Foro / Pareja

Duro en el sexo pero lo hago mal?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 21:44
H
haoran_5801660
17/2/17 a las 7:24

Mi intención no es presumir ni mucho menos.
Las relaciones sexuales con mi pareja duran en promedio una hora y media, algunas veces más, incluso he llegado hasta 3, en fin, el problema es que siento que aún así no la satisfasco, ya que no sé realmente si ella tiene orgasmos porque nunca he sentido esas "contracciones" en la vagina cuando tienen uno, y además cuando termino siempre parece que ella se queda con ganas de más. Intento hacer de todo, siempre le dedico mucho tiempo a besarla y tocarla para exitarla y que sea más placentero para ella, al acabar le pregunto si le gustó y dice que sí, y le creo pero no termina muy agitada o como si estuviera satisfecha. 
Bueno, esto me ha pasado con las 2 parejas que he tenido así que yo pienso que el problema debe ser mío. Quisiera mejorar, yo sé que el sexo no se trata del tiempo si no de cómo lo hagas, y de verdad intento hacerlo lo mejor que puedo, he visitado foros, preguntado a algunas personas y demás para saber hacerlo mejor, cosas como el punto G, estimular el clítoris, sexo oral etc. Y lo practico ya que me enfoco más en que mi pareja quede satisfecha y no tanto en mi placer.
Tengo un amigo que (sin que yo le contara sobre lo que duraba en el sexo) me dijo que duraba un par de horas también, pero que su pareja casi siempre tiene "squirts" y que termina muy agotada y yo quisiera lograr lo mismo.
Bueno quisiera saber su opinión o si tienen algún consejo. Les agradezco por leer. 

Ver también

L
lidice_8462073
17/2/17 a las 21:44

No es necesario estar una hora y media penetrando,en realidad basta con dos a siete minutos para llevar a una mujer al orgasmo pero tú no eres adivino y si ella no te enseña nada puedes hacer.Le propondría a ella que se haga una sesión masturbándose  hasta llegar al orgasmo delante de ti y como veo que me dirás que le da apuro dile que porfavor se estimule el clítoris durante la penetración.Has de saber que la penetración a palo seco no provoca orgasmos en las mujeres ni aunque duraras ocho horas.
Si ella no te ayuda,mala suerte ,has hecho lo que has podido y no eres un mago que haga magia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir