Foro / Pareja

Has tenido malas experiencias con tu relaciones mixtas?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:26
J
juliet_9877297
3/2/10 a las 23:19

He creado un foro donde nos podemos desahogar. Porque no todas las relaciones mixtas funcionan y a veces, nos da miedo preguntar cosas o exponer algunos temas porque tenemso miedo que nos consideren racistas o vete a saber tu que.
El foro no es para poner a parir a las demas razas (aunque alguna lo crea), si no para contar experiencias, exponer dudas, compartir cosas, ayudar y sobre todo desahogarse. Porque muchas hemos dado todo por una relacion con otra raza o religion y no sale bien. Porque a veces no decimos nada para que aquellas personas que te avisaban te digan, "te lo dije". NO es un sitio donde se juzgue a nadie. Tambie las que os ha salido bein la cosa y quereis orientar sois bienvenidas. Ahora hay poca cosa, acabo de empezar, pero a ver si conseguimos que funciones.
La direccion es esta
http://elamornobastaforoespanacom/general-f1/ (entre el basta y el foro hay un pinto y entre el espana y el com otro punto. No emd ja colocarlo entero.

Ver también

D
die_8566724
11/7/10 a las 14:53

Hablo por experiencia!!
Llevo 7 años con un musulman marroqui... Y lo que os puedo decir es que todabia no he conseguido entenderle.... Nuestra relación ha pasado por varias fases que hasta ahora he conseguido superar. (No sin muchiiiisimoss disgusstos).
Al principio parecia estar claro que el era musulman y yo cristiana...y que respetariamos cada uno nuestra cultura y nuestras fiestas...Ramadam-Navidad, la fiesta del cordero, semana santa, la familia, la comida, las amistades, el trabajo!! etc... Pero pasa el tiempo y el chip cambia, empieza a intentar hacerme cambiar, primero mi manera de vestir, le dejan de gustar mis escotes y mis faldas cortas, mi maquillaje o mi pelo largo suelto, mis zapatoss de super tacón!!! Primera batalla!! Por supuesto esta la gano yo... haabiamos dejado claro que lo primero que habría en nuestra relacción sería respeto!! si se enamoro de mi con mi estilo, y yo no habia cambiado.. No había mas que discutir!! por supuesto lo sigue intentando, cada vez que me compro algo me dice, si no me parece demasiado corto...pero yo le contesto ... No, no creo,,a mi me gusta!! y se acaba la discusion!!! Seguimos con el trabajo, lo cual hago desde que tengo uso de razón,(Para mi desgracia, no me toca lo loteria) y mi trabajo es de trato con mucha gente... No le gusta... La verdad yo ganó bastante mas que el, asi que como es lógico el trato era sencillo, si me quedo en casa podremos mantener nuestro ritmo de vida?? comprar, gastar, viajar, ayudar a su familia... Nooo!! pues no hay trato sigo trabajando... Al cabo de 2 años... se da cuenta que somos distintos!! y que su religión no le permite hacer lo que sesta haciendo!! ahora me lo tomo a risa, pero todabia me acuerdo del dia que me lo dijo! NO PODIA ENTENDER NADA!! Despues de 2 años me vienes con estas!! Estubimos separados 6 meses... pero volvio, y podria seguir contando 1000 cosas mas, pero lo dejare para otra porque sino esto es muy largo!! lo que si os adelanto es que llevamos 7 años...que se acerca el ramadam...y que supone nuestra discusion del año (para mi mes y meddio de vacaciones de soltera) ya os contaré...

A
an0N_798375499z
21/7/10 a las 19:26

feliz
Hola...por mi experiencia te puedo decir que he tenido la mejor del mundo. MI esposo, españo, yo dominicana, estoy muy pero muy enamorada. Su familia y amigos son lo máximo. Pienso que las relaciones mixtas dependen en gran medida de la autenticidad de los sentimientos...con confundor el amor con pasión. Si solo es pasión, con el tiempo las presiones destrullen la relación. Si es amor...se mantiene y las adversidades lo fortalecen. En mi caso no he tenido el más minimo contratiempo...pero las parejas que si los tengan...mi consejo..luchen y defiendan su amor...si es que este las hace feliz y vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram