Foro / Pareja

He decidido valorarme como mujer, he decidido dejarlo.

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 12:58
M
meena_8732051
10/4/10 a las 22:00

DECIDI DEJARLO PRECISAMENTE EL MARTES QUE YEGO , corri a alcanzarlo a unas hrass. antes de que yegara a la ciudad donde vivimos, lo alcanze hata aya para verlo pork no PORQUE LO AMO Y lo extrañaba de eso no hay duda y tambien moria por verlo abrazarlo y besarlo y decirle que apesar de todo siempe estare ahy para amarlo y ayudarlo y estar para siempre a su lado aunque sea siendo su amante por el resto de mi vida, pero la verdad es que solo lo pense porque la realidad es otra, decidi dejarlo, y cuando lei tu mensaje privado felicity mas fuerzas me dio para continuar con la decision q tome, me duele no te lo puedo negar no hay ni un solo instante q no piense en el, pero solo de pensar que en este preciso momento q estoy pensando en el, el estara talvez revolcandose con su esposa, eso me ayuda y me digo, ya no , ya no mas ya no pienso seguir siendo su amante esto yego a su fin es demasiado no pienso seguir ni un minuto mas a su lado ya no, es demasiado lo amo demasiado y por lo mismo estoy dispuesta a dejarlo y si su felicidad es estar a lado de su esposa q aci sea, aunque el corazon tenga un hemorragia tremenda y me sangre a mares y me duela como ninguna otra herida esta vez estoy dispuesta a dejarlo, el no me a buscado ni me a yamado te puedo decir que hasta hoy tengo demasiado dolor pero estoy firme en mi decision, estoy entera llena en un mar de sangre por dentro por todo el dolor y la herida tan grande que siento pero estoy entera y el no me a yamado, hasta ahorita no me a yamado y no dejo de escuchar la cancion SI LA QUIERES DE HOROSCOPOS DE DURANGO, esta muy padre escuchenla en you tube y aqui estoy amiga firme dispuesta a darme mi lugar como mujer que soy., dispuesta a no permitir seguir soportando este dolor ya no, yanooo estoy dispuesta ya veran que les hire contando mi historia, se que podre salir de esto esta vez con la ayuda de dios se que podre se que podre., pondre todo de mi parte.

Ver también

X
xiuyun_9861951
10/4/10 a las 22:13

Te felicito se fuerte
aunke te duela ,solo piensa que mereces ser amada a la vista de todos,deja que el solo cargue con el fracaso de su matri,por es un fracaso desde el momento que busca a una mujer,si hay hombres fieles pocos ,son contados si quieres, pero cuando algo falla en una pareja ,el o ella buscaran quien les llene ese vacio,asi que animo ,no esperes la llamada no esperes el mensaje ,sal a divertirte habla con amistades ,no vuelvas a recaer en esa situacion tan infeliz.suerte

R
rut_5811577
11/4/10 a las 12:58

Valorate como persona!!!!
Mira creo que tu cabecita esta dando vueltas , pero no la dejes que te maree coge el control tu sobre ella,eso no es dificil , dale gusto a ella para que te lo de a ti veras te explico: tienes ganas de pensar en el ,no lo rechaces piensa en el bueno y malolo que se te venga, pero luego te toca ti darte gusto a ti misma pensando en ti y en lo que quieres hacer y tu cabeza te dejara tranquila hacerlo, y cuando menos te lo esperes en tu cabeza solo estaras tu y quien sabe quien mas...alguien nuevo!!!.TIEMPO esa es la clave, pero no te bebaas los dias de un buche sorbo a sorbo. Desearte una pronta recuperacion y ten siempre claro que para atras ni para coger carrerilla ok. un gran beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir