Foro / Pareja

He conocido a alguien... ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:22
A
an0N_856855999z
31/7/07 a las 10:21

hola amig@s¡¡¡¡

hace muchisimo tiempo que no escribo por aqui, pero he vuelto a pensar que ya me fuisteis de gran ayuda una vez y por que no acudir de nuevo a vosotros.

Ya hace 4 años que mi ex y yo lo dejamos, yo no he vuelto a estar con nadie en serio, algun tonteo que otro, pero poco mas. Pero de un tiempo a esta parte, ha surgido algo con alguien muy especial, alguien que ya en su momento me gustaba, pero yo empecé otra relación. ahora nos hemos vuelto a cruzar. Ella empezó a trabajar para mí, poco tiempo, aprovechando que era amiga intima de mi ex, al poco se fue porque encontró un trabajo mejor para ella,... y fue entonces cuando la empecé a mirar con otros ojos, con los mismos que la miraba antes de empezar mi antigua relación.
De unos meses hasta ahora, mi relación con esa chica se ha acentuado, en lo referente de que nos vemos más, hablamos por telefono y nos mensajeamos mucho por móvil, incluso una noche la invité a salir conmigo y mi grupos de amig@s, y casi cuando la noche estaba propicia para acercarme más a ella, se mete enmedio mi ex, que casualmente tambien pertenece a mi grupo de gente, y con la que apenas me habla, y esa noche solo queria hablar conmigo y apartar a la chica de mi, tanto es así que no me puede acercar a ella en toda la noche, estabamos los dos supercortados, y al final ella se fue y yo tambien, cada uno por nuestro lado. El caso es que ya llevo 3 dias sin saber nada de ella, ni por telefono, y no sé que le habrá pasado. le escribi sms para disculparme por lo que ocurrió esa noche, que no fue culpa mia, ni tampoco de ella, pero no me ha contestado ni siquiera, y no sé que puede estar pasando.

me podríais ayudar con esto? no sé que hacer, la verdad, y además mis tecnicas de seducción están superolvidadas...

gracias a todos.

Ver también

S
saeeda_6077523
31/7/07 a las 10:25

Supongo mikel
que sentiría que hacía el ghilipollas y no estaría dispuesta a ésto.

De todas maneras Mikel, aunque tú pienses que no fue tu culpa, deberías de haberle cortado el rollo a tu ex (si se puede llamar ex después de 4 años ya), haberle explicado las cosas y que la niña que te gusta hubiera visto que estabas por la labor de estar con ella y pasar una noche bastante agradable, al no hacerlo, ella pensó que era la que sobraba.

Lo siento MIkel, creo que tendrás que volvértela a ganar.

Suerte

A
an0N_902627799z
31/7/07 a las 10:28

No has pensado...
que si es amiga de tu ex, quizás no se plantee tomar ninguna decisión contigo y más cuando tu ex se os metió de por medio?, claro, no creo que ella sienta deba comenzar algo contigo por ese mismo motivo, digo yo, eh?. Aunque si quieres intentarlo, a ver como reacciona.....no sé...en ese caso, simplemente llámala e invítala a tomar algo.
Suerte!!

A
an0N_856855999z
31/7/07 a las 12:20

El caso es que...
a estas alturas, no sé que hacer, no sé que en medida realmente le afecto o no lo de la otra noche, pero yo ahora mismo, soy incapaz de llamarla ni nada de eso, además, tengo miedo a encontrarme que al final no hay nada y realmente no quiere nada conmigo o algo así...

E
erlan_5733943
31/7/07 a las 14:57

Mmmmmm
Sí, es más que probable que tu nueva chica piense que eres de esos que juegan a 2 barajas, pruebas con la nueva a ver qué tal, y a la vez sigues medio liado con la ex.

Sólo en tu mano está desliar la cuestión, y cuanto antes mejor.

Si dejas pasar el tiempo es posible que la chica nueva llegue a la conclusión que la (hipotética) historia con tu ex no haya cuajado y por eso al cabo del tiempo la vas a buscar a ella.

Cuando encuentres fuerzas, creo que lo mejor sería llamarla directamente y de modo desenfadado quedar con ella y aclarar este lío.

A
an0N_856855999z
1/8/07 a las 9:42

Te aseguro que te equivocas
entre mi ex y yo no hay absolutamente nada, así lo quiso ella, y así será para siempre, me hizo demasiado daño en el pasado, quizás en parte a consecuencia de mis errores, por lo que seguramente toda la culpa no fue suya, pero aquello murió.
si tengo que decir que me considero entre comillas "afortunado", al igual que ella, porque no hemos perdido el contacto, e intentamos llevarlo lo mejor posible, y ser bueno, "amigos". pero lo que está ocurriendo ultimamente, no es de recibo, y lo considero injusto por su parte.
la verdad es que han nacido dentro de mi sentimientos muy grandes hacia esta chica nueva, sensaciones que crei no poder a sentir en mi vida, y eso me ha llenado de ilusión, pero entre lo del otro día y que yo no soy muy lanzado para esto, me estoy quedando bloqueado y siento que se me puede escapar de las manos la posibilidad de empezar algo nuevo con alguien, y por la que de verdad vuelvo a sentir cosas.

A
an0N_856855999z
23/8/07 a las 12:22

Ahora si que la hemos liado...
y estoy hecho un lio todavia mayor, me voy a volver loco. las cosas con la nueva chica, van, mas o menos, bien. despacio, tal y como quiero yo, sin dar pasos en falso. pero el otro dia, cual fue mi sorpresa que me llamo mi ex para tomar un cafe y hablar un rato... y despues de mucho insistirme, acepté.

fue en esa cafeteria, donde me soltó el pastel: me dijo que de hacia un tiempo a esta parte, se habia dado cuenta de lo que yo significaba realmente para ella, y que habia vuelto a sentir por mi lo mismo que al principio (despues de casi 4 años de dejarlo y haber estado con otros) que los otros con los que estuvo no le llenaban, y que siempre volvia la mirada hacia otro sitio y siempre aparecia yo en su mente. y que la puntilla ha sido ver como los dias anteriores, habia oido comentarios y visto cosas con respecto a la chica con la que estaba empezando a tontear... y que no lo podía soportar la idea de verme con otra... y que antes de que yo diera un paso con ella, que queria decirme lo que sentía por mi.

todo eso de golpe. y aunque tengo muchas cosas seguras, todo lo que me dijo me hizo dudar, y ahora si que estoy para un psiquiátrico...

algun consejo amig@s?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook