Foro / Pareja

Con q postura llegais antes al orgasmo???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 21:02
L
lolita_8047097
5/11/05 a las 19:38

asi d simple, m podeis ayudar???

Ver también

D
dua_8051937
6/11/05 a las 21:11

Ohhh ohhh ohhhhhhh!!!!!!!
Lo mas de lo mas es de rodillas por detras... y sino que se lo digan a Burning...

L
lolita_8047097
7/11/05 a las 14:08
En respuesta a dua_8051937

Ohhh ohhh ohhhhhhh!!!!!!!
Lo mas de lo mas es de rodillas por detras... y sino que se lo digan a Burning...

T refieres a...
la postura del perrito???

P
pan_6926138
7/11/05 a las 16:02

Yo con la del misionero.
Yo debajo, me relajo y él trabaja, yo le abrazo con mis piertas unas veces, otras dejo las piernas abajo y hago un poco de fuerza apoyando los pies en la cama mientras me retuerzo instintivamente debido al placer... En esta postura para mí es importante el ritmo que lleve mi pareja, que no debe ser muy rápido ni brusco, aunque al fínal sí algo más rápido. Sobre todo deben ser movimientos profundos pero suavitos.

Y
yariza_5799175
7/11/05 a las 19:31

Con la del misionero
yo abajo y el arriba...cerrando y abriendo las piernas, la que me cuesta mas es yo arriba

E
edina_9031510
7/11/05 a las 20:32

Os teneis que tocar vosotras??
Igual os parece una pregunta absurda, pero es una duda que tengo de toda la vida y nunca se lo habia preguntado a nadie.

Cuando hago el amor con mi novio, si no me estimulo yo ( o el ) el clitoris directamente, no llego al orgasmo nunca.
Con la posicion del misionero, que es con la que mas contacto hay no siento nada en la zona del clitoris, no llegaria al orgasmo nunca, por mucho que dudara, tengo que estar tocandome.Desde luego me gusta mucho, y me excito un monton, pero no como para llegar al orgasmo. Y tocandome, siempre, ademas, rapidamente si quiero, e incluso varias veces si me lo propongo.

Y esto me ha pasado siempre, con distintas parejas y en todas las posturas.

No se si sera cosa mia o es algo normal... ?¿?¿?¿

E
ema_6202622
7/11/05 a las 21:02
En respuesta a edina_9031510

Os teneis que tocar vosotras??
Igual os parece una pregunta absurda, pero es una duda que tengo de toda la vida y nunca se lo habia preguntado a nadie.

Cuando hago el amor con mi novio, si no me estimulo yo ( o el ) el clitoris directamente, no llego al orgasmo nunca.
Con la posicion del misionero, que es con la que mas contacto hay no siento nada en la zona del clitoris, no llegaria al orgasmo nunca, por mucho que dudara, tengo que estar tocandome.Desde luego me gusta mucho, y me excito un monton, pero no como para llegar al orgasmo. Y tocandome, siempre, ademas, rapidamente si quiero, e incluso varias veces si me lo propongo.

Y esto me ha pasado siempre, con distintas parejas y en todas las posturas.

No se si sera cosa mia o es algo normal... ?¿?¿?¿

Yo no me tengo que tocar.
Supongo que depende un poco de la forma de ser de cada una, aparte de que te guste cómo lo hace tu pareja. Digo que influirá la forma de ser porque para mí, por ejemplo, es muy importante estar relajada. Una vez relajada, para mí es muy importante estar muy excitada por los preliminares. Una vez relajada y super-excitada, con la postura del misionero, en mi caso, el orgasmo seguro. Yo me relajo y disfruto, puedo moverme más o menos, lo importante para mí en esos momentos es relajarme y disfrutar. Si el ritmo no me parece adecuado, digo que sea menos brusco, o un poco más rápido,etc, yo no me voy sin mi orgasmo vaginal... En el caso de otras chicas sé que les es más fácil estando ellas encima porque ellas controlan los movimientos. En mi caso no es así porque para mí es muy importante la relajación para llegar al orgasmo.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir