Foro / Pareja

Hacer trio en la cama

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 8:03
R
razane_7093881
28/8/11 a las 21:37

olaa llevo 9 años de casada y con mi esposo queremos hacer algo distinto como un trio en la cama yo en lo persona prefiero que sea una mujer y el igual, creo que estoy totalmente dispuesta pero igual me queda alguna duda y otra que no encontramos a nadie me gustaria saber la opinion de parejas que lo hayan hecho soy de chile, 8 region

Ver también

X
xuyong_8039180
29/8/11 a las 2:19

Tal vez si ...o no...?
En si lo que puedes hacer es consultar a una de tus amigas o las de el ya en ultimo caso contratar a una pros pero lo mas recomendable es que sea una persona conosida y de confianza en sepecial de tu confianza por eso de los celos aunq viendolo bien seria ms facil conseguir un chico que una chica asi que no desanimes y buena suerte sigue expirementando.

E
egil_6525658
30/8/11 a las 8:03

Hola
hola, te cuento, hace poco tuve la experiencia de estar en un trio, pero fue con un amigo y su novia, la verdad fue fantastico y muy exitante, poder hacer una doble penetracion es riquisimo. Aunque tuve que lidiar con el pudor de que habia otro hombre, la exitacion fue mayor y no me molestó. Es una experiencia buenisima, te la recomiendo 100%
De que parte del bio bio eres? Yo igual soy de aqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir