Foro / Pareja

Hacerlo arriba

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 13:24
J
jinane_6083430
19/11/08 a las :13

Buenas,tego un poblema...acabo de empezar con un chico(no es mi primera vez,pero si que yo lo intento hacer arriba) y es que no se cogerle el rimo,se me sale o simplemente no se,algun consejo de como hacerlo bien para que nos guste.besos gracias

Ver también

Y
yineth_6483685
20/11/08 a las 1:03

Arriba
hola. te dire las veces que yo eh intentado hecerlo arriba nunca pude, me siento innivida, muy observada si se quiere, creo que los nervios juegan en contra, nunca pude introducirlo, y que me ayude me incomoda, creo que es eso, al margen deque uno se entregue y se deje llevar, cuestas, hasta ahora, no lo puedo hacer yo arriba, pero si yo abajo, ahi me siento re comoda, sera porque llevaron su ritmo pero ala vez respetaron el mio, supongo que de a poco saldra bien. el sexo es como todo lo demas con esmero se llega lejos
saludos

H
halima_8050560
20/11/08 a las 1:51
En respuesta a yineth_6483685

Arriba
hola. te dire las veces que yo eh intentado hecerlo arriba nunca pude, me siento innivida, muy observada si se quiere, creo que los nervios juegan en contra, nunca pude introducirlo, y que me ayude me incomoda, creo que es eso, al margen deque uno se entregue y se deje llevar, cuestas, hasta ahora, no lo puedo hacer yo arriba, pero si yo abajo, ahi me siento re comoda, sera porque llevaron su ritmo pero ala vez respetaron el mio, supongo que de a poco saldra bien. el sexo es como todo lo demas con esmero se llega lejos
saludos

"arriba" o "abajo"
q onda la verdad es q hay veces q elo estar arriba nos da un poco de verguenza mas por nuestro estado fisico, yo lo he intentado con personas, en el primer instante se siente cierta verguenza pero con el paso del tiempo la persona misma con la q stas t hace ser segura de ti misma y no importarle el como t veas o como seas! en lo personal son dos personas q me han dado una seguridad que al hacerlo se siente tan bienn!! por q t sientes protegida por el!! y sin temor de q vaya a faltarte por tu aspecto yo no soy ni gordita ni flaca pero ps al menos si se me sale la longita y ps es a lo mejor lo q da pena!! pero ps al fin y al cabo lo q quiero decirles es q su pareja debe ayudarlas a sentir bien, seguras y protegidas asi ustedes no tendran ningun problema en estar arriba. y en lo personal me encanta por q les veo la cara de satisfaccion jajaja!!!

J
jinane_6083430
22/11/08 a las 13:24

Gracias
Muchas gracias...ya os contare cuando lo intente y yo creo que si es mas la cosa de qu ete sientes observada y aunque el me quiere y estoy muy agusto no lo puedo evitar.....GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir