Foro / Pareja

He conocido un pricipito azul!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 21:32
A
an0N_940586299z
21/6/04 a las 5:25

He conocido alguien especial!!!!!
Por chat m gusta su personalidad su foto.........es guapo!!!!! y a el le gusto yo..............tb


ES INCREIBLE!! son las tantas dla madrugada y seguimos online! nos conocimos en un canal y ahora en Msn!! muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y parecemos compatibles!!!

Stoy happy ya os contare!!! siempre q sale dmi vida alguien vuelve alguien mejor, nome kiero emocionar pero dmomento la cosa va BIEN!!!!!!!!!


YA OS CONTAREEEEEEEEEEEEEEE sigo conmi amorcito jajaja aver como sale nos tamos conociendo!!!!!!!!!!


besossss


CHAME HAPPY

Ver también

S
selena_6159022
21/6/04 a las 14:04

Pues cuidadin..
seguramente en cuanto le des el primer beso se convertira en sapo...

luego no digas q no te lo advertimos....

S
salome_5833632
21/6/04 a las 14:07
En respuesta a selena_6159022

Pues cuidadin..
seguramente en cuanto le des el primer beso se convertira en sapo...

luego no digas q no te lo advertimos....

Jajajajaja
mujer dejala q se estrelle ella sola
q mala baba... aunque ha sido genial la respuesta.

N
neluta_6039795
21/6/04 a las 14:32

No es por fastidiar
pero esas cosas no existen....

Disfruta mientras duda el encanto...

M
montse_5757777
21/6/04 a las 17:55

Tu tranquila
que no te desanimen, puede salirte mal, o puede salirte bien como a mi, que algo asi como lo que te pasa a ti, me pasó a mi, y la relacion luego se hizo real, tanto que llevamos mas de 3 años juntos. Y no se convirtió en sapo como te dicen por ahi!!!

G
gita_9683629
21/6/04 a las 18:02
En respuesta a salome_5833632

Jajajajaja
mujer dejala q se estrelle ella sola
q mala baba... aunque ha sido genial la respuesta.

Un consejo

que me dió un gran amigo... guárdate tu 10% por si la cosa no resulta lo que parece... aunque en mi caso yo me guardo el 90%..jejeejejejejej

S
suevia_5704603
21/6/04 a las 18:05

Ya que es a la distancia
Pon cabeza fria en el asunto.

Tienes la posibilidad de analizar bien las cosas, pregunta mucho y analiza las respuestas, no brinques aun, y haz lo que me dijo mi Doctor una vez: enojalo, mira como reacciona bajo presion, es como mejor conocemos a las personas.

Claro, pero enojos que sean pasables, no imperdonables eh?

Prueba su caracter y mira bien si son compatibles, que lo demas puede ser lindo, pero si no son compatibles lo bonito no va a durar mucho asi que OJO!!

Suerte millones!!!

A
an0N_940586299z
21/6/04 a las 21:24

El principito me llamó!!!
Ayer anoche me llamó pq le dije q sentia curiosidad lo hizo y no esperaba q tuviera tan buena voz!! es un chico licenciado en empresariales vive solo tiene su dinero, es simpatico me encantó por telefono mas y al ver sus fotos en Msn m gustó tb.. normalmente los tios q conzoco x internet no m van muxo.. pero este uf..

Me da miedo xk nos conocemos d un dia y ya estamos!!! mandandonos sms diciendo qnos echamos d menos.. y ahora mismo m acuerdo muxo d el.. tan solo en un dia eh!! es increible.. m mando un sms diciendo qse acuerda dmi.. ytal y tb no salió tema dq aver como nos van las cosas... pq nos vemos mui compatibles!!!

Y bueno aver!! dmomento stamos conociendonos luego se verá.. y no es muy a distancia xq el vive en Gran canaria y yo en la isla de al ladito lo cual kiere decir qno hay problema para vernos cuando nos de la gana!!! pero eso si.. poco a poco.. aun stamos empezando pero nosé qme pasa qstoy en las nubes encima m sorprende xk d un dia qlo conozco ya m siento tan unida!!!

Besos q opinais!!!

Chame

A
an0N_940586299z
21/6/04 a las 21:32
En respuesta a neluta_6039795

No es por fastidiar
pero esas cosas no existen....

Disfruta mientras duda el encanto...

Daphne kerida
Conozco tantos amigos mios d carne y hueso qhan cnocido a su media naranja x internet mi amiga de canarias el de madrid y ya se han casado otros se van a casar ahora...!!! q t parece??

Yo nose si es el hombre dmi vida o no pues lo stoy conociendo pero el dia d mañana cuando kede con el ya qno lo tengo mu lejos pos si la cosa va bien xk no staré con el? iwal m caso y todo!! esto es una forma mas d conocernos, ya nos llamamos, mensajeamos y el se suele venir xmi isla mucho.. asi q??

no veo el prob
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir