Foro / Pareja

Hacer el amor en....

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 6:42
Y
yanina_8059192
26/5/04 a las 23:56

hola.... una pregunta....hacer el amor dentro del mar, no nos hace algun daño....me refiero a, bueno, no se, ustedes lo han hecho???, no arde que se yo?? jajaja, disculpen un poco mi ignorancia... pero os recomiendan??
upss creo que es una fantasia que tengo :$

Ver también

F
fatoum_6138787
27/5/04 a las 1:03

Pues...
dicen que debemos de tener mucho cuidado pues el agua penetra en tu vagina y bueno, el agua del mar no esta limpia, asi q podemos coger una infeccion, ademas de q no se pueden utilizar preservativos dentro del agua.
Yo nunca lo probé aunq me muero de ganas, pero me da miedo pillar algo raro.

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 10:50

No pasa nada
Hola luzmy,
hacer el amor dentro del agua no es nada malo y no pasa nada por ello.... ademas es de lo mejorcito q hay, a mi me encanta, si estoy deseando ya q llegue el buen tiempo para estar en la pisci y en el mar..... jeje
besitos a todos/as

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 11:55

....
mumalo, no te inventes las cosas q vas a liar a la chica....
Besoteeees

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 13:26

Jejeje
gustamos y gozamos......

F
filo_5187023
27/5/04 a las 15:28

Es una de mis fantasias!!
Siempre lo he kerido hacer en el agua, así q estoy esperando a q llegue ya el calorcito!! Lo único q he oído q muy bueno no es pq en la penetración entra agua y puedes coger algún tipo de infección. El caso es q cuando te bañas tb entra agua :S Lo probaré algún día pero no abusaré mucho por si acaso

S
sahara_5155396
27/5/04 a las 22:28
En respuesta a fatoum_6138787

Pues...
dicen que debemos de tener mucho cuidado pues el agua penetra en tu vagina y bueno, el agua del mar no esta limpia, asi q podemos coger una infeccion, ademas de q no se pueden utilizar preservativos dentro del agua.
Yo nunca lo probé aunq me muero de ganas, pero me da miedo pillar algo raro.

Irritante
DEBEMOS TENER CUIDADO PORQUE PODEMOS COGER ALGUNA INFECCIÓN ADEMAS CUANDO TIENES SEXO EN EL MAR LA FRICCIÓN MAS LA SAL TE IRRITAN UN POCO. HE CONOCIDO CASOS.

PERO INTENTALO PUEDES COMENZAR EN EL MAR Y TERMINAR A LA ORILLA DE LA PLAYA.
CUENTAME COMO TE FUE

O
olaitz_9135434
28/5/04 a las 6:42

Disfrutalo
no pasa nada solo nececitas ganas y gosalo donde quieras, el temor deja par los tontos que no saben lo que se pierden donde tu quieras haslo, y te acordaras, no tendras mucha lubricacion porque talvez el agua te la quite pero igual lo disfrutaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir