Foro / Pareja

Hago cibersexo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 12:12
E
eloina_5835077
9/12/06 a las :25

DESDE HACE MAS O MENOS DOS MESES CONOCI A UNA MUJER POR INTERNET ( YO SOY MUJER TB) Y PRACTICAMOS CIBERSEXO ESCRITO POR MESENGER, ES ALGO Q ME FASCINA Y CADA VEZ ME GUSTA MAS, TENGO PAREJA HOMBRE DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS Y ESTOY MUY AGUSTO CON EL EN TODOS LOS SENTIDOS, PERO EL TEMA ESTE DEL CIBERSEXO CON ESTA MUJER ME ENCANTA. CREEIS Q ESTO ES INFIDELIDAD? CREEIS Q ESTO PUEDE IR A MAS Y QUERREMOS EN UN FUTURO EXPERIMENTAR COSAS NUEVASA ESTA AMIGA Y YO? A VER Q PENSAIS ALGUIEN Q LE HAYA PASADO LO MISMO O Q SIMPLEMETE QUIERA COMENTARLO,GRACIAS

Ver también

E
eloina_5835077
9/12/06 a las 1:31

Hola amiga
gracias por tu contestacion, lo q enverdad me emociona com tu dices es el hecho de q la otra person q esta al otro lado "sea una mujer" eso es lo q me gusta , con lo cual si que creo q sere bisexual, pero ya te dig con mi novio estoy genial y no lo voy a dejar por nada del mundo ,solo q me gusta este tipo de fantasias, entonces se considera infidelidad? esto llegar a mas y querre conocer a esta chica para haer estafantasia realidad? o sera solo eso? pq cada vez me gusta mas el tema eso si, a ver q pensais,muchas gracias

E
eloina_5835077
9/12/06 a las 1:43

Hola amiga
gracias por tu contestacion, mi novio sabe del tema, le he dicho q tengo una amiga por internet y q me excita hablar con ella, no le he dicho hasta q punto llega la excitacion pero si le he hablado del tema.

Mi novioes una persona muy comprensiva y me dice qu haga lo que quiera y q no le tengo q dar explicaciones de lo q hablo con ella, por eso tampoco le doy mas detalles,lo de q el lo haga con hombres ,pues no creo ya q no le gustan jajajaj y con mujeres ya me tiene ami.

gracias amiga por tu respuesta

L
lesbia_8013834
11/12/06 a las :42

Confundida como tu
frida algo parecido me paso ami
yo pasaba por un mal momento de separacion con mi esposo, yo paso de los 40, nos separamos, pase momentos muy tristes, etc, a traves del chat conoci una mujer, nos hicimos amigas, me escucha siempre, con mucho cariño y comprension, pero un dia dijo queersa lesbiana, no me importo y segui siendo su amiga pero sin darnos cuenta nos enamoramos, acutalmente tenemos contacto or medio del chat, ella vive lejos de donde stoy, conversamos portelefono todos los dias, dice que vendra a conocerme aunque yame conoce por cam
sigue siendo de linda.
estoy confundida, pero feliz de tenr alguen que me considera espero conatesatacion para contarte mas detalladamente

E
eloina_5835077
23/12/06 a las 11:36
En respuesta a lesbia_8013834

Confundida como tu
frida algo parecido me paso ami
yo pasaba por un mal momento de separacion con mi esposo, yo paso de los 40, nos separamos, pase momentos muy tristes, etc, a traves del chat conoci una mujer, nos hicimos amigas, me escucha siempre, con mucho cariño y comprension, pero un dia dijo queersa lesbiana, no me importo y segui siendo su amiga pero sin darnos cuenta nos enamoramos, acutalmente tenemos contacto or medio del chat, ella vive lejos de donde stoy, conversamos portelefono todos los dias, dice que vendra a conocerme aunque yame conoce por cam
sigue siendo de linda.
estoy confundida, pero feliz de tenr alguen que me considera espero conatesatacion para contarte mas detalladamente

Hola amiga
que tal estas? gracias por tu contestacion, la verdad es q es muy bonito lo q dices, a veces tienes una amiga q te comprende mucho y puedes sentr cosas por ella, no te sientas culpable por ello, a ver si me cuentas mas cositas, estamos en contactos.

mucha suerte

L
lesbia_8013834
27/12/06 a las 14:46
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
que tal estas? gracias por tu contestacion, la verdad es q es muy bonito lo q dices, a veces tienes una amiga q te comprende mucho y puedes sentr cosas por ella, no te sientas culpable por ello, a ver si me cuentas mas cositas, estamos en contactos.

mucha suerte

Para frida1002
yo tambien deseo contactarme contigo espero queme contestes, necesito mucho detu ayuda.
hazlo pronto gracias

S
saer_5550522
28/12/06 a las 12:12

Aprovecha
Que tu novio esta de acuerdo, inteligentemente esta dejando pasar el tiempo y de repente va a querer participar, asi somos, es nuestra fantasia, que se le va a hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir