Foro / Pareja

He estado saliendo con una chica de 16.

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:02
Y
yovany_9422199
12/1/06 a las 9:45

Hola. He estado saliendo con una chica durante tres meses. Hace un mes que lo dejamos. Me dijo que tenía 21 años y ahora me he enterado de que tiene 16. Yo tengo 26. Además, esta mentira ha sido el pilar de muchas otras (trabajo, coche...). Esta noche voy a llamarla para pedirle explicaciones o, si no me las quiere dar que al menos sepa que lo sé. Además de las lógicas preguntas, ¿qué le preguntaríais? ¿por qué puede haber hecho algo así?

Ver también

Y
yovany_9422199
12/1/06 a las 11:14

Sí.
Eso pensaba yo. Parecía bastante adulta, tenía mucha libertad, e incluso tenía un hijo. Al parecer se debió quedar embarazada con 14 años!!! Por eso no sospechaba nada.

N
nasko_5877136
12/1/06 a las 15:58

Si pues yo conozco uno que hizo lo mismo
y ha estado en la carcel y le han quitado todo, la jueza le decia que eso de la edad no se lo creía nadie.

Asi que ya sabes ten cuidadin

A
an0N_725059599z
12/1/06 a las 16:02

Lo haria por ti...
cuando alguien miente sobre su edad es por intereses....

pagar menos para parque de atracciones, cine, etc etc

tener mas posibilidades para salir con un chico(¿si te hubiera dicho la verdad, hubieras salido con ella?)

ponerte mas años para entrar a bares de copas, pedir una cerveza...

e incluso ponerte un año mas para hacerte mas mayor delante de tus padres..jaja "pero si ya tengo 12 años!!!por que no me puedo maquillar!!"(en realidad tenia 11 cumpliditos jajaja

pues eso, que si quieres explicaciones llamalá, pero ya te digo yo que lo hizo por ti,

besos
keit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook