Foro / Pareja

He pillado a mi pareja y a mi amiga hablando temas sexuales por internet

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 12:41
A
an0N_907508899z
12/10/11 a las 22:37

Hola! soy nueva en esto pero estoy desesperada y necesito opiniones de gente ajena a mi.

Resulta que ayer pillé a mi amiga una conversación hablando con mi novio respecto al sexo ( si harian orgias, que es lo q mas le gustaba, q es lo q menos le gustaba...) y no he podido evitar enfadarme con los dos.

No es un tema grave como la infidelidad, pero he sentido que me han faltado el respeto y no puedo mirarlos a la cara...me siento muy mal, no se que hacer. No me parece bien por parte de ninguno de los dos, pero me gustaría saber que opiniones hay.

Gracias

Ver también

A
an0N_814983599z
12/10/11 a las 23:06

Con amigas asi no hacen falta enemigas...
Con amigas asi no hacen falta enemigas...

Yo lo veo como tu, una gran falta de respeto por parte de los dos, tanto por parte de tu amiga como por parte de tu pareja.
Las parejas van y vienen, pero se supone que las amigas lo son para tiempo indefinido.

¿Tu hablarias con un amigo de tu novio sobre si harias orgias o no? Si la respuesta es no lo mejor es buscar como pareja a alguien que sea mas afin a ti...

No pasa nada por tener confianza con un amigo/a para hablar de temas sexuales.
La cuestión no es esa, la cuestión es que si para ti eso te hace sentir mal y tu no se lo harías a él ... sois muy poco parecidos tu chico y tu.

Y
yumiko_6525842
12/10/11 a las 23:22

Ai amiga ten cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira ija para poner los cuernos no hace falta irse mui lejos la enemiga puede estar en tu propia casa es duro pero es asi y si una amiga y el novio de su amiga ablan de sexo asin de esa manera como para ke tu estes disgustada y te moleste es porke sino a abido abra candela suerte amiga saludos

A
an0N_907508899z
13/10/11 a las 15:47
En respuesta a yumiko_6525842

Ai amiga ten cuidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira ija para poner los cuernos no hace falta irse mui lejos la enemiga puede estar en tu propia casa es duro pero es asi y si una amiga y el novio de su amiga ablan de sexo asin de esa manera como para ke tu estes disgustada y te moleste es porke sino a abido abra candela suerte amiga saludos

Gracias, gracias y gracias!
Muchas gracias. Me sirve de muchisima ayuda,de verdad, estare un tiempo mal pero ya se pasará.

A
an0N_907508899z
13/10/11 a las 15:48
En respuesta a an0N_814983599z

Con amigas asi no hacen falta enemigas...
Con amigas asi no hacen falta enemigas...

Yo lo veo como tu, una gran falta de respeto por parte de los dos, tanto por parte de tu amiga como por parte de tu pareja.
Las parejas van y vienen, pero se supone que las amigas lo son para tiempo indefinido.

¿Tu hablarias con un amigo de tu novio sobre si harias orgias o no? Si la respuesta es no lo mejor es buscar como pareja a alguien que sea mas afin a ti...

No pasa nada por tener confianza con un amigo/a para hablar de temas sexuales.
La cuestión no es esa, la cuestión es que si para ti eso te hace sentir mal y tu no se lo harías a él ... sois muy poco parecidos tu chico y tu.

Gracias, gracias y gracias
Muchas gracias. Me sirve de muchisima ayuda,de verdad, estare un tiempo mal pero ya se pasará.

Y
yumiko_6525842
14/10/11 a las 12:41

Solo tu sabes
de nada espero que mi opinion te sirva de algo y lo siento por aber sido tan directa pero eske es la pura verdad ombre alomejor tu novio es un caso distinto no? tu solo puedes saber la clase de amistad ke tienen ellos dos alomejor se llevan de ... madre y son super amigos pero eso solo lo sabes tu pero te digo ke si fuera asin tu no te abrias preocupado como para poner en un foro tu problema.... bueno amiga saludos y para lo ke necesites aki me tienes besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook