Foro / Pareja

He descubierto que mi mujer tiene un amante , ayuda

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 7:24
W
weiwei_9011863
22/11/07 a las 15:30


Acabo de descubrir que mi mujer tiene un amante , esta en otro lugar y no se ven mucho , pero si ha estado con el. Que hago , como se lo planteo.

Gracias

Ver también

A
an0N_877631499z
22/11/07 a las 15:33


1-siento mucho lo que te paso animo!
2- puedes hablar con ella explicarla lo que has descubierto que te de una explicacion (a veces hay malos entendidos, piensa bien como lo averiguaste y si es cierto al 100%)
y cuando hayais hablado solo tu puedes decidir que hacer.

yo sinceramente soy lo suficientemente rencorosa que una falta asi hacia me persona crearia un odio y mas tarde una indiferencia total hacia la persona que me ha fallado.
yo no perdonaria algo asi.

pero solo tu sabes como actuar y que hacer.


suerte animo!!

muchos abrazotes y besos

kiss

W
weiwei_9011863
22/11/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_877631499z


1-siento mucho lo que te paso animo!
2- puedes hablar con ella explicarla lo que has descubierto que te de una explicacion (a veces hay malos entendidos, piensa bien como lo averiguaste y si es cierto al 100%)
y cuando hayais hablado solo tu puedes decidir que hacer.

yo sinceramente soy lo suficientemente rencorosa que una falta asi hacia me persona crearia un odio y mas tarde una indiferencia total hacia la persona que me ha fallado.
yo no perdonaria algo asi.

pero solo tu sabes como actuar y que hacer.


suerte animo!!

muchos abrazotes y besos

kiss

Seguro 100 %
Es seguro 100 % , pero la quiero , puedo perdonar e incluso puedo tener algo de culpa .

H
happy_8497887
22/11/07 a las 15:40
En respuesta a weiwei_9011863

Seguro 100 %
Es seguro 100 % , pero la quiero , puedo perdonar e incluso puedo tener algo de culpa .

No te eches la culpa
Sea lo que sea que hayas hecho eso no lo justifica!!!si tu tienes una personalidad que puedes seguir con ella aún así, yo en tu lugar le daría un buen susto y la haria sufrir un poco , dale a entender que ya no quieres seguir con ella... a ver como reacciona!!que vea que te puede perder,

besos.suerte.

W
weiwei_9011863
22/11/07 a las 15:41

Gracias
Se lo dire , le ha preparado una carta con todo lo que pienso , gracias por la ayuda a decidirme a decirselo.
Os informare de como va el tema.

A
an0N_877631499z
22/11/07 a las 15:42
En respuesta a weiwei_9011863

Seguro 100 %
Es seguro 100 % , pero la quiero , puedo perdonar e incluso puedo tener algo de culpa .

Ok
me alegra ver que tienes esperanza mucha suerte de verdad y animo!
ya veras como todo pasa y sale divino!


kiss

W
weiwei_9011863
22/11/07 a las 15:44
En respuesta a happy_8497887

No te eches la culpa
Sea lo que sea que hayas hecho eso no lo justifica!!!si tu tienes una personalidad que puedes seguir con ella aún así, yo en tu lugar le daría un buen susto y la haria sufrir un poco , dale a entender que ya no quieres seguir con ella... a ver como reacciona!!que vea que te puede perder,

besos.suerte.

Tuve un tiempo

Tuve un tiempo en que no la preste la atencion que necesitaba , me cambio el caracter , por ahi creo que empezo todo.

E
ekai_5699009
22/11/07 a las 21:02

... macho!
como me habras descubierto?

A
ainet_9432858
23/11/07 a las 21:16

Creo que eres estupendo
por darte cuenta de que la gente comete errores y ser capaz de perdonarlos. Si tu la quieres es genial que intentes solucionar este problema para estar bien los dos. Lo único que no me parece bien es que ella haya sido infiel a pesar de que tu estuvieses alejado, no creo que sea justificación, aunque como en todo cada uno tiene su perspectiva, ánimo y lucha por tu relación, te mereces que funcione.
un beso.

C
cleto_7108915
24/11/07 a las 1:02

Separa los sentimientos
Hola.
Separa los sentimientos del corazon. Sopesalos. Y actua con tu raciocinio. Puesto que el camino que escojas, seras tu y solo tu el que lo tenga que andar.

S
suceso_6446912
20/5/11 a las 7:24
En respuesta a weiwei_9011863

Seguro 100 %
Es seguro 100 % , pero la quiero , puedo perdonar e incluso puedo tener algo de culpa .

Josepedro
tranquilo,tu haz lo que tengas que hacer,yo estoy pasando por lo mismo que tu,estoy angustiado no se que hacer,se pasa el dia con los mensajitos,en incluso le llaman y si estoy yo,disimula y cuelga,el caso esque yo se lo e preguntado y me dice que no,admito que quizas le e dado motivos paro me gustaria q me lo dijiese,ayundeme gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook