Foro / Pareja

Hata donde llegais estando delante de vuestros amigos

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las 16:18
F
fauzia_9347593
13/7/02 a las 13:11

me gustaria que me respondieseis hasta que puntos os tocais,....cuando estais con vuestra pareja delante de los amigos...en un bar o en cualquier otro sitio.....

Ver también

A
an0N_887043999z
13/7/02 a las 15:21

Hasta donde tú quieras
yo he hecho de todo, sexo oral, penetraciones, masturbaciones, en bares, calles, parques, todos sitios, el límite está en tu mente.

F
fauzia_9347593
13/7/02 a las 15:49
En respuesta a an0N_887043999z

Hasta donde tú quieras
yo he hecho de todo, sexo oral, penetraciones, masturbaciones, en bares, calles, parques, todos sitios, el límite está en tu mente.

Gracias...
PERO ME REFIERO CUANDO ESTAIS TODOS....CUANDO TE TIENES QUE CVORTAR EN ALGUN MOMENTO....

A
an0N_887043999z
13/7/02 a las 15:55
En respuesta a fauzia_9347593

Gracias...
PERO ME REFIERO CUANDO ESTAIS TODOS....CUANDO TE TIENES QUE CVORTAR EN ALGUN MOMENTO....

¡estando todos!
¡Pero chica,si la gracia está en hacerlo delante de todo el mundo, en privado no tiene misterio ni aliciente!

F
fauzia_9347593
13/7/02 a las 18:49
En respuesta a an0N_887043999z

¡estando todos!
¡Pero chica,si la gracia está en hacerlo delante de todo el mundo, en privado no tiene misterio ni aliciente!

###
pues yo no se lo podria hacer a mi novio delante de tanta gente, por lo menos delante de tanta que conozco....no se....si si tiene aliciente

A
arena_7292369
13/7/02 a las 20:34

Poz mira..
...jeje, tu preguntilla me ha llamado la atención, ya que yo también me he preguntado muchas veces dónde está la "línea"...

Para empezar, decirte que estoy de acuerdo en lo que te han dicho en otra respuesta, "el límite está en tu mente", eso está claro, pero creo que también hay que considerar otras cuestiones importantes, no se trata tampoco de ir dando la nota por ahí, simplemente porque no me parece de muy buen gusto (y que conste que soy de mentalidad muy abierta).

Mira, respondiendo concretamente a tu pregunta, no me voy a ir por las ramas: cuando estoy con mi novio delante de nuestros amigos, actúo de una manera u otra según el momento y la situación, dónde estemos, etc...

Si hay más parejas en el grupo, no me corto nada, y mucho más si llevamos unas cervecitas encima, por ejemplo en una terraza, nos besamos, nos tocamos, pero siempre intentando que la cosa no sea demasiado "descarada", no sé cómo decirte, pues mira, que si yo le pongo "fugazmente" la mano en su entrepierna por debajo de la mesa, le toco (intentando que el movimiento no sea muy descarado), o él me levanta un poco la falda (aunque a veces no ha sido "sólo un poco", jajaja), a mí estos "toqueteos" me ponen bastante, pero la clave creo que está en no perder los papeles, no me veo montando una escenita de alto voltaje en una terraza, por ejemplo, no va conmigo, prefiero las cosas más sutiles.

Si estamos en un pub (ya sabes, menos luz), bailando podemos llegar a toques bastante más subidos de tono sin ningún problema.

Creo que el factor "LUZ" influye muchísimo sandra80, no es lo mismo estar en una terraza a plena luz del día que en un garito con una luz más tenue. También cuenta mucho la posición "estratégica" en la que os coloquéis con respecto al grupo, no es lo mismo estar en un "primer plano" que en un plano más "secundario", no sé si me explico...me refiero a dónde estéis sentados, etc...

Es que influyen muchas cosas... el "rollo" que haya dentro del grupo, hay gente más tolerante que otra, la confianza que tengáis con los amigos, si ha entrado en juego o no el factor "alcohol", que influye mucho, de qué estéis hablando (hay conversaciones más o menos picantes que incitan a una actitud u otra), el morbo que os dé hacerlo a los dos, no sé...

Mira, pienso que lo único que cuenta es que los dos hagáis lo que queráis hacer siempre y cuando respetéis a la gente con la que estéis (si realmente os importa esa gente, supongo que sí), a mí me da igual que me pongan mala cara si la que me pone mala cara es una persona que me la repanpinfla, así te lo digo... y creo que un verdadero amig@ no te pondrá mala cara porque os estéis metiendo mano, jajaja, a nosotros nos han llegado a jalear y fue mazo de divertido (y morboso,jaja), aunque bueno, también dicen que "la envidia es mu mala" ...

Desde luego, lo que sí me corta el rollo es que, por ejemplo, haya una persona en el grupo que lo acabe de dejar con su chic@ o alguna situación por el estilo, entonces ni se me ocurre "cantearme", aunque aquí ya entran en juego otras cuestiones.

No sé si te habré ayudado en algo... para concluir, te diré que yo he acabado concluyendo que me da MUCHÍSIMO morbo ser "mala" con mi chico (y que él lo sea conmigo) "delante" de la gente, jajaja, las situaciones que pueden llegar a darse son súper divertidas y puuuuf... luego te ríes MAZO!!

Un abrazo sandra80!!

F
fauzia_9347593
14/7/02 a las 11:53

Gracias
bcreo que mas o menos ya me has cobtestado, lo que pasa es que hay veces que las cosas se alargan mas de lo previsto y no se si llega a ser molesto para los demas,,,yo no me he tirado a mi chico delante de los demas, pero solo con tocarnos ya me parece que esta demas (a veces), lo que queria saber era si les haciais parar, seguiais u os marchabais...

L
laid_5505786
15/7/02 a las 18:33

Un poco cortados

Hombre, delante de los amigos,es un poco corte ponerte dar el cante, no sé, ya sé que es cuestión de gustos, pero más de unas caricias..., a no ser que todas las parejas estén por la labor y en una disco oscura, no sé...

Un beso sandra

F
fauzia_9347593
16/7/02 a las :05
En respuesta a laid_5505786

Un poco cortados

Hombre, delante de los amigos,es un poco corte ponerte dar el cante, no sé, ya sé que es cuestión de gustos, pero más de unas caricias..., a no ser que todas las parejas estén por la labor y en una disco oscura, no sé...

Un beso sandra

Jajjajaj
no hace falta que me escribas aqui...., aunque siempre es grato leerte.

un besazo pequeño

sandra

A
an0N_615899399z
16/7/02 a las 8:43

A nosotros...
...nos excita mucho toquetearnos delante de gente...bueno, en realidad, somos discretos y aprovechamos lugares y momentos en los que no se note lo que estamos haciendo aunque estemos rodeados de conocidos. Es más excitante hacerlo disimulada que descaradamente, además de ser de mal gusto hacerlo a lo descarado.

A mi novia y a mì nos gusta acariciarnos las entrepiernas o las nalgas cuando no se nos nota, e incluso, según cómo vaya vestida mi novia, puedo incluso meterle mano bajo las braguitas y hacer "gamberradillas"...

Pero siempre intentando que los demás no noten nada para que no se sientan violentos.

Para nosotros´, ése es el límite

Un beso

Sigerson

F
fauzia_9347593
16/7/02 a las 11:05
En respuesta a laid_5505786

Un poco cortados

Hombre, delante de los amigos,es un poco corte ponerte dar el cante, no sé, ya sé que es cuestión de gustos, pero más de unas caricias..., a no ser que todas las parejas estén por la labor y en una disco oscura, no sé...

Un beso sandra

Gracias
esto ya se parece un poco mas...

un beso

A
an0N_872917199z
16/7/02 a las 11:21

Depende de las circustancias
pues depende del momento como viene dado, aunque a veces...lo hemos buscado. Sabiendo que ibamos a tal sitio..si llevo falcita..pues antes de bajar del coche me quito el tanga, asi ya facilito las cosas. Luego ya es cuestion de quien esta delante e el pud, el lugar que nos hemos sentado, etc. Aunque a veces debes asegurarte, ya que un dia me sente encima de mi novio, jugando y riendo con los demas y el me remando un poco mi falda, hasta que note su bolto en mi..... pues bien, cuando me levante...el tenia el pantalon en esa parte todo mojado. Imaginaos el cachondeo del grupo.

M
mayara_8793929
16/7/02 a las 16:18

Quizás yo demasiado llegué demasiado lejos.
Sandra80 tu propuesta de foro me parece ideal. Yo creo que he llegado mas lejos que todas vosotras.
Hace tiempo mi novio y yo íbamos a un pub con dos parejas más, todos éramos amigos. Nos sentábamos y empezábamos con risas, chistes, etc.
El caso era que íbamos allí por que habia poca luz y la música era estupenda. Lso sofás estaban montados en forma de "U"es decir nos veiamos todos. Empezábamos con morreos, canchondeo, copas, y siempre recordaré que me puse estirada en el sofá sosteniendome la cabeza mi novio son su brazo derecho, es decir la parte superior de mi cuerpo y de lado estaba sobre mi novio, lo que le permitia tocarme todo el cuerpo, me puse tan caliente, que cuando me vine a dar cuenta tenia la mano metida por la cremallera de mi pantalón, mas tarde me estaba masturbando, era una sensación muy fuerte, quise quitarle la mano porque me daba vergüenza, pero no pude fue superior. Me corrí. Despues cuando me giré, ellos estaban muy acurrucados pero desde luego no tanto como yo. Mis amigas no notaron que yo me habia corrido.
Fue impresionante para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook