En respuesta a an0N_640558799z
Vereis esto es importante para mi, pues el otro mi pareja y yo discutimos por el sexo y en medio del acto además, cosa q no me habia pasado nunca y q no creia q me pasaria.
La historia es q yo solo llego al orgasmo estando sentada encima de él y se keja pq dice q tendria q variar y buscar diferentes posturas. Yo estoy un poco blokeada pq no tengo muxa idea de posturas y de cuales pueden hacerme llegar al orgasmo. Encima el chico me dice q esta tramado pq parece q no sea él capaz de hacer q me corra.
Total q acabamos por no hacer nada. Os podeis creer q en el momento q le dije q me keria poner sentada me cortó de lleno el rollo y me dijo q NO!!
Muy fuerte no me lo podia creer!! y a partir de ahi vino la discusión, yo acabé llorando pensando q era una omierda en la cama, una aburrida y sientiendome culpable de q él este tramado por algo mio.
Sabeis q es lo peor...Q A ALGUNOS HOMBRES LES HACE FALTA UN MAPA PAR SABER DONDE ESTAN CIERTAS COSAS Y COMO SE TOCAAAAANNNN!! pero nosotras somos mas mimosas y o no se lo decimos y si lo hacemos , lo hacemos con cariño o con gracia, no vayamos a dañar su ego.
En fin, pues ahora me veo investigando y leyendo cosas para por lo visto convertirme en una experta en la cama si kiero q m relacion de pareja no pas por una crisis.
Asi q xicas....cualkier postura e idea me será de gran ayuda.
Hola deja de leeer hacerca de posturas , primero arreglar la confianza con el y hablarlo después ahora si a investigar un poquito sobre el tema poses y posturas ellos son 90 % visuales, así que arréglate sexy y verás que las cosas cambias date a desear , mucha suerte 😀