hola amig@s¡¡¡¡
hace muchisimo tiempo que no escribo por aqui, pero he vuelto a pensar que ya me fuisteis de gran ayuda una vez y por que no acudir de nuevo a vosotros.
Ya hace 4 años que mi ex y yo lo dejamos, yo no he vuelto a estar con nadie en serio, algun tonteo que otro, pero poco mas. Pero de un tiempo a esta parte, ha surgido algo con alguien muy especial, alguien que ya en su momento me gustaba, pero yo empecé otra relación. ahora nos hemos vuelto a cruzar. Ella empezó a trabajar para mí, poco tiempo, aprovechando que era amiga intima de mi ex, al poco se fue porque encontró un trabajo mejor para ella,... y fue entonces cuando la empecé a mirar con otros ojos, con los mismos que la miraba antes de empezar mi antigua relación.
De unos meses hasta ahora, mi relación con esa chica se ha acentuado, en lo referente de que nos vemos más, hablamos por telefono y nos mensajeamos mucho por móvil, incluso una noche la invité a salir conmigo y mi grupos de amig@s, y casi cuando la noche estaba propicia para acercarme más a ella, se mete enmedio mi ex, que casualmente tambien pertenece a mi grupo de gente, y con la que apenas me habla, y esa noche solo queria hablar conmigo y apartar a la chica de mi, tanto es así que no me puede acercar a ella en toda la noche, estabamos los dos supercortados, y al final ella se fue y yo tambien, cada uno por nuestro lado. El caso es que ya llevo 3 dias sin saber nada de ella, ni por telefono, y no sé que le habrá pasado. le escribi sms para disculparme por lo que ocurrió esa noche, que no fue culpa mia, ni tampoco de ella, pero no me ha contestado ni siquiera, y no sé que puede estar pasando.
me podríais ayudar con esto? no sé que hacer, la verdad, y además mis tecnicas de seducción están superolvidadas...
gracias a todos.