Foro / Pareja

Es increible solo por sexo estoy con el.. estoy mal de la cabeza sierto?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 17:51
N
nekane_7829957
27/5/08 a las 17:39

hola.. les cuento que ya no siento amor hacia ese hombre el que les conte que es casdo y que estaba enamorada de el xq llevavamos una relacionde tres años y algunos meses.. sabn el ha cambiado mucho y yo tambien. ya no me importa y si lo llamo y si lo fastidio pero no por amos siento que es ya por costumbre siento que es ya por la rabia de saber q el es un ... y que como pude yo a llegarme a enamorar supuestamente de el. el es machista. es impulsivo. egoista. le fascina insultar y lucirse delante de los amigos en definitiva es un perfecto cobarde a la hora del te. y un idiota de lo peor. yo no entiendo xq es asi yo lo queria mucho y sentia un cariño muy especial por el xq el en muchas ocaciones me acia sentir muy bien y yo sentia que me estaba enamorando de el cada dia mas. pero bueno ya siento que ese cariño y todo entre nosotros se acabo. pero les cuento que no lo he podido ni olvidar ni dejar miren xq.. x el sexo.solo por eso a mi ya no me interesa nada de el solo eso hacer el amor con. es q la paso muy bien a pesar d todo pero mas nada cabe destacar q ahi un muchacho x ahi que me esta gustando un poco pero nada que ver todavia. solo tengo que esperar para dejarme el.. que me aconcejan.. seguirlo disfrutando hasta que me aburra? o que? pliss

Ver también

A
an0N_798184699z
27/5/08 a las 17:51

Pues te aconsejo que utilices buenas protecciones
y que le exijas que al menos se ponga 3 preservativos juntos, porque con lo que es ese hombre, un dia te va a pegar algo.
Seguro que se acostará con muchas mujeres mas, ademas de su mujer y de ti, y encima se irá de ... así que si no quieres q te contagie cualquier cosa, mas que preservativo utilizar un chubasquero...

AAAARrrrrrggggggggggg.............. que ascooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest