Foro / Pareja

Hasta tres semanas seguidas sin sexo¿eso es normal en un chico?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 11:29
A
azhar_5650727
26/9/09 a las 11:59

Mi chico no me desea, es imposible que tenga amante, porque de verdad que no le doy tiempo, rato que tiene libre, rato que estamos juntos, incluso si el no trabaja un dia, se viene al trabajo conmigo por que dice que solo se aburre y esta mejor conmigo. Osea, cariño me tiene, pero para mi eso no es suficiente. LLevamos dos años juntos, 6 meses viviendo juntos, al principio lo haciamos dos y tres veces en semana, cada vez dos o tres veces en la misma noche, ahora me puedo dar con un canto en los dientes si consigo que lo hagamos dos veces al mes, y solo una vez.... no lo entiendo, he llegado a pensar que es gay, ¿pero por que iba a estar conmigo si no me desea? no lo entiendo, he intentado hablar con el, pero no he conseguido nada mas que ofenderlo, y yo creo que ponerlo mas nervioso. Me he comprado picardias, anillo vibrador, me tiro encima de el, le empiezo a besar como una loca, y nada. Creo que mi aliento le molesta. En resumen, me siento como una misma mierda...

Ver también

M
meimei_8759756
26/9/09 a las 14:25

El deseo va y viene
Hola goliat:

Es común que con el paso del tiempo las parejas tengan sus momentos altos y bajos, tanto en la relación sentimental como en la sexual. Esto último que digo no es ninguna incongruencia, ya que se puede amar a alguien y no desearla sexualmente, al menos no todo el tiempo. Y ésto afecta tanto a hombres como a mujeres. El que él no tenga ganas de hacerlo tanto como a tí no significa que ya no te quiera, o no quiera estr contigo, ni mucho menos hay que dudar de su orientación sexual, simplemente pueda ser que en éstos momentos le apetezca compartir vuestro tiempo de otra manera más sentimental. No hay un parámetro que pueda medir la normalidad en cuanto a cantidad sexual que debe haber en una pareja, simplemente cada pareja debe determinar su propia dinámica. Hay parejas que piensan que una relación por día es lo ideal, mientras que otras se inclinan por un ritmo de cada dos días, semanal o inclusive mensual y de esta forma se encuentran satisfechos. Es habitual que el deseo en una pareja no sea totalmente simétrico, ya que somos individuos, cada uno con nuestros propios ritmos y deseos. Creo que has entrado en una forma de pánico en la relación con tu novio, aunque tu misma aseguras que él prefiere estar contigo que andar por ahí solo. Acosar, presionar y hacerse las víctimas no conduce más que a desconrolar más tu estado de ánimo y confianza. Estando a su lado puedes comunicarte con él para que poco a poco podáis ir descubriendo si vuestra convivencia se refuerza aunque tenga que superar algunas dificultades, o tropezáis con un obstáculo insalvable. Debéis hablar, comunicaros, para intentar acoplaros mejor. El deseo es algo con el que hay que jugar, a veces se necesitan nuevos incentivos para encender de nuevo la chispa.

Saludos

A
azhar_5650727
26/9/09 a las 15:32
En respuesta a meimei_8759756

El deseo va y viene
Hola goliat:

Es común que con el paso del tiempo las parejas tengan sus momentos altos y bajos, tanto en la relación sentimental como en la sexual. Esto último que digo no es ninguna incongruencia, ya que se puede amar a alguien y no desearla sexualmente, al menos no todo el tiempo. Y ésto afecta tanto a hombres como a mujeres. El que él no tenga ganas de hacerlo tanto como a tí no significa que ya no te quiera, o no quiera estr contigo, ni mucho menos hay que dudar de su orientación sexual, simplemente pueda ser que en éstos momentos le apetezca compartir vuestro tiempo de otra manera más sentimental. No hay un parámetro que pueda medir la normalidad en cuanto a cantidad sexual que debe haber en una pareja, simplemente cada pareja debe determinar su propia dinámica. Hay parejas que piensan que una relación por día es lo ideal, mientras que otras se inclinan por un ritmo de cada dos días, semanal o inclusive mensual y de esta forma se encuentran satisfechos. Es habitual que el deseo en una pareja no sea totalmente simétrico, ya que somos individuos, cada uno con nuestros propios ritmos y deseos. Creo que has entrado en una forma de pánico en la relación con tu novio, aunque tu misma aseguras que él prefiere estar contigo que andar por ahí solo. Acosar, presionar y hacerse las víctimas no conduce más que a desconrolar más tu estado de ánimo y confianza. Estando a su lado puedes comunicarte con él para que poco a poco podáis ir descubriendo si vuestra convivencia se refuerza aunque tenga que superar algunas dificultades, o tropezáis con un obstáculo insalvable. Debéis hablar, comunicaros, para intentar acoplaros mejor. El deseo es algo con el que hay que jugar, a veces se necesitan nuevos incentivos para encender de nuevo la chispa.

Saludos

Muchas gracias amiga
de verdad, almenos por hoy me has tranquilizado, intentare ser mas comprensiva, dejar de presionar y ver que pasa. un beso

A
azhar_5650727
28/9/09 a las 11:29

Gracias amigo
TE doy las gracias, porque siendo un chico me ayuda mucho que hayas dicho eso. Y te dire, que doy muchas veces el primer paso, es mas, en el ultimo año me cuesta pensar en las veces que el ha dado el primer paso, pero tendre en cuenta tu opinion, intentare hacerle la vida mas facil a ver si asi me hace mas caso.
gracias amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest