Hola chicas, espero me puedan ayudar con este tema. Les cuento:
Hace ya un año estoy saliendo con un compañero de trabajo, cuando lo conocí yo estaba terminando una relación pasada y el estaba en pareja hacia ya 5 años.. Empezamos a vernos sin que nadie sepa, el corto con su novia al poco tiempo de que nos empezáramos a ver ya que su relación con ella no iba del todo bien..
Hemos hablado algunas veces del tema de formalizar, pero el dice que no esta en un momento de su vida de volver a tener algo serio, hasta hemos llegado a la conclucion de no vernos mas pero siempre volvemos a lo mismo..
A parte yo tengo mis dudas de que si el esta con otras mujeres, ya que en el trabajo nuestro tiene muy mala fama. Pero el me niega rotundamente que no esta con nadie desde que esta conmigo.. Sinceramente no se que pensar, esto de hacerme la cabeza me esta matando, quiero confiar en el pero ni siquiera tengo el derecho de confiar ya que no somos nada, y si el quisiera puede estar con quien quiera y yo no puedo decir nada..
La relación se esta volviendo muy tosca, no hacemos muchas cosas juntos, mas que tomar algo con sus amigos o ver pelis en su casa y esto también me esta agobiando..
He intentado dejar todo, pero creo que me enamore de el, no puedo dejar todo esto, a parte de que esto de trabajar juntos complica mucho la situación..
También me confunde que me diga que hace tiempo no esta con nadie mas que conmigo, si entonces se siente bien conmigo por que no lleva la relación a un segundo paso?
Nose como hacer para terminar esto o como plantearle lo que me pasa. Yo no quiero que termine esto, pero en el fondo se que no me lleva a ningún lado estar así. Que hago?