En respuesta a leyla_9693461
Otra recomendación
por lo general siempre que estoy con mi chico procuro traer falda
Cuando estamos senatados en el sillón viendo alguna película, comienzó a besarlo en el cuello.. a jugar con su cabello y así para después sentarme encima de él y comenzar a darle mordisquitos y besos en los labios. El que me siente encima de él le encanta, y más porque mientras lo beso comienzó a moverme ritmicamente, y pongo sus manos en mis muslos, con el movimiento de vaivén hago que se mega exite hasta el punto de que siento el bulto en sus pantalones... y pues después me dedico a besarle todo el pecho hasta llegar a la frontera del pantalon con la piel.. así me lo traigo un rato, entre que metiendole mano y no.. porque la espera le exita mucho.. y pues si; eso es un poco de lo que yo hago
espero sea útil como consejo
Ahh también..
pueden probar a quitarle el cinturón y desabotonar el pantalón con la boca.. es un poco difícil al principio pero ya con práctica es sencillo.. tmb algo, que al menos a mi chico le encanta, es que le ponga el condón con la boca; nada más que con cuidado no se les vaya a ir a la garganta !!! LOL
y recuerden siempre dirigirle una mirada con tintes de pasión y perversidad... jejeje..
saludos chic@s!!