Foro / Pareja

Has llorado durabte el sexo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 17:05
N
naaima_9687095
1/4/10 a las 16:51

chicas y chicos ..
alguna ves han llorado al tener sexo o al hacer el amor?????

Ver también

G
genny_8077493
1/4/10 a las 17:08

Si
mi primera vez se me salieron las lagrimas del dolor y despues cuando terminamos me puse a llorar ahora me da risa recordarlo

O
olya_8539910
1/4/10 a las 18:56
En respuesta a genny_8077493

Si
mi primera vez se me salieron las lagrimas del dolor y despues cuando terminamos me puse a llorar ahora me da risa recordarlo


madre mia!! tanto duele la primera vez??? uffff yo aun no lo he hecho pq me da miedo q me duela y q sea un desastre....

Y
yousra_6990013
5/7/10 a las 21:25

Hola
Creo que la zona el cerebro del palcer está muy cerca de la del dolor.

No me hagas mucho caso en esto, el tema es que en el cerebro se confunden ambas sensaciones y se llora sin saber por qué, pero no sientes tristeza, si no que lloras como cuando lloras de alegría, no se.

Es lo mismo que lo del frio y el dolor, que como se confunden las sensaciones, el frio anestesia por eso.

K
kapka_5810056
6/7/10 a las 2:04

Si
Era un tio increible, me encantaba desde hacia un monton de tiempo, estubimos flirteando un tiempo, tuvimos varias citas (tres en concreto) cuando al final decidi hacerlo con el, resulta que su pene era muy muy pequeño... al principio comenze a moverme pensaba que no tenia nada dentro cuando comenze a fijarme el ya me la habia metido... comenze a llorar (obviamente le dije que era que estaba muy emocionada, que el me gustaba muchisimo)... fue deprimente. Luego de correrse (yo fingir el orgasmo), nos estabamos vistiendo, y me dijo que me recomendaba que no llorara mas delante de un hombre que entendia que le gustara tanto pero que eso le pudo haber bajado todo.

Mas nunca volvio a llamarme, sinceramente me alegre porque era una excusa menos que inventarme...

Y
yarixa_8655809
6/7/10 a las 20:33

Jaja sii
hola!!. jaja si si llore la primera ves en faje con mi novio por que me arrepenti pero luego volvi a llorar cuando entro la primera ves al ano por ke senti horrible como dices me devirgino el ano me la pase llorando ahi con el y el pidiendome disculpas. saludos

A
alhena_9719961
14/5/11 a las 17:05
En respuesta a olya_8539910


madre mia!! tanto duele la primera vez??? uffff yo aun no lo he hecho pq me da miedo q me duela y q sea un desastre....


Mira lo que yo hice esq unos meses antes de hacerlo, mi novio me estimulaba con los dedos bastante, en lugar de hacerlo me mastrubaba él. Cuando pasaron unos meses lo hicimos y no me dolió nada de nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir