He pensado en muchas formar de cómo empezar esta charla, ya que mas que contar solo mi experiencia quiero que ustedes también compartan las suyas.
Se que hemos escuchado que no es lo mismo hacer el amor que tener sexo pues ahora entiendo mejor ese dicho o más que dicho esa afirmación. Hace unos años empecé mi vida sexual, como muchos de ustedes más que por amor fue por curiosidad, fue algo sin sentido el penetro, a mi me dolió, el siguió y yo no seguia sin sentit ningún placer, pensé que la segunda vez sería diferente pero no fue igual, fue hasta mi tercera vez que sentí realmente placer al tener sexo, cada quien tiene su motivo, el mía era probar eso que todo mundo dice que te lleva a las estrellas y realmente asi es, que rico es jejejeje, y pues una vez que probé, seguí probando, pero nunca hice el amor, siempre tuve sexo, sexo y solo sexo.
Y cuál es la verdadera diferencia entre tener sexo y hacer el amor, bueno según mi teoría tener sexo es solo el placer, el sentir el éxtasis de los orgasmo, cumplir tus mas pervertidos deseos y hacerlo sin importar que el otro tenga el mismo o mas placer que tu, el sexo consiste en satisfacer solo tu deseo carnal. (Con esto no quiero decir que tener sexo no es rico, ni se disfruta); pero hacer el amor es otra historia, es algo fuera de este mundo, es entregarse y darse más de lo que te puedan dar, es en cada beso inyectar amor, que genial es terminar o mejor dicho tener un orgasmo simultaneo donde los dos terminen en el mismo momento, lo mejor de hacer el amor es sentir el amor profundo que te tiene tu pareja, que aun cuando el no haya terminado y tu ya lo hiciste el no se molesta, pero obviamente yo nunca lo dejaría asi jejejeje, haría que el también termine eso me llena de gran satisfacción.
Hasta hace dos años hice por primera vez el amor, hasta el día de hoy lo sigo haciendo, realmente disfruto cada encuentro la paso de lo mejor, difinitivamente cambie el sexo por hacer el amor....
Cuentame como fue tu primera vez?, has hecho el amor o simplemente solo sexo?, CUENTAMELO.