

J
jianwu_8674305
15/9/06 a las 8:46

Tu relato es muy confuso.
DICES "TENIAMOS UN MATRIMONIO PERFECTO" HASTA QUE TE ENREDASTE CON ESE TIPO, DICES QUE NO PUEDES ACABAR CON TU "MATRIMONIO PERFECTO" POR TU HIJA PERO NO POR TU ESPOSO, QUE PARA SER PERFECTO, DEBERIAS DARLE ALGO DE CREDITO, Y SI TU MATRIMONIO "ERA PERFECTO" NO ENTIENDO LO DE LA VALVULA DE ESCAPE, PARA QUE O PORQUE, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HA DE SER TERRIBLE ESTAR CASADO CON UNA MUJER COMO TU, QUE NO TIENE BIEN CIMENTADO SUS PRINCIPIOS Y VALORES Y HACE UN LIO DE SU VIDA Y DE LOS QUE LA RODEAN SIN NINGUNA RAZON DE PESO, SOLO POR TENER "UNA VALVULA DE ESCAPE".

N
naufel_5384876
18/9/06 a las 15:20

Hola gatita
No contestas a mis privados!!! yo también soy casado y necesito aventuras, please contéstame. 1 beso

S
sghir_9894203
19/9/06 a las 2:39

Jajaja¡¡
no sabes lo que quieres, eres medio tonta me doy cuenta dejar todo mas las hermoso que hay una familia una persona que te ama que incluso daria la vida por ti, hijos hermoso es eso, cambiar todo eso por un ... pito , estas pero si bien...

Ahora tes los mismos ovarios que tuviste, cuando cojias con el hombre este y diselo a tu marido haber que tal te va..¡¡ haber si es cierto, al fin y al cabo ya destruiste esa hermosa familia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook