Foro / Pareja

He perdido la esperanza de tener a alguien a mi lado,pq me cuesta tanto????????...

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 13:21
A
an0N_563210099z
29/7/05 a las 9:42

hola a tod@s, tengo 24 años, hace 2 q lo dejé con mi novio y desde entonces solo se han arrimado a mi autenticos c@brones, de esos q estan contigo una semana a ver lo q sacan y tanto si sacan como si no a los siete dias desaparecen sin motivos aparentes,seguramente no pueda acusarlos de nada ya q estan en su derecho de no querer nada serio con una chica o no les gusto lo suficiente, no lo se...tampoco voy a analizarlos ahora ya que cada uno habrá tenido sus razones...
Tambien he conocido chicos a los q se que les he gustado pero solo se limitan a tontear y no se lanzan a más, ahora mismo sin ir más lejos hay un chico q me gusta mucho trabaja cerca de donde yo y se q yo tambien le gusto a él pero es como q no acaba d decidirse o simplemento no quiere llegar a más, yo le doy pie, soy simpatica y me dejo caer por donde el está, pero nada...
Creo q nunca voy a conocer a nadie q se lanze o quiera estar mas de una semana conmigo, todo mi circulo de amigos estan emparejados lo q hace q yo muchas veces esté sin plan y me sienta el bicho raro, pq a mi me cuesta tanto??? tengo muchos amig@s me considero una chica normal, sociable, sin problemas y fisicamente se q gusto a la mayoria de chicos, no se pq cuesta tanto...

Ver también

A
an0N_548281399z
29/7/05 a las 9:45

Y para que tanta prisa?
Disfruta, disfruta, que ya llegara alguien que no solo te dure mas de una semana, sino que te sea imposible librarte de el, jijiji.

A
an0N_563210099z
29/7/05 a las 10:00
En respuesta a an0N_548281399z

Y para que tanta prisa?
Disfruta, disfruta, que ya llegara alguien que no solo te dure mas de una semana, sino que te sea imposible librarte de el, jijiji.

Ya...
pero es q ya me estoy mosqueando pq parece q nunca va a aparecer, ojalá tengas razón, en mi grupo de amigos q es bastante amplio, todos han ido encontrando pareja y no me apetece ir siempre con parejas, por lo cual me quedo en casa muchos dias, es verdad q sola se esta bien yo lo he comprobado,pero se hecha de menos de vez en cuando un chico q esté ahi por ti, esos mensajitos al mvl de buenos dias, un abrazo, un beso...lo echo de menos, hasta ahora solo he tenido rolletes q por supusto no me han llenado, tan solo sexo y despues cada uno a su casa, y mucho peor si te enamoras d uno rollo ( eso tb lo he vivido) tengo ganas de sentar la cabeza sentimentalmente hablando, además no soy de las q se cierran en una relacion siempre tengo tiempo para mis amigos y mis aficiones, y ya me he cansado d todos los fines de semana lo mismo, salir de marcha, conocer a alguien q no quiere compromisos y a casa, y al dia siguiente no se sabe pq mis amigas q los viernes suelen salir conmigo los sabdos salen con sus novios, y decirme lo q querais, q soy poco independiente, q soy una ñoña por querer pareja, pero si, lo reconozco, echo de menos las cosas q te aportan una pareja, y ojalá me pudierais convencer de lo contrario....unbesazooooo

A
an0N_563210099z
29/7/05 a las 10:07

Hola¡¡
te agradezco el mensaje pero tengo q decirte q al margen de lo que yo quiera o diga aqui ( que es lo que siento) los rollos que he tenido te aseguro q no iban a ser parejas pq ellos ya lo tenian claro desde el primer segundo, de hecho, luego te vas enterando por amigas y tal q no soy la primera a la q han utilizado y de esos ya me he encontrado a varios. Soy muy prudente en las relaciones y se muy bien como funcionan, no los agobio, ni les pido nada, dejo que la cosa surja y cada vez mas, incluso he llegado a pensar q el problema está en q se me ve falta de interes,pero despues de conocerlos mas o por amigas me doy cuenta q el problema no es mio, q esos chicos son asi con todas.
De verdad no creo q el fallo sea ese de q se me vea el plumero, una cosa es lo q yo sienta o vea y otra q lo exteriorize con ellos.un besazo muy grande

A
an0N_640570799z
29/7/05 a las 10:11
En respuesta a an0N_548281399z

Y para que tanta prisa?
Disfruta, disfruta, que ya llegara alguien que no solo te dure mas de una semana, sino que te sea imposible librarte de el, jijiji.

Tranqui yo te entiendo
Hola, cariño, no te sientas mal por querer tener una relación estable...a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas, y anhelar el afecto de alguien es normal, por mucho que solas estemos bien, tengamos independencia y hagamos lo que queramos...al final una se cansa de los rollos. Yo es que soy muy sentimental, sabes,y me paso como a ti, q despues de una relacion larga sólo me surgían cabrones...pero he descubierto que el secreto esta en conocer a alguien poco a poco, y aunque suene a trola, siempre llega un momento en que aparece alguien que quiere lo mismo que tú. Lo que pasa es que a mucha gente le asusta el compromiso...piensa que eres afortunada pq tú no lo temes, y cuando llegue el momento de implicarte, podrás hacerlo.
Animo y besos!

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 10:11

Hola
veras te entiendo perfectamente..., a mi me paso lo mismo despues de dejarlo con mi ex, me tire dos años como tu..., llegue a un punto en ke me deprimia pq como tu dices me sentia un bicho raro pq todas mis amigas tenian pareja y yo no..., pero debes tener paciencia y sobretodo no buscar..., y cuando menos te lo esperas aparece alguien, por lo menos eso me paso a mi, cuando ya decidi ke me daba todo igual aparecio mi actual pareja y aunke al principio yo no keria nada, ahora llevamos año y medio..., aunke si te soy sincera ultimamente la cosa solo va cuesta abajo y me vuelven a venir los miedos de kedarme sola...pq si lo dejo con el, no tengo a nadie..., a ver, tengo amigas claro ke si, pero todas emparejadas..., se ke suena egoista pero es ke me aterroriza el pensar en kedarme como antes, destrozada y sola..., oye no seras de tarragona??? jejeje.., por lo menos ya seriamos dos...

nada chica ke no te ralles ke no eres la unica ke pasa por eso y ke todo pasa...

un beso y suerte!

A
an0N_563210099z
29/7/05 a las 10:13

Hola wapisimaaa¡¡
me ha gustado tu mensaje, no se..me has transmitido mucho optimismo,muchas gracias.
Por otra parte mi perspectiva hacia como está el mercado hoy es muy mala, he salido con chicos de 25, 26, 30...de verdad a cual más c@bron...el ultimo me enteré q se inventaba historias con problemas familiares y de trabajo para acostarse con las chicas y luego tener una buena escusa para salir corriendo, aunque como solo estuvimos una semana no me acosté con el, se ve q se cansó de esperar jajaja¡¡¡asi q nada, o tienen novia, o no quieren compromiso...pero gracias por tu mensaje seguire disfrutando d la vida hasta q aparezca¡¡¡no os penseis q estoy todo el dia amargada por esto eh???? aunq hoy si me he levantado mas sensible, un besazo y gracias de verdad me ha gustado mucho tu post.

A
an0N_548281399z
29/7/05 a las 10:14
En respuesta a an0N_563210099z

Ya...
pero es q ya me estoy mosqueando pq parece q nunca va a aparecer, ojalá tengas razón, en mi grupo de amigos q es bastante amplio, todos han ido encontrando pareja y no me apetece ir siempre con parejas, por lo cual me quedo en casa muchos dias, es verdad q sola se esta bien yo lo he comprobado,pero se hecha de menos de vez en cuando un chico q esté ahi por ti, esos mensajitos al mvl de buenos dias, un abrazo, un beso...lo echo de menos, hasta ahora solo he tenido rolletes q por supusto no me han llenado, tan solo sexo y despues cada uno a su casa, y mucho peor si te enamoras d uno rollo ( eso tb lo he vivido) tengo ganas de sentar la cabeza sentimentalmente hablando, además no soy de las q se cierran en una relacion siempre tengo tiempo para mis amigos y mis aficiones, y ya me he cansado d todos los fines de semana lo mismo, salir de marcha, conocer a alguien q no quiere compromisos y a casa, y al dia siguiente no se sabe pq mis amigas q los viernes suelen salir conmigo los sabdos salen con sus novios, y decirme lo q querais, q soy poco independiente, q soy una ñoña por querer pareja, pero si, lo reconozco, echo de menos las cosas q te aportan una pareja, y ojalá me pudierais convencer de lo contrario....unbesazooooo

Nunca digas nunca jamas
Si yo hubiera sabido... habria mandado a la porra la relacion seria y habria disfrutado mas de todo lo que me rodeaba.
Con 24 años te quedan todavia cien batallas por recorrer. Quizas el hecho de presionar a que sea algo serio les hace salir corriendo.
En serio cambia tu forma de verlo, y disfruta de que estas buenisima, eres simpatica, joven... Y pasatelo pipa.

A
an0N_563210099z
29/7/05 a las 10:21
En respuesta a lloyd_5289219

Hola
veras te entiendo perfectamente..., a mi me paso lo mismo despues de dejarlo con mi ex, me tire dos años como tu..., llegue a un punto en ke me deprimia pq como tu dices me sentia un bicho raro pq todas mis amigas tenian pareja y yo no..., pero debes tener paciencia y sobretodo no buscar..., y cuando menos te lo esperas aparece alguien, por lo menos eso me paso a mi, cuando ya decidi ke me daba todo igual aparecio mi actual pareja y aunke al principio yo no keria nada, ahora llevamos año y medio..., aunke si te soy sincera ultimamente la cosa solo va cuesta abajo y me vuelven a venir los miedos de kedarme sola...pq si lo dejo con el, no tengo a nadie..., a ver, tengo amigas claro ke si, pero todas emparejadas..., se ke suena egoista pero es ke me aterroriza el pensar en kedarme como antes, destrozada y sola..., oye no seras de tarragona??? jejeje.., por lo menos ya seriamos dos...

nada chica ke no te ralles ke no eres la unica ke pasa por eso y ke todo pasa...

un beso y suerte!

Holaaa¡¡
soy de valencia, q pena eh?? aunk oye alguna escapadita podemos hacer no?? jajaja¡¡
me alegra q me entiendas, y ver q tu encontraste a alguien me anima tambien¡¡oye a lo mejor te parece una pregunta tonta, pero tu novio fue el q se lanzó??como pasó?? te lo pregunto pq a veces pienso q el problema es q espero a q se lancen ellos, aunq por otro lado veo a mis amigas y hermana y son ellos los q se han lanzado a por ellas, asi q mejor soy como soy y el q quiera ya se acercará, muchas gracias por contestar, espero hablar más contigo, 1 besazo wapa

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 10:59
En respuesta a an0N_563210099z

Holaaa¡¡
soy de valencia, q pena eh?? aunk oye alguna escapadita podemos hacer no?? jajaja¡¡
me alegra q me entiendas, y ver q tu encontraste a alguien me anima tambien¡¡oye a lo mejor te parece una pregunta tonta, pero tu novio fue el q se lanzó??como pasó?? te lo pregunto pq a veces pienso q el problema es q espero a q se lancen ellos, aunq por otro lado veo a mis amigas y hermana y son ellos los q se han lanzado a por ellas, asi q mejor soy como soy y el q quiera ya se acercará, muchas gracias por contestar, espero hablar más contigo, 1 besazo wapa

Vaya.......
si ke es una lastima si..., la verdad es ke hay poca gente por aki de tarragona...sin embargo de valencia ya he conocido otras..., bueno pues si alguna vez te apetece subir por aki ya sabes ke tienes una compi...jejeje....

bueno pues te cuento, con mi novio fue él el ke se lanzó pq como ya te he dicho yo pasaba ya de historias, aunke tengo ke reconocer ke practicamente cada finde caia algun ke otro rollo, pero solo eso...., de todas formas aunke sean ellos los ke se lanzan somos nostoras las ke les abrimos las puertas..., una mirada, una sonrisa...ya sabes...

yo recuerdo cuando estaba en tu situacion ke no solo me sentia mal pq necesitaba cariño sino ke tb sentia la necesidad de darlo..., se pasa mal, lo se, te sientes sola, vacia, perdida y eso sin contar lo mucho ke me aburria..., yo lo ke hacia cuando me sentia mal era leer..., no se si a ti te gustara leer, pero la verdad es ke a mi me fue muy bien..., me distraia mucho y me evadia, leyendo lograba no pensar en lo desgraciada ke me sentia..., tb trataba de ocupar mi tiempo con cualkier cosa..., pues yo no tenia la suerte ke tienes tu de tener tantas amistades yo solo tengo 5 amigas de las cuales solo 2 viven en mi pueblo y una vive con el novio y la otra tb tiene pareja o sea ke ya ves ke plan..., supongo ke es por eso ahora ke las cosas no van precisamente bien ke me rallo.., pq solo de pensar ke me volveria a kedar mas sola ke la una me entra el panico..., pero si la cosa sigue asi no me va a kedar otra pues tampoco tiene sentido alargar algo ke no funciona solo por miedo, mejor dicho "terror" a kedarme sola..., de momento lo unico ke hago es esperar a ver si las cosas se arreglan o cambian...pero no se, no se..., pq cada 2 x 3 estamos igual.., a veces pienso ke seria mas facil si me dejara él, pero no creo ke él lo haga..., asi ke no se cuanto mas aguantare si la cosa no cambia.., tb habia pensado en ir alejandome poco a poco..., kiero decir empezando a hacer cosas yo sola, independizandome poco a poco y asi me demostraria a mi misma como estoy mejor si con él o sin él...,pero es igual, no te voy a rallar mas con mis problemas...

espero encuentres a alguien pronto y ke tengas mas suerte ke yo...

besos deuuuu!

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 11:14

Bueno.....
es ke eso no es del todo cierto..., no estoy con él solo pq me da miedo kedarme sola, tambien le kiero.., lo ke pasa es ke creo ke no encajamos, ke tenemos caracteres muy diferentes..., sin embargo al principio nos llevabamos de maravilla y nos esntendiamos muy bien.., pero no entiendo pq con el tiempo hemos ido hacia atras, no nos entendemos y chocamos mucho..., por desgracia con el tiempo todo se pudre...., supongo ke tambien aparte de por el miedo a kedarme sola tb me resigno a dejarlo marchar pq pienso ke si una vez nos llevamos tan bien pq ahora no..., tengo la esperanza de volver a akellos tiempos...., pero siendo sincera..., creo ke hace mas tiempo ke estamos mal ke lo ke duro el tiempo en ke estuvimos bien...., esoty super confusa y ademas soy una persona muy indecisa, no me gusta nada tomas decisiones de las ke luego me pueda arrepentir...vamos ke lo tengo todo en contra...., de todas formas mi paciencia y mis esperanzas estan ya en sus limites...y si la cosa no cambia pronto tendre ke hacer de tripas corazon y dar ese paso hacia la oscura y temida soledad....

A
an0N_563210099z
29/7/05 a las 12:00
En respuesta a lloyd_5289219

Bueno.....
es ke eso no es del todo cierto..., no estoy con él solo pq me da miedo kedarme sola, tambien le kiero.., lo ke pasa es ke creo ke no encajamos, ke tenemos caracteres muy diferentes..., sin embargo al principio nos llevabamos de maravilla y nos esntendiamos muy bien.., pero no entiendo pq con el tiempo hemos ido hacia atras, no nos entendemos y chocamos mucho..., por desgracia con el tiempo todo se pudre...., supongo ke tambien aparte de por el miedo a kedarme sola tb me resigno a dejarlo marchar pq pienso ke si una vez nos llevamos tan bien pq ahora no..., tengo la esperanza de volver a akellos tiempos...., pero siendo sincera..., creo ke hace mas tiempo ke estamos mal ke lo ke duro el tiempo en ke estuvimos bien...., esoty super confusa y ademas soy una persona muy indecisa, no me gusta nada tomas decisiones de las ke luego me pueda arrepentir...vamos ke lo tengo todo en contra...., de todas formas mi paciencia y mis esperanzas estan ya en sus limites...y si la cosa no cambia pronto tendre ke hacer de tripas corazon y dar ese paso hacia la oscura y temida soledad....

Hola wapa
no me agobias para nada con lo q me cuentas, mas pesada soy yo con mi rollo de si encontrare a alguien, ultimamente me he aficionado mucho a la serie sexo en n.york y es q me siento muy identificada, jajaja si tu no la ves ponte un dia un capitulo, te engancharás¡¡¡
Respecto al tema de los amigos no te agobiesssss hay muchisimas personas dispuestas a entablar nuevas relaciones de amistad, apuntate al gimnasio, a algun curso de algo q te guste, verás como enseguida conoces a gente con la q salir y pasartelo bien, verás las cosas con otra perspectiva y ya sin miedos podrás tomar decisiones basandote solo en lo q tu quieres y en lo q más te conviene sin pensar en lo q pasará despues.1besazo y animo q ya ves q no somos las unicas¡¡

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 12:05

Ke suerte tienes......
yo la verdad es ke solo he pasado por una relacion asi, esta es la segunda, la otra fue con mi ex... y ademas me dejo él, asi ke no tengo mucha experiencia en eso de hacer "el trabajo sucio", almenos en un tipo de relacion larga, en otras mas cortas si, pero no es lo mismo..., como lo hacias tu? y como lo superabas? no te daba miedo kedarte sola?, o pasarte años sin encontrar a nadie?......pq ademas cada vez ke se rompe una relacion, luego cuesta mas encontrar otra, eres mas mayor, te vuelves mas exigente..., mas negativa..., mas desconfiada..., mas mal pensada...., por lo menos a mi me pasa.......

y no crees ke se puede salir de esa espiral??..., crees ke se puede tener esa esperanza o es mejor abandonar...?, a veces creo ke estoy aferrada en un punto de esa espiral en la ke no me atrevo a soltarme, pero tampoco veo la manera de salir de ella..

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 12:19
En respuesta a an0N_563210099z

Hola wapa
no me agobias para nada con lo q me cuentas, mas pesada soy yo con mi rollo de si encontrare a alguien, ultimamente me he aficionado mucho a la serie sexo en n.york y es q me siento muy identificada, jajaja si tu no la ves ponte un dia un capitulo, te engancharás¡¡¡
Respecto al tema de los amigos no te agobiesssss hay muchisimas personas dispuestas a entablar nuevas relaciones de amistad, apuntate al gimnasio, a algun curso de algo q te guste, verás como enseguida conoces a gente con la q salir y pasartelo bien, verás las cosas con otra perspectiva y ya sin miedos podrás tomar decisiones basandote solo en lo q tu quieres y en lo q más te conviene sin pensar en lo q pasará despues.1besazo y animo q ya ves q no somos las unicas¡¡

El gimnasio........
prrrrrrrrfffff!!!, he estado mogollon de tiempo apuntada y cuando me dejo mi ex fue lo primero ke hice y jamas jamas he hecho amistades como para salir con ellas....y mira ke soy una persona super sociable, pero...

el trabajo: solo somos 5 personas, una es mi padre, la otra mi hermano, otra una mujer de 40 y pico con la ke mas de una vez he estado a punto de tirarle la grapadora a la cabeza y la otra un hombre de unos 50...vamos, fiesta a tope!!!...

ke no ke no, ke lo tengo chungo..., pero bueno, yo ke se..., por suerte o desgracia tengo un caracter ke cuando ya no puedo mas decido ke paso de todo y eso hago, paso de todo!

R
romero_6918095
29/7/05 a las 12:26

Animo!!
No se que decirtem seguro que eres un buena chica y que encontraras a un chico que no sea ningun ...
Si te gusta el aquel chico, lanzate tu porque si es timido no te dira nunca nada te lo dice por experiencia un chico timido que a perdido muchas oportunidades. bessos

R
romero_6918095
29/7/05 a las 12:32
En respuesta a lloyd_5289219

El gimnasio........
prrrrrrrrfffff!!!, he estado mogollon de tiempo apuntada y cuando me dejo mi ex fue lo primero ke hice y jamas jamas he hecho amistades como para salir con ellas....y mira ke soy una persona super sociable, pero...

el trabajo: solo somos 5 personas, una es mi padre, la otra mi hermano, otra una mujer de 40 y pico con la ke mas de una vez he estado a punto de tirarle la grapadora a la cabeza y la otra un hombre de unos 50...vamos, fiesta a tope!!!...

ke no ke no, ke lo tengo chungo..., pero bueno, yo ke se..., por suerte o desgracia tengo un caracter ke cuando ya no puedo mas decido ke paso de todo y eso hago, paso de todo!

Tarragona
HOLA!
NO TE DEPRIMAS POR LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO YO TENGO AL JEFE QUE ES UN HIJO DE .... AL HERMANO QUE ES PEOR Y PARA REMATAR UNA NUEVA SECRETARIA QUE ES MI EX QUE LE ALGUN DIA LE TIRARE EL ORDENADOR POR LA CABEZA

A
arnel_9539825
29/7/05 a las 12:35
En respuesta a an0N_548281399z

Y para que tanta prisa?
Disfruta, disfruta, que ya llegara alguien que no solo te dure mas de una semana, sino que te sea imposible librarte de el, jijiji.

Yo estoy igual
...y no me he muerto. Incluso llevo casi dos años en la más absoluta asexualidad.

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 13:07

Guauu!!
admiro tu "poderio" y tu forma de ver la vida...pues yo no creo ke sea tan maravillosa como tu la pintas...,

lo cierto es ke tienes razon en todo lo ke dices pero supongo ke soy mas debil y menos segura de mi misma..., cosa ke me cuesta decir ya ke siempre he sido la envidia de mis amisatades por eso mismo, por la seguridad ke tenia en mi, pero eso es algo ke perdi cuando acabe la relacion con mi ex..., la verdad es ke ese cabr0n se llevo muchas cosas buenas de mi..., eso y lo mal ke lo pase despues de la ruptura me han hecho cambiar mucho...., a lo mejor necesito pasar por otra ruptura para recuperar lo ke perdi...kien sabe....., pues si bien no creo ke la vida sea tan maravillosa si creo ke todo lo ke nos pasa es para enseñarnos algo..., lo ke pasa ke ultimamente me dejo llevar mucho, es como ke no kiero ni tomar decisiones ni tener responsabilidades, espero ke las cosas pasen...lo malo es ke el tiempo tb pasa...

bueno, gracias de todas formas por tu apoyo y tus lecciones de "valor y fuerza" ke tanta falta me hacen......

un beso!

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 13:08
En respuesta a romero_6918095

Tarragona
HOLA!
NO TE DEPRIMAS POR LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO YO TENGO AL JEFE QUE ES UN HIJO DE .... AL HERMANO QUE ES PEOR Y PARA REMATAR UNA NUEVA SECRETARIA QUE ES MI EX QUE LE ALGUN DIA LE TIRARE EL ORDENADOR POR LA CABEZA

Hola!
pq escribes "tarragona" en el titulo?? eres ke aki?

D
daida_8685754
29/7/05 a las 13:21

Deberiamos hacer una quedada!!!!
Hola chicas, hace poco que he entrado a esta pagina y hasta ahora nunca me habia atrevido a contestar.
Pero a menudo lees cosas que escriben otras chicas y te sientes identificada.
Ves también a chicos que contestan y que también tienen sus dudas.

Yo ahora mismo, llevo una racha rarisima hace 2 años que acabe una relacion de casi 4 años (porque aunque lo queria, ves que hay cosas que no funcionan y no te conviene seguir asi), cansada de perdonar y perdonar. Decides probar cosas nuevas... Desde que lo dejamos me he vuelto una persona más independiente ahora hace casi 1 año que cambie de ciudad ahora estoy en Madrid,conoces gente nueva y tb he tenido mis rolletes y amistades incluso me volvi a enamorar.
También tienes ganas de alguien que te de cariño y tú también tienes ganas de darlo, pero creo que lo más importante es saberse valorar y intentar disfrutar del momento y pensar que la persona que este contigo tiene que valorarte como eres y que sino no merece la pena.(ganamos muchos derechos)

bueno que me pareceria buena idea organizar quedadas de chicas (aprender a vivir sin hombres y pasarselo bien, también es bueno)sobretodo cuando nos vemos tan identificadas



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram