En respuesta a liane_8555601
No quiero jugar con sus sentimientos, Dios me libre, pero me apetece tener algo con la otra chica, llevamos casi 5 años de relación y me apetece ese tonteo de inicio de relación buen sexo, sentirme deseado.
Si digo q no estoy seguro de estar toda la vida es xq ahora las relaciones no son como en la epoca de nuestros padre, de todas formas gracias por escribirme vivii02, Felices Fiestas!!!
Si necesitas sentirte deseado entonces tienes problemas con tu novia y tienes que solucionarlo con ELLA, si quieres andar tonteando y no sientes que tu novia y tu estarán toda la vida por algo será, estos tiempos no son como en la epoca de nuestros padres pero sin embargo si tu amas a alguien te imaginas todo a su lado, sin importad lo demas, a los 5 años mínimo ya deberían haber hablado de familia, de matrimonio algun día, no se cuantos años tienes pero yo tengo 24 y siempre tuve bien claro con mi pareja lo que queríamos el uno del otro, si tu no sabes pues yo te recomiendo dejes a tu pareja porque vas a terminar haciendo el tonto y la que va a terminar sufriendo va a ser ella y tu mas solo que al principio, déjala, date el tiempo de saber lo que quieres y si quieres tener sexo con otra en ese tiempo pues bien por ti, es mi recomendación.