En respuesta a nerys_5987992
No soy psicologa
pero quizás pueda ayudarte.Tu debes tener el tipo de personalidad que intenta siempre agradar al otro, debes ser muy sentimental y emotiva, siempre pensando y preocupándote por los otros, se mas egoísta , piensa primero en ti y en agradar y estar bien contigo misma, sin estar tan pendiente del otro.Cuando tu dices que con tu pareja no se puede hablar, que a veces te mira con furia, que todo lo que tu dices le parece mal, es porque tu estas demasiado pendiente de el, hace tus cosas en la casa y hace de cuenta que el no esta, debes en cuando pasas le das un beso o le haces una caricia y te vas sigues haciendo tus cosas, concéntrate en hacer actividades en tu casa, y solo dale a el la misma atención que el te da a ti, no vivas pendiente del otro , se EGOÍSTA, ocúpate de ti , y tus cosas.
Gracias
Gracias Cristina. Que ironía en tu respuesta dices que talvez es que me preocupó mucho en los demás, es irónico porque el dice que soy muy egoísta y que sólo pienso en mi.
Si supieras la cantidad de palabras de el que me he tragado para no hacerlo enfurecer más. Cuando le he dicho "no me hables así" se ríe de una manera burlona y eso duele hasta los huesos. Pero en fin. Me vine de Estados Unidos a Francia para estar con el y mira. Bueno.
Gracias