Foro / Pareja

He pillado a mi pareja y a mi amiga hablando temas sexuales por internet

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 12:41
A
an0N_907508899z
12/10/11 a las 22:37

Hola! soy nueva en esto pero estoy desesperada y necesito opiniones de gente ajena a mi.

Resulta que ayer pillé a mi amiga una conversación hablando con mi novio respecto al sexo ( si harian orgias, que es lo q mas le gustaba, q es lo q menos le gustaba...) y no he podido evitar enfadarme con los dos.

No es un tema grave como la infidelidad, pero he sentido que me han faltado el respeto y no puedo mirarlos a la cara...me siento muy mal, no se que hacer. No me parece bien por parte de ninguno de los dos, pero me gustaría saber que opiniones hay.

Gracias

Ver también

A
an0N_814983599z
12/10/11 a las 23:06

Con amigas asi no hacen falta enemigas...
Con amigas asi no hacen falta enemigas...

Yo lo veo como tu, una gran falta de respeto por parte de los dos, tanto por parte de tu amiga como por parte de tu pareja.
Las parejas van y vienen, pero se supone que las amigas lo son para tiempo indefinido.

¿Tu hablarias con un amigo de tu novio sobre si harias orgias o no? Si la respuesta es no lo mejor es buscar como pareja a alguien que sea mas afin a ti...

No pasa nada por tener confianza con un amigo/a para hablar de temas sexuales.
La cuestión no es esa, la cuestión es que si para ti eso te hace sentir mal y tu no se lo harías a él ... sois muy poco parecidos tu chico y tu.

Y
yumiko_6525842
12/10/11 a las 23:22

Ai amiga ten cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira ija para poner los cuernos no hace falta irse mui lejos la enemiga puede estar en tu propia casa es duro pero es asi y si una amiga y el novio de su amiga ablan de sexo asin de esa manera como para ke tu estes disgustada y te moleste es porke sino a abido abra candela suerte amiga saludos

A
an0N_907508899z
13/10/11 a las 15:47
En respuesta a yumiko_6525842

Ai amiga ten cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡