Foro / Pareja

Hay algo que no me deja concentrarme...

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 10:47
M
manon_5645281
9/6/09 a las 9:15

hace unos dias sali de fiesta con unos amigos, yo bebi demasiado y hay partes de la noche de las que no me acuerdo...aveces me pasa eso.
tengo novio hace unos meses y le quiero con locura, nunca habia sentido ni vivido todo esto con nadie, me da la sensacion de que es como si estubieramos echos el uno para el otro...
él no vino de fiesta ese dia e.
pues bueno el tema es que recuerdo que cuando cada uno se iba para su casa a mi me acompaño hasta el metro un amigo al que veo de vez en cuando porque coincidimos en alguna fiesta por una amiga comun.
pasamos un buen rato juntos, hablando y caminando,ya que aun no habia abierto el metro y estabamos haciendo tiempo.
recuerdo algunas cosas de las que hablamos pero otras no...y de lo que recuerdo recuerdo que el me dijo "ai...si no estubieras fuera del mercado ya..." y una actitud como de tonteo...

el otro dia hablamos por el msn y le dije k habia cosas de las que no me acordaba...y me dijo: no? vaya...puedo saber de q te acuerdas y de que no? solo por curiosidad....

y la verda, me estoy volviendo loca! porque este chico bueno...me parece interesante y si yo no hubiera tenido novio posiblemente hubiera pasado algo entre nosotros, pero teniendo novio no.

antes de estar con mi novio yo era un poco mas "cabra loca"...aunque habia querido mucho a algun chico no acababa de querer tener algo serio con ellos, habia sido infiel en mas de una ocasion...

y la verda estoy muy arrepentida de todo ello porque es algo que no se puede hacer,que duele mucho y que si vas a estar liandote con quien quieras para eso no le digas a nadie que es tu novio o tu pareja...no le hagas sentir asi cuando no lo es...

total, que e aprendido la leccion y a mi novio nunca le seria infiel...pero lo que me preocupa es si la otra noche, de lo que no me acuerdo es de que hubiera habiado algun beso con este chico...yo creo que no vaya! o de que le dijera alguna cosa excesivamente de tontear...porque no me lo perdonaria...no le diria nada a mi novio pero no me lo perdonaria...

igual al leerlo algunos pensais que soy una inmadura, una niñata, una guarra incluso....nose...pero si alguien me entiende de verdad me gustaria que fuera quien me contestara.

una de las opciones seria hablar con el chico aquel y preguntarle directamente si pasó algo o no...pero es que me da miedo! me da miedo que me diga que si, porque seria como si mi antigua yo (alguien a quien no quiero volver a ver) aun no se hubiera ido...y yo por mas que me enamore de alguien y por mas k conscientemente lo intente no pudiera ser fiel...

pero es que de verda no puedo concentrarme en mi trabajo, no puedo dormir, no tengo hambre...me vienen recuerdo de la otra noche pero no consigo ver si realmente paso algo o no...me estoy volviendo loca!

Ver también

H
helena_8415791
9/6/09 a las 9:29

Beber
hola, he leido tu comentario, la bebida a veces nos pasa una mala jugada sobre todo si haces mezclas, tampoco sabes si algien te ha echado algo en la babida, pero yo que tu dejaría de preocuparme tanto, si tu no recuerdas todo lo que pasó lo mejor es olvidarlo todo y no comentes nada con tu novio, pues si acaso, sigue tu vida normal y lo mejot es poner tiempo por medio,sé feliz con tu chico pues parece que os quereis y no le pegues más vueltas al asunto, un beso

M
manon_5645281
9/6/09 a las 10:47

....
gracias por contestar...tienes razon pero sea como sea estoy intranquila...

lo subo aver si alguien mas contesta, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook