Foro / Pareja

Hay veces...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:55
A
an0N_865331299z
26/11/07 a las 11:46

Cada cual percibe las relaciones en el foro de forma particular.

Hay quienes las viven como si en un mundo fantástico se encontrasen intentando plasmar las fantasías que no se atreven pintar en la realidad.

Otros se lo toman como un juego, sin apreciar a veces (o tal vez apreciándolo,) que para el de enfrente esta relación puede ser parte de una vida en la que "no quiere" separar lo virtual de lo real.

Hay quienes lo viven realmente en serio, y no aceptan ningún tipo de jueguecitos de identidades, ni bromas a tal respecto.

Los hay que se crecen y creeeecen, construyéndose una identidad de semidioses y despreciando a los demás. Por qué será??

También están los obsesivos, que se dedican a perseguir un nick, insultándolo, acosándolo, riéndose de él hasta límites insospechados, en solitario o en manada.

Algunos intentan buscar por aquí su salvación, pretendiendo encontrar una relación que no han conseguido fuera, (acumulando desengaño, tras desengaño.)

Existen las personas que saben muy bien lo que quieren, ya sea una amistad, rollo, sexo casual, amante...

A otros les encanta la emoción del filtreo con mariposas en el estómago en cada nuevo encuentro.... perdiendo la emoción al transcurrir del tiempo.

Luego están los que usan el foro, como terapia, explicando sus problemas, preocupaciones, sus dudas existenciales...

Tenemos el foro que nos merecemos, por lo que hacemos y no hacemos en él??? A veces me pregunto... tendrá algún sentido personal mi permanencia aquí??? Habrá alguna huella de mi nombre en la infinitud del tiempo en este rincón del mundo???? Son nuestros valores los que quedan aquí plasmados???

FELIZ LUNES DE NOVIEMBRE.

UN BESO.

Ver también

A
angele_721752
26/11/07 a las 11:51

Por supuesto que
tenemos el foro que nos merecemos. Y todos tenemos algo que nos trae una y otra vez aqui, si tiene un sentido, el que no lo podamos ver , no signofica que no lo haya, aunque para algunos ese sentido sea mucho menos trascendental que para otros. Nada mas..ni nombre en el tiempo , ni valores..acaso crees que los valores que plasmas son captados como tales?

Q
qun_6517234
26/11/07 a las 12:02

A mi,,
me parece interesante, porque estoy conociendo no poco la psicologia de las mujeres que escriben aqui sus problemas para que las aconsejen.

Ese es el mtoivo original del foro?
No lo se, creo que si.

Lo mejor del foro es el Black-List, donde puedes meter esos clones, tolles, y mejorar el panorama y encontrar mejor lo que mas te interesa.

Sobre los acosadores, insultadores etc, no entiendo el valor que le dan a su tiempo empleandolo de esa manera, pero me imagino que son gente muy amargada la verdad, llena de frustraciones personales, eso es lo que transmiten.

Sobre los grupos o bandos que hay, no entro, parece que arrastran "guerras" por mucho tiempo, o intentan crear guerras y conseguir "aliados", sobre todo entre los nuevos. Lo que no comprendo es cuando hacen alusiones irrespetuosas a quienes no pertenecen a su "bando" y se "hablan" con su o sus "enemigos", como si este foro se tratara de una dictadura o forzosamente "debes" pertenecer a un grupo, no han escuchado sobre la democracia o la libertad de expresion y accion, en que epoca viven?.

Hay gente muy agradable en este foro, con quienes puedes compartir, y mientras esta gente exista, sera agradable estar por aqui.

Feliz Lunes, y Buena Semana

Q
qun_6517234
26/11/07 a las 13:49

Quiero cometar,,
con tu permiso Zujar,, que eso que dicen sobre "si se toma en serio o no el foro" me parece muy inapropiado.
Porque cada uno toma el foro segun el tipo de persona que es.

Una persona que respeta a las personas, ya solo, por ser personas, como tu lo haces, obviamente pone seriedad (respeto) con las personas con quienes se comunica.

Creo que no se trata de si tomar en serio o no un foro, sino de que somos aqui como somos en las relaciones en general. Y cada uno se muestra como es realmente, y mas, por el anonimato.

Y no creo, personalmente, que le tomes mucha atencion a quienes te dicen que te lo tomas muy en serio, porque quien te lo dice, creo, cree, que por estar anonimo tiene el derecho de no respetar.

Ademas una persona como tu, que tiene buen gusto hasta para enfrentarse a los clones y a los que te insultan, dice mucho tu nivel de valores y de tu caracteristica personal, nada mas y nada menos, que una persona excelente que da buen rollo y educacion a este foro.

Es lo que pienso.


Un Bezaso Zujar

S
sumisa_6111011
26/11/07 a las 17:59

...
1- Tenemos el foro que nos merecemos, por lo que hacemos y no hacemos en él???

Nos quedamos con la parte del foro que queremos. Algunos a base de black-list, otros con otros métodos. Pero todos seleccionamos, leemos lo que queremos y creo que si continuamos es porque seguimos encontrando partes que nos gustan.
Así que si hay una fauna tan diversa es precisamente porque hay para todos los colores.
Y como somos de colores, hacemos un foro de colores.


2- A veces me pregunto... tendrá algún sentido personal mi permanencia aquí???

¿Con cuál de los que describes te identificas tú?


3- Habrá alguna huella de mi nombre en la infinitud del tiempo en este rincón del mundo????

Siiii, en los que te han acompañado. También en los que te han leído desde el silencio.
Cada vez que has dibujado la sonrisa en algún rostro, o alegrado un corazón, sin duda has dejado grabada la huella de tu nombre en un algún rincón.
¿Rincón? Las huellas que has ido dejando están dispersas por muchos rincones del mundo...
Que sí, que los hay que no dejan rastro, pero algun@s dejáis huellas de 20 cm de profundidad.


4- Son nuestros valores los que quedan aquí plasmados???

Queda escrito lo que intentamos plasmar con palabras, pero no llega siempre lo que se dice sino lo que se interpreta.
No sé de quién es esa frase que dice

S
sumisa_6111011
26/11/07 a las 18:01
En respuesta a sumisa_6111011

...
1- Tenemos el foro que nos merecemos, por lo que hacemos y no hacemos en él???

Nos quedamos con la parte del foro que queremos. Algunos a base de black-list, otros con otros métodos. Pero todos seleccionamos, leemos lo que queremos y creo que si continuamos es porque seguimos encontrando partes que nos gustan.
Así que si hay una fauna tan diversa es precisamente porque hay para todos los colores.
Y como somos de colores, hacemos un foro de colores.


2- A veces me pregunto... tendrá algún sentido personal mi permanencia aquí???

¿Con cuál de los que describes te identificas tú?


3- Habrá alguna huella de mi nombre en la infinitud del tiempo en este rincón del mundo????

Siiii, en los que te han acompañado. También en los que te han leído desde el silencio.
Cada vez que has dibujado la sonrisa en algún rostro, o alegrado un corazón, sin duda has dejado grabada la huella de tu nombre en un algún rincón.
¿Rincón? Las huellas que has ido dejando están dispersas por muchos rincones del mundo...
Que sí, que los hay que no dejan rastro, pero algun@s dejáis huellas de 20 cm de profundidad.


4- Son nuestros valores los que quedan aquí plasmados???

Queda escrito lo que intentamos plasmar con palabras, pero no llega siempre lo que se dice sino lo que se interpreta.
No sé de quién es esa frase que dice

Se me ha cortado sigo
Tenemos el foro que nos merecemos, por lo que hacemos y no hacemos en él???
Nos quedamos con la parte del foro que queremos. Algunos a base de black-list, otros con otros métodos. Pero todos seleccionamos, leemos lo que queremos y creo que si continuamos es porque seguimos encontrando partes que nos gustan.
Así que si hay una fauna tan diversa es precisamente porque hay para todos los colores.
Y como somos de colores, hacemos un foro de colores.


A veces me pregunto... tendrá algún sentido personal mi permanencia aquí???
¿Con cuál de los que describes te identificas tú?


Habrá alguna huella de mi nombre en la infinitud del tiempo en este rincón del mundo????
Siiii, en los que te han acompañado. También en los que te han leído desde el silencio.
Cada vez que has dibujado la sonrisa en algún rostro, o alegrado un corazón, sin duda has dejado grabada la huella de tu nombre en un algún rincón.
¿Rincón? Las huellas que has ido dejando están dispersas por muchos rincones del mundo...
No sé de quién es esa frase que dice "el mejor escondite de la profundidad es la superficie", y aquí no es difícil mostrar lo que uno quiere.
¿Por qué? yo qué sé, se me ocurren varias razones.
Aquí no hay ojos que reflejen lo que esconden las máscaras.
¿Sabes que dicen que, en griego, se usa o usaba la misma palabra para máscara y persona?

Rasca y gana jejeje


Un besote.

Q
qun_6517234
26/11/07 a las 18:17
En respuesta a sumisa_6111011

Se me ha cortado sigo
Tenemos el foro que nos merecemos, por lo que hacemos y no hacemos en él???
Nos quedamos con la parte del foro que queremos. Algunos a base de black-list, otros con otros métodos. Pero todos seleccionamos, leemos lo que queremos y creo que si continuamos es porque seguimos encontrando partes que nos gustan.
Así que si hay una fauna tan diversa es precisamente porque hay para todos los colores.
Y como somos de colores, hacemos un foro de colores.


A veces me pregunto... tendrá algún sentido personal mi permanencia aquí???
¿Con cuál de los que describes te identificas tú?


Habrá alguna huella de mi nombre en la infinitud del tiempo en este rincón del mundo????
Siiii, en los que te han acompañado. También en los que te han leído desde el silencio.
Cada vez que has dibujado la sonrisa en algún rostro, o alegrado un corazón, sin duda has dejado grabada la huella de tu nombre en un algún rincón.
¿Rincón? Las huellas que has ido dejando están dispersas por muchos rincones del mundo...
No sé de quién es esa frase que dice "el mejor escondite de la profundidad es la superficie", y aquí no es difícil mostrar lo que uno quiere.
¿Por qué? yo qué sé, se me ocurren varias razones.
Aquí no hay ojos que reflejen lo que esconden las máscaras.
¿Sabes que dicen que, en griego, se usa o usaba la misma palabra para máscara y persona?

Rasca y gana jejeje


Un besote.

Me ha gusto leerte,,



Me guardo esto:

"Queda escrito lo que intentamos plasmar con palabras, pero no llega siempre lo que se dice sino lo que se interpreta".


Es tan exacto a lo que pasa en el foro jeje


Saludos Dimelotu

A
an0N_865331299z
26/11/07 a las 22:42

**************gracias**************
Por vuestras observaciones.

Sí Regi, por fin aprendí que nada me pertenece. Pero ya ves, la fuerza de la costumbre.

Sin duda Poetilla, no estamos todos los que somos. No siempre se escribe sólo para que los demás entiendan, hay veces......que se hace para intentar comprendese a sí misma y así conseguir que los otros logren captar.

Buenas noches.

BESOS.

A
an0N_806792999z
27/11/07 a las 21:11

No es q greta se ha olvidado, sino que ella ignora
a es@s forer@s que cumplen (generosamente) una función básica del foro, q es aconsejar, opinar, dar alguna idea, para los problemas que escriben.

Greta no participa de esa forma en el foro, ella solo coloca poemas y da las buenas noches a susucapoal.

No la critico, ella puede hacer lo que quiera y al menos no insulta, ni molesta a nadie. Pero sólo es una más, que está en el foro (como la mayoría) buscando atención y cebar su egocentrismo.


Saludos.

A
an0N_562688599z
27/11/07 a las 22:30

Jijiji
Kiss


A
an0N_865331299z
27/11/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_562688599z

Jijiji
Kiss



Ya te he dado las buenas noches. Algo más?

A
an0N_600852599z
28/11/07 a las 8:06
En respuesta a an0N_806792999z

No es q greta se ha olvidado, sino que ella ignora
a es@s forer@s que cumplen (generosamente) una función básica del foro, q es aconsejar, opinar, dar alguna idea, para los problemas que escriben.

Greta no participa de esa forma en el foro, ella solo coloca poemas y da las buenas noches a susucapoal.

No la critico, ella puede hacer lo que quiera y al menos no insulta, ni molesta a nadie. Pero sólo es una más, que está en el foro (como la mayoría) buscando atención y cebar su egocentrismo.


Saludos.

observandolo así
tienes razón en tu observación sobre greta501.

A
an0N_649056099z
28/11/07 a las 11:55

Yo entro en el foro

por que si,sin más vueltas, no tengo ninguna pretensión de nada...nunca inicio una charla,pues porque no,y ya está todo dicho...

Bs ,Tú eres la de las canciones? no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook