Foro / Pareja

Hagamos felices a nuestros hombres???

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 1:52
N
nisa_9691183
9/7/07 a las 9:31

Q LES PARECE SI CADA UNA APORTA DICIENDO Q CARIÑITO HAY Q HACERLE A NUESTROS CHICOS..ASI APRENDEREMOS DE TODAS Y DESPUES LO PONDREMOS EN PRACTICA ...


CUANDO COMIENZO A HACERLE CARIÑITO COMIENZO DENDOLE BESITOS DETRAZ DE LA OREJA ESO LO ALOCA ...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nisa_9691183
9/7/07 a las 9:37

Hilo dental
PONTE UN HILO DENTAL CON LACITOS O CON BLONDITA Y BAILALE VERAS COMO TE ESTA COMIENDO EN UN SEGUNDO..

L
ligia_8593167
24/7/07 a las 13:47
En respuesta a nisa_9691183

Hilo dental
PONTE UN HILO DENTAL CON LACITOS O CON BLONDITA Y BAILALE VERAS COMO TE ESTA COMIENDO EN UN SEGUNDO..

*tuqui
qué es un hilo dental? te lo h leído en varios comentarios y no sé q qres decir con eso

R
rabab_9481607
15/8/07 a las 6:22
En respuesta a ligia_8593167

*tuqui
qué es un hilo dental? te lo h leído en varios comentarios y no sé q qres decir con eso

Es una especie de colaless
solo que en la pare de atras, no tiene tela, sino un elastiquito, y si, los vuelve locossssss

M
maxim_7186371
8/9/07 a las 23:33
En respuesta a ligia_8593167

*tuqui
qué es un hilo dental? te lo h leído en varios comentarios y no sé q qres decir con eso

Te explico
HOLA SOY CARLOS DE VENEZUELA,ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO Y QUISIERA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER, NO ME IMPORTA EL SEXO QUE SEAS SOLO QUIERO ORIENTARTE MI CORREO ELECTRONICO ES ohep_25@hotmail.com tal vez te puedo enviar algunas fotos de chicas venezolanas en hilo dental... contactame

L
laiba_5919328
16/10/07 a las 2:50
En respuesta a rabab_9481607

Es una especie de colaless
solo que en la pare de atras, no tiene tela, sino un elastiquito, y si, los vuelve locossssss

Es clarisimooo!
Un "Hilo Dental" no solo es el q utilizas para la
limpieza de tus piezas dentales si no una TANGA
solo tiene en la parte de atras un pequenio hilo q queda entre los glúteos.

Saludines!!

L
leyla_9693461
12/11/07 a las :09

Otra recomendación
por lo general siempre que estoy con mi chico procuro traer falda

Cuando estamos senatados en el sillón viendo alguna película, comienzó a besarlo en el cuello.. a jugar con su cabello y así para después sentarme encima de él y comenzar a darle mordisquitos y besos en los labios. El que me siente encima de él le encanta, y más porque mientras lo beso comienzó a moverme ritmicamente, y pongo sus manos en mis muslos, con el movimiento de vaivén hago que se mega exite hasta el punto de que siento el bulto en sus pantalones... y pues después me dedico a besarle todo el pecho hasta llegar a la frontera del pantalon con la piel.. así me lo traigo un rato, entre que metiendole mano y no.. porque la espera le exita mucho.. y pues si; eso es un poco de lo que yo hago

espero sea útil como consejo

L
leyla_9693461
12/11/07 a las :13
En respuesta a leyla_9693461

Otra recomendación
por lo general siempre que estoy con mi chico procuro traer falda

Cuando estamos senatados en el sillón viendo alguna película, comienzó a besarlo en el cuello.. a jugar con su cabello y así para después sentarme encima de él y comenzar a darle mordisquitos y besos en los labios. El que me siente encima de él le encanta, y más porque mientras lo beso comienzó a moverme ritmicamente, y pongo sus manos en mis muslos, con el movimiento de vaivén hago que se mega exite hasta el punto de que siento el bulto en sus pantalones... y pues después me dedico a besarle todo el pecho hasta llegar a la frontera del pantalon con la piel.. así me lo traigo un rato, entre que metiendole mano y no.. porque la espera le exita mucho.. y pues si; eso es un poco de lo que yo hago

espero sea útil como consejo

Ahh también..
pueden probar a quitarle el cinturón y desabotonar el pantalón con la boca.. es un poco difícil al principio pero ya con práctica es sencillo.. tmb algo, que al menos a mi chico le encanta, es que le ponga el condón con la boca; nada más que con cuidado no se les vaya a ir a la garganta !!! LOL

y recuerden siempre dirigirle una mirada con tintes de pasión y perversidad... jejeje..

saludos chic@s!!

A
alien_9102185
29/2/08 a las 17:44
En respuesta a leyla_9693461

Otra recomendación
por lo general siempre que estoy con mi chico procuro traer falda

Cuando estamos senatados en el sillón viendo alguna película, comienzó a besarlo en el cuello.. a jugar con su cabello y así para después sentarme encima de él y comenzar a darle mordisquitos y besos en los labios. El que me siente encima de él le encanta, y más porque mientras lo beso comienzó a moverme ritmicamente, y pongo sus manos en mis muslos, con el movimiento de vaivén hago que se mega exite hasta el punto de que siento el bulto en sus pantalones... y pues después me dedico a besarle todo el pecho hasta llegar a la frontera del pantalon con la piel.. así me lo traigo un rato, entre que metiendole mano y no.. porque la espera le exita mucho.. y pues si; eso es un poco de lo que yo hago

espero sea útil como consejo

Tu eres la chica de mi sueños
MAMI LLAMAME 04120359614 ME EXITAS

A
alien_9102185
29/2/08 a las 17:50
En respuesta a nisa_9691183

Hilo dental
PONTE UN HILO DENTAL CON LACITOS O CON BLONDITA Y BAILALE VERAS COMO TE ESTA COMIENDO EN UN SEGUNDO..

Perrita eres
ME ENCANTA UN HILO A MI ME GUSTA HACERLE EL SEXO ORAL A LAS CHICAS ASTA QUE EXPLOTEN DE DESEO ME GUSTA PENETRARLES POR DETRAS ME ENCANTAN SUS GRITOS AL HACERE EL AMOR

A
alien_9102185
29/2/08 a las 17:51
En respuesta a nisa_9691183

Hilo dental
PONTE UN HILO DENTAL CON LACITOS O CON BLONDITA Y BAILALE VERAS COMO TE ESTA COMIENDO EN UN SEGUNDO..

Llamame tuqui
04120359614 PARA HACERTE VIBRAR EN EL SEXO

A
alien_9102185
29/2/08 a las 17:54
En respuesta a ligia_8593167

*tuqui
qué es un hilo dental? te lo h leído en varios comentarios y no sé q qres decir con eso

Tu estas caida de la mata
UN HILO ES LO QUE MAS EXITA A UN HOMBRE ES UN TAPA RABO PERO CORTO ENTENDISTE

S
susann_7993507
13/1/12 a las :02
En respuesta a ligia_8593167

*tuqui
qué es un hilo dental? te lo h leído en varios comentarios y no sé q qres decir con eso

Hilo
Es un tanga

Y
yixi_9906259
21/1/12 a las 1:52

Mmmmm
yo a mi novio le hago que me chupe el dedo gordo del pie..a el le exita muchoo luego del pie le doy en la cara con un escurridor para los espaguettis.. en realidad le gusta mucho el sado..pero claro como no hay dinero nos apañamos con lo que hay en casa ..1 pensamos en la escobilla del baño peor nos parecio antihigienico y por ultimo pensamos en q yo led e una paliza pero claro el es 3 veces mas grande q yo y no logro golpearlo fuerte entnces discutimos xq no se exita cn mis palizas! es un cnsejitoooo pero cada pareja e sdiferente SUERTE!! SADO!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir