En respuesta a africa_5396694
No te había leído
lo he dejado al final en el mes de diciembre, volvimos y ya por fin he podido desprenderme de él, ya era hora. ¿y tú qué tal estás?
Es muy cierto
¿Qué puede tener de especial un hombre que engaña un día tras otro a la mujer que eligió libremente y con la que continúa porque quiere, pues un matrimonio puede romperse sin ningún problema, solo hay que tomar la decisión?, ¿por qué sigue con vosotras al mismo tiempo que pasan los meses y los años sin resolver nada, solo dejándose llevar por su egoismo, su comodfidad y su ego?, ¿de que clase de persona hablamos, que para poder mantener ambas relaciones paralelas se monta un entramado de embustes y de estratagemas, como el uso de dos móviles, cuentas de correo paralelas, mentiras sobre salidas y horarios laborales...?
Y sobre vosotras, las sufridas amantes y cómplices del engaño, ¿cómo podéis ser tan pardillas como para pensar que solo engaña a su mujer y que con vosotras es completamente sincero...?, ¿cómo no os dáis cuenta de que un hombre de verdad enamorado mueve todos los hilos que hagan falta para estar con la mujer elegida, su prioridad?
En fín, amigas. Que un sujeto que establece una relación paralela con otra a base de embustes teniendo una pareja y que deja que el tiempo pase y pase sin resolver en un sentido o en el otro, manteniendo muchas veces cautivas a dos mujeres a base de mentiras, de especial tiene poco. ES UN EGOISTA QUE SOBRE TODO SE QUIERE A SI MISMO.