Foro / Pareja

Un psicologo puede ayudar a un golpeador?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 20:48
A
ahamster_cb3da0z
29/5/16 a las 4:10

Por favor que opinan? Con terapia, un hombre puede cambiar? Dejar los celos enfermizos y los golpes?

Ver también

S
sotera_9720681
29/5/16 a las 22:33

Los psicologos los paga él, no se pondra en su contra
No con terapia no cambian, el que golpea una vez la siguiente es peor.

M
malte_6301705
30/5/16 a las 16:19

Creo q no
Dudo mucho q cambien porque necesitarían reconocer q están mal educados desde la cuna, y eso no lo aceptarán porque va contra sus propias experiencias vitales. A menos q la decisión parta exclusivamente de ellos y porque realmente crean q no están actuando bien, pero eso no suele suceder. Al menos es mi experiencia...

A
ahamster_cb3da0z
30/5/16 a las 17:42
En respuesta a malte_6301705

Creo q no
Dudo mucho q cambien porque necesitarían reconocer q están mal educados desde la cuna, y eso no lo aceptarán porque va contra sus propias experiencias vitales. A menos q la decisión parta exclusivamente de ellos y porque realmente crean q no están actuando bien, pero eso no suele suceder. Al menos es mi experiencia...

...
En este caso es asi. Mi marido es violento y ha llegado a golpearme, el otro dia me dejo un ojo negro y despues de verme asi me pidio q vayamos juntos al psicologo y lo sigue sosteniendo. Quizas lo intente, pero no se

S
stoian_756700
1/6/16 a las 17:54
En respuesta a ahamster_cb3da0z

...
En este caso es asi. Mi marido es violento y ha llegado a golpearme, el otro dia me dejo un ojo negro y despues de verme asi me pidio q vayamos juntos al psicologo y lo sigue sosteniendo. Quizas lo intente, pero no se

O quizá ...
Sólo sea una manipulación para que permanezcas a su lado...que es lo más probable y lo más saludable para ti es salir como las balas de esa relación... Si tan convencido está de ello,que lo dudo, que siga su proyecto de psicólogo pero sin ti.. Contigo ya ha cruzado la línea y cada vez irá a peor, recuerda que la víctima no es el..

N
nader_7277813
13/6/16 a las 18:25

Misma duda
por lo regular piensan que hicieron lo corecto, o que tu los provocastes, necesitan tocar fondo, para valorar su comportamiento, y a esto me refiero, aveces a una ruptura, hay pocos psicólogos preparados para enfrentar casos asi, y sobre todos llegar a comcluilos con éxito, pero busca ayuda para ti, valora tu vida a su lado, cuídate y suerte

S
shu_5432539
18/6/16 a las 20:48
En respuesta a sotera_9720681

Los psicologos los paga él, no se pondra en su contra
No con terapia no cambian, el que golpea una vez la siguiente es peor.

Alguna ayuda abra...
Estoy buscando ayuda para mi marido.me maltrata.una valoración psicológica y tratamiento.ya estuvo en técnicas e autocontrol y no han servido.alguien conoce?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram