Foro / Pareja

Hacer el amor despues de la 3ra cita?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 10:01
J
jare_5482386
21/5/07 a las 9:39

HACE UN MES ME PRESENTARON UN CHAVO Y YA SALIMOS 3 VECES EN ESTA SEMANA NOS BESAMOS Y NOS LLAMAMOS POR TEL TODOS LOS DIAS,ES POCO TIEMPO PERO ES ALGUIEN TIERNO Y ME ENCANTA DEMASIADO.ME PREGUNTO QUE SI ME GUSTARIA HACER EL AMOR CON EL LE DIJE QUE AUN NO ERA TIEMPO DE PENSAR EN ESO Q MUY APRESURADO Y Q TENIASMOS Q CONOCERNOS, PERO YO QUIERO ESTAR CON EL AUNQ TENGO MIEDO DE QUE ME USE Y YO QUEDE ENAMORADA DE EL. QUE DICEN ME DEJO LLEVAR POR LA CORRIENTE????

Ver también

D
danna_5182864
21/5/07 a las 16:15

Hola
...si son gente grande y madura no hay problemas de tener relaciones...ya que los hombres maduros no andan con el prejuicio ese d que la q se acuesta demasiado rapido con ellos son rapiditas. Es más, no hace falta que lo hagas esperar 1 año para que sepa q no eres d "esas". Y bueno, deberias darte cuenta que se trae entre manos porque los hombres siempre dan señales d todo tipo.Si no te sientes segura pos algo será. Pero si él t demuestra ser centrado y maduro adelante...con el miedo a enamorarte no vas a estar nunca con nadie, mejor arriesgate y deja d pensar que te puedes enamorar, disfruta q puedes y estas viva!

M
melca_8587183
26/5/07 a las 10:01

Depende
si a el le gusta como eres tu como persona y es suficientemente maduro no te dejara por eso pro si tienes dudas vete con ojo y si resulta ser un mal tipo quien te quita lo bailao jajaja, en fin observa que clase de persona es las mujeres tenemos instintos asi que dejate llevar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest