Foro / Pareja

Hacer el amor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 4:37
S
sergii_7880503
11/2/08 a las 18:46

Muchas veces fantasía y realidad se confunden, no sabemos si soñamos o vivimos ese momento tan lleno de pasión, lujuria y placer.
Pero lo que paso a contarle tengo claro que es realidad, tan realidad como que respiro, aunque debo decir que este hecho, este momento, es un verdadero sueño hecho realidad.
Les contare mi primer encuentro, con la mujer que actualmente es mi esposa.
Ambos ya no éramos unos adolescentes, así que sabíamos muy bien, cual era el propósito de nuestra relación, así como las responsabilidades del hecho de hacer el amor, si bien, la pasión es la misma, la necesidad de sentir a la persona amada, disfrutar de su piel, de sus caricias, independiente de la edad. Una persona enamorada, siempre se siente como un adolescente, ilusionado, inspirado por los sentimientos.
En mas de alguna ocasión la pasión, el deseo, el momento, la soledad, todo se daba para que tuviésemos relaciones, pero siempre la cordura se imponía, siempre faltaba algo, algunas veces era el lugar, otras falta de protección, bueno, todo lo que puede echar a perder un momento inolvidable. Queríamos que el momento fuera perfecto, como nuestro romance, fue amor a primera vista, y al poco tiempo de estar juntos sabíamos que lo nuestro era estar juntos el resto de nuestras vidas.
Sabíamos que el lugar, el momento, la ocasión, todo iba a llegar. Y llegó.
Era una tarde noche en la ciudad, una fresca pero luminosa primavera, nos encontrábamos solos en el departamento en donde ella vivía con su madre y hermanas, no era algo planeado, yo estaba visitándola y nos preparábamos para salir a pasear. Conversábamos, reíamos y tratábamos de ponernos de acuerdo en cual sería el panorama. Nuestros besos, caricias y palabras de cariño empezaron hacer efecto en nuestros cuerpos, el deseo comenzó a ganar terreno, la pasión estaba presente, en el aire; mis manos recorrían su delgado cuerpo, las suyas respondían las caricias, seguíamos en la sala, no era el mejor lugar. Mis manos seguían su labor, mis dedos se aventuraban a través de los botones de su blusa, rozando su sostén, su piel se estremecía, me deshice de su blusa, ella abrió mi camisa, por fin nuestras pieles se juntaban. Me indicó que fuéramos a su dormitorio, la seguí, estando allí, dimos rienda suelta a nuestro deseo, delicada, pero decididamente nos fuimos desnudando hasta llegar a vernos por primera vez desnudos, todo era perfecto, la tarde, el lugar, su cuerpo, todo, todo en ella era perfecto.
Una vez desnudos, procedí a besarla entera, su cuerpo era hermoso, blanco, suave, cálido y dulce, más de lo que jamás había logrado imaginar. La tendí en su cama, ella me pedía que fuera delicado, y claro que yo lo era, por nada del mundo quería echar a perder ese perfecto momento.
Ella me miraba con sus bellos ojos pardos, pidiéndome que le hiciera el amor, mis manos recorrían sus senos, su vientre, sus piernas, su espalda, cuello y piernas; mis labios se dedicaron a saborear sus pechos, mi lengua jugaba con sus rosados y pequeños pezones, que se encontraban duros y demostrando el deseo que mi cuerpo le provocaba.
Las caricias se sucedían, los besos explotaban, de repente mi nariz pudo sentir un cálido e inconfundible aroma, su entrepierna me indicaba que ya no podía más en deseos.
Acomodé mi cuerpo al lado del de ella, nos besamos y me pidió que la hiciera mía, mis manos la acomodaron, mi pene la necesitaba, suavemente la penetré, estaba en el cielo, por primera vez en mi vida hacia el amor, no era solamente sexo, realmente estaba haciendo el amor.
Bueno, espero que este pequeño relato sea de su agrado, es mas bien romántico que erótico sexual.
Los invito a dejarme sus mensajes, sus sugerencias, cariños
lelito1169@hotmail.com

Ver también

W
wendy_5306268
11/2/08 a las 19:35

Muyy lindooo
tu relato!! super romantico y delicado!!
me encanto!

S
sergii_7880503
15/12/08 a las 4:37

Para completar la idea
Lo pongo porque este relato se referencia en el siguiente.
lelito1169@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest