Foro / Pareja

Han golpeado a mi madre..

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 2:39
M
mendia_5376008
30/3/05 a las 2:09

Hola! estoy muy triste, y sola, mi padre ha golpeado a mi mama de una forma terrible, la dejo deforme de la cara, hece rato fuimos a poner una denuncia, pero estoy desconsolada, no se que sentir ni que pensar, yo no quiero juzgarlos, pero esta vez no lo puedo soportar, tengo nauseas del dolor y he estado apunto de desmayarme del dolor, que hago para sentirme mejoR? para consolarle?estoy muy mal..

Ver también

M
mendia_5376008
30/3/05 a las 2:18

No atila..
yo estaba en la calle haciendo unas diligencias..cuando regrese y la vi, senti desmayarme..nadie estaba presente mas que un tio que no hizo nada por evitarlo...malditos..me siento muy mal, ahora mi mama ha salido con mis hermanos con un abogado, y yo estoy sola, llorando y estoy inconsolable..

M
mendia_5376008
30/3/05 a las 2:39

Gracias.
pues si que bueno que haya gente como tu que saben que la violencia es monstruosa.si espero que lo lleven detenido, aunque aca en mexico es muy dudosa la justicia, tengo 19 años y gracias por preocuparte y contestarme, solo quiero deshaogarme ....pero uaunque sea mi padre le deseo que pague esto, mira que golpear asi a MI madre, es que no hay respeto y me siento humillada y muy triste.
gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook